Científico Evita multa de transito en EEUU, como lo haría Sheldon Cooper.

Bazzinga.jpg



SAN DIEGO (AP) — Un científico de la Universidad de California en San Diego aprovechó su conocimiento en Matemáticas y Física para evitar el pago de 400 dólares por una multa de tránsito.

En una ponencia titulada "La prueba de la inocencia", el investigador científico Dmitri Krioukov apeló con éxito su multa por no detenerse frente a una señal de alto.

Explicó que aunque a un oficial le pudo parecer que no se detuvo, en realidad sí lo hizo, de acuerdo con el diario Los Angeles Times (http://lat.ms/I5ZCUw).


"Todo lo que se necesita saber es mecánica clásica y un poco de geometría", dijo Krioukov al periódico.


Los cálculos eran muy simples y le tomaron entre cinco y 10 minutos, y escribir la ponencia de cuatro páginas le llevó unas pocas horas, dijo Krioukov.


El tiempo que gastó en la ponencia fue un inconveniente menor, al considerar el costo de un abogado y de la multa, agregó.

Según los cálculos de Krioukov, un auto que se mueve a una velocidad constante puede dar la apariencia de moverse igual que un auto que se mueve rápido, frena brevemente y acelera de nuevo.


Krioukov también dijo al juez que un edificio del campus obstruyó la vista del oficial durante el incidente.


El científico publicó su ponencia en internet para cualquier otro conductor que pueda ser acusado de sobrepasar una señal de alto.

Este es el analisis presentado por el profesor.

Fuente

Post: No me imagino la cara de wtf del juzgado y del policía cuando les empezó a hablar de la velocidad angular del carro con una desaceleración constante con respecto al policía en función del tiempo. bazinga!!!


 
En medellin con las malditas foto multas los partes por velocidad se dan en promedio 1500 por dia, espero que en bogota no se dejen meter este gol que implican las foto multas.
 
Aquí en colombia multan por exceso de velocidad? 0-o

Entonces todos estaríamos en la cana XD

Velocidad con la que lee.... si la multa fue porque no se detuvo en el PARE.

Por pares nunca he visto multas. Igual el que no se detiene en un PARE muy posiblemente se accidenta. Yo creería que las multas que más recaudan son las de Prohibido Parquear :muerto::muerto::muerto:

Tony.
 
Ni miercoles, uno o se detiene o no lo hace, las opciones cuanticas no son objeto de discusión en la corte, el se debió detener y esperar el policía si esto no paso entonces que chupe los 400 dolares

para mi que hizo estos cálculos en la casa y luego salio a toda para que lo partieran y poder alardear de sus cálculos avanzados, mas pendejo el que juez que se trago esto, pero la USA eso es común como el juez que valido que a J.F Kennedy una sola bala le produjo un montón de orificios de entrada jaja

¿Cuáles opciones cuánticas? Es pura física clásica. Lea antes de criticar por criticar.
 
si lo queres lo corrijo, la fisca avanzada no aplica en la corte, solo tiene dos opciones o se detiene o no... contento?

Leyó?

La tesis del hombre es que SÍ se detuvo, pero que el policía observó otra cosa. Cómo es ocurrió eso? Ahí está la explicación.

Por otro lado mi comentario anterior iba dirigido a su insolente ignorancia sobre los jueces.
 
Jajajajajajajajaja esa si estuvo bien buena ya me imagino la cara de los policías viendo esa cantidad de formulas y números.