Cierto !

Patty1965

Lanero Regular
18 Mar 2009
2
Saludos. Ante todo quiero expresar mi agradecimiento por la atención que me han prestado en mis dudas.

He venido confrontando dudas con respecto a Illustrator, Photoshop y Corel Paint. Ciertamente cuando cambio el formato a jpg una ilustración que proviene de Illustrator o Photoshop, puede ser aceptado por Corel para su intervención; sin embargo ahora se me ha presentado lo siguiente: un trabajo que ya he desarrollado con Illustrator y Photoshop lo he llevado al formato jpg y entonces: no lo abre el Corel, es como si no existiese; sin embargo cuando corto el trabajo en tres o cuatro partes, si lo abre????? Obviamente al hacerlo de manera cortada puedo intervenirlo, pero es sumamente incómodo que si lo pudiese abrir todo y no por partes..

Si me pueden ayudar con esto, lo agradecería infinítamente..

Gracias
 
Saludos. Ante todo quiero expresar mi agradecimiento por la atención que me han prestado en mis dudas.

He venido confrontando dudas con respecto a Illustrator, Photoshop y Corel Paint. Ciertamente cuando cambio el formato a jpg una ilustración que proviene de Illustrator o Photoshop, puede ser aceptado por Corel para su intervención; sin embargo ahora se me ha presentado lo siguiente: un trabajo que ya he desarrollado con Illustrator y Photoshop lo he llevado al formato jpg y entonces: no lo abre el Corel, es como si no existiese; sin embargo cuando corto el trabajo en tres o cuatro partes, si lo abre????? Obviamente al hacerlo de manera cortada puedo intervenirlo, pero es sumamente incómodo que si lo pudiese abrir todo y no por partes..

Si me pueden ayudar con esto, lo agradecería infinítamente..

Gracias

Bueno paso 1:
- Al exportar de Adobe Ill o Ps verifica que tamaño final trae el archivo, me ha pasado que con archivos mayores de 10 o 15 Mb Corel simplemente se PASMA y no abre nada, y eso que lo abro en mi laptop que tiene core2duo con 4gb en ram y un disco de 7200rpm!!.
Paso 2: ya que tu archivo es verificado y pesa mas de 15 megas, mi recomendacion es que lo abras en Ps y hagas los retoques alli. (cuentame, que le haces en Corel??)
paso 3: definitivamente eres mas amiga de corel, entonces reduce la calidad de la imagen para generar un menor tamaño. Como?? Archivo--> Guardar como-->Formato:JPEG-->en opciones de JPEG: prueba cambiando la calidad (que no te lo recomiendo) pero por las dudas mira el contador de tamaño que esta debajo del boton de cancelar, cada vez que haces un cambio en estos valores el tamaño se modifica.
Mi recomendacion personal calidad 8-9 y linea de base optimizada.

Saludos,
Pero cuentame que le haces en corel???
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer las reglas y recorrer las secciones =)

También puedes leer el foro de diseño o utilizar el buscador para encontrar soluciones.
 

Los últimos temas