Ciclomontañismo

FX vader dijo:
Bueno uds saben que pa que no haya vegetacion hay que pagarle al man ese que le hace mantenimiento jejeje , quien da mas ?

Bueno y entonces el domingo que ? trocha? , respondan , nemesis y rodrick

el duro mayor hablando de pagar...
 
FX Xtremez dijo:
que pena pero el fincho nos vamos de rodadero... quien se le mide? si alguien se apunta nos vamos para mamancana, damocles que ?


consiguete un rack para tres bicicletas , y nos das alojamiento y listo voy pa esa ....

(Historia: ....o le cambian el nombre o maman CANA , .... "MAMANCANA" se quedo jeje)
citado de : el anecdotario de lucas
 
FX Xtremez dijo:
que pena pero el fincho nos vamos de rodadero... quien se le mide? si alguien se apunta nos vamos para mamancana, damocles que ?

****************** cumple el hijo del Lefra y tu sabes que liz y yo somos padrinos, asi que es inmondable que me toque ir, asi que chaolines mamancana
 
FX vader dijo:
consiguete un rack para tres bicicletas , y nos das alojamiento y listo voy pa esa ....

(Historia: ....o le cambian el nombre o maman CANA , .... "MAMANCANA" se quedo jeje)
citado de : el anecdotario de lucas


si quieres te doy pollo.... mentiras entonces si te doy serias canibal.. estarias comiendo tu raza pechugita para el nene

hey yo propuse. la idea es que entre todos inventemos una solucion al asunto a ver que podemos hacer.

Tu sabes que donde me quedo yo no es mio., el problema que tenemos es el carro para las bicicletas, asi que tenemos hasta el viernes o sabado para encontrar la forma
 
aqui estan las fotos del domingo antepasado cuando nos fuimos de latoneria y pintura
 

Archivos adjuntos

  • pintada1.jpg
    pintada1.jpg
    316.8 KB · Visitas: 126
  • pintada2.jpg
    pintada2.jpg
    309 KB · Visitas: 144
  • pintada3.jpg
    pintada3.jpg
    285.5 KB · Visitas: 125
  • pintada4.jpg
    pintada4.jpg
    293.7 KB · Visitas: 129
FX Xtremez dijo:
si quieres te doy pollo.... mentiras entonces si te doy serias canibal.. estarias comiendo tu raza pechugita para el nene

hey yo propuse. la idea es que entre todos inventemos una solucion al asunto a ver que podemos hacer.

Tu sabes que donde me quedo yo no es mio., el problema que tenemos es el carro para las bicicletas, asi que tenemos hasta el viernes o sabado para encontrar la forma

JAJAJA osea olvidate de la idea , porque 1 nadie tiene carro , 2 nadie tiene rack , entonces pa que inventar , ahi la unica seria que lucas llevara la camioneta con las bicis , y en verdad , creo que lo que el va a decir es que "ni sucio de mie...da" jajaja
 
Aunque yo pudiera ir y llevara el carro aun faltaria un rack, pues enganchando las ciclas en el baul con la silla de atras hacia adelante, ahi caben por lo menos 3, Calvo, hablate con el gollo cogollo, convencelo a ver si va pa esa,igual el carro de ese man tambien es hatchback asi que cabrian una o dos asi en el baul, y 3 en el rack, ya serian 5 eso si solo podria ir el y la mujer en el carro.

Y con respecto a la camioneta. "Ni sucio de damier" cule renta la gasolina
 
bueno fuimos,... no a mamancana sino algo mejor., elhector nos recomendo a un man., Virgilio Salas, el man lelva 15 anos dandole a la trocha y ha montado con gente de barranquilla, el man nos llevo a el corregimiento de mazinga., al paso del mango y a las cascadas de mazinga. obviemente espectsculares, por lo que ven.

Segun el es la trocha mas facil.. casi no podemos con el alma hoy bueno el punto es 12 km de subida luego 9 km de bajada, y son 7 km para llegar ala trocha desde buenavista sta mta.. me di cuenta que hace falta el amortiguador

Aqui esta la primera tanda de fotos para los que tuvieron Fe y no pudieron y para los que no no creyeron ( uno solo)
 

Archivos adjuntos

  • 021.jpg
    021.jpg
    361.5 KB · Visitas: 143
  • 027.jpg
    027.jpg
    106.7 KB · Visitas: 134
  • 029.jpg
    029.jpg
    217.8 KB · Visitas: 137
  • 040.jpg
    040.jpg
    359.8 KB · Visitas: 130
  • 043.jpg
    043.jpg
    262.7 KB · Visitas: 129
aqui van mas
 

Archivos adjuntos

  • 050.jpg
    050.jpg
    326.6 KB · Visitas: 131
  • 052.jpg
    052.jpg
    299.4 KB · Visitas: 127
  • 061.jpg
    061.jpg
    223.3 KB · Visitas: 126
  • 044.jpg
    044.jpg
    181.8 KB · Visitas: 136
Ecotrocha

bueno se volvio mas que un foro...

Ya tenemos una pagina web propia donde ofreceremos el servicio de partes de bicicletas y servicio de guia en ciudades con trochas por ejemplo sta mta, bucarmanga, barranquilla.

www.ecotrocha.com

aun no he empezado el diseno pero ya lo hare
 
ojo nos estamos organizando para montar el domingo de nuevo en mazinga

buenavista sta mta a las 630 am(hasta ahora) si alguien esta interesado en ir que diga ahora que ya estamos tarde

hasta ahora van:

efrain
tico
hugo
doris
julio
camilo

se reciben aportes de vehiculo para ampliar el cupo, de hecho trocha tomorrow para hacer el fogeo pre-mazinga
 
Beneficios

Bueno los beneficios hasta el momento para los trocheros son

1. gratis correo : tunombre@ecotrocha.com

mandame un mp con el correo que quieran y la pswd

2. notificacion de todos los ecotours que se van a hacer en las diferentes ciudades y descuento especial en los que incurran gastos

3. descuentos especiales en las partes o bicicletas
 
listo confirmados: chispita , julio , camilo ,hugo , doris , tico , efra somos 7? como hacemos?

salida a mas tardar de bquilla a las 4:30
 
Xtremez .....si no tengo q ir a rescatar un buque en el fondo del mar......estoy anotado......hey seria bueno q alguien se lleve una camarita.....
 
hey , fuertes lluvias en el magadalena , inundaciones en santa marta , y crecidas subitas y desbordamientos de rios y arroyos , hugo llama al contacto de santa marta pa ver como esta el ambiente porque no vamos a viajar en valde , y no poder ir a la MAZINGA ....
postea lo que averigues.

por otro lado , hoy a las 9:30 am voy pa ciclomartinez a hacerle mantenimineto a la bike pa que este lista pal domingo.

al fin los carros que? quien confirmo ? hablen....
 

Los últimos temas