Científico iraní aseguró que inventó una máquina del tiempo

Ali Razeghi, un científico de Teherán, registró en el Centro Estatal de Invenciones Estratégicas lo que denomina The Aryayek Time Traveling Machine (La Máquina del Tiempo Aryayek).

Según Razeghi, el dispositivo puede predecir el futuro después de escanear las huellas dactilares de un usuario. La máquina imprime un informe que detalla cómo será el futuro de esa persona.

El diario The Telegragh señaló que el científico de 27 años indicó que la máquina que tiene el tamaño de un computador personal, recurre a una serie de complejos algoritmos para "predecir lo que deparará el futuro en los próximos cinco u ocho años, con una precisión del 98 por ciento.

Razeghi es el director gerente del Centro de Invenciones Estratégicas de Irán. Cuenta con otras 179 patentes, aunque en la última década se ha dedicado solamente a este proyecto que no ha lanzado al mercado "por miedo a que los chinos roben la idea y lo fabriquen a gran escala por la noche".

El científico cree que gracias a su invento, el gobierno de Irán podrá predecir la posibilidad de un enfrentamiento militar con un país extranjero, y pronosticar la variación del valor de las divisas y de los precios del petróleo.

"Un gobierno que pueda ver lo que sucederá en los próximos cinco años puede prepararse mejor para los desafíos", aseveró.

Fuente
 
homero+tostadora.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 30 personas
Las gitanas estarán muy agradecidas con Ali por no sacar su invento al mercado: así no se les dañará el negocio de leer la mano :p
 
a ver vamos pensando con la cabeza fria se supone que las predicciones que hace son a 5 y 8 años segun el texto pues creo que hay que esperar 5 u 8 años en las predicciones que haga hoy para poder decir que porciento de efectividad tiene o de donde saca ese 98% que menciona?
 
Qué #$%"vas esos iraníes! Eso ya lo había inventado el Doc, se llamada "capacitor de flujos"!!!!

¿Acaso no era el "condensador de flujos"? :rolleyes: :p

a ver vamos pensando con la cabeza fria se supone que las predicciones que hace son a 5 y 8 años segun el texto pues creo que hay que esperar 5 u 8 años en las predicciones que haga hoy para poder decir que porciento de efectividad tiene o de donde saca ese 98% que menciona?

Asumiendo que es cierta esta poco creíble noticia, en ningún lado dice que la haya acabado de inventar, seguro que ya lleva su buen tiempo haciéndole pruebas.
 
a ver vamos pensando con la cabeza fria se supone que las predicciones que hace son a 5 y 8 años segun el texto pues creo que hay que esperar 5 u 8 años en las predicciones que haga hoy para poder decir que porciento de efectividad tiene o de donde saca ese 98% que menciona?

ya hizo la prueba con el mismo, vio que seria un exito pero los chinos sacaran copias ilegales...todos los dias se hace la prueba teniendo el mismo resultado :p

Razeghi es el director gerente del Centro de Invenciones Estratégicas de Irán. Cuenta con otras 179 patentes, aunque en la última década se ha dedicado solamente a este proyecto que no ha lanzado al mercado "por miedo a que los chinos roben la idea y lo fabriquen a gran escala por la noche".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a ver... el tipo tiene 27 años y en la ultima década se ha dedicado solamente a esto, entonces sacó las otras 179 patentes antes de los 17 pffffffffffff con dice gamersoto tonto el que crea esto
 
(...)

Razeghi es el director gerente del Centro de Invenciones Estratégicas de Irán. Cuenta con otras 179 patentes, aunque en la última década se ha dedicado solamente a este proyecto que no ha lanzado al mercado "por miedo a que los chinos roben la idea y lo fabriquen a gran escala por la noche".(...)

96k2x1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas