cine de terror

marta_pc89

Lanero Regular
13 Jul 2004
8
Cada año organizo una fiesta en casa donde vemos pelis de terror pero ultimamente no encuentro muchas que valgan la pena, ultimamente solo los filmes japoneses impresionan un poco `pero ya los estoy aborreciendo ya que todos se parecen (comparen The ring, The eye y Darkwater, las tres japonesas, en las tres aparecen niños como protagonistas y utilizan el agua como medio para aterrorizar) En fin, os agradecería que me recomendarais algunas películas que den miedo realmente, o al menos intriga.
 
Precisamente hace ratos habia un foro donde nos quejamos de eso, y pues tienes razon peliculas tales ya casi ni salen ...

Mmm pues mi consejo seria que recurrieras a clasicos, pero no se cuales te hayas visto .... Resplandor? .... buenisima
 
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=12089

Ahí se critica este tema...

Darknes Fall es miedosa...

Ando leyendo "IT" de Stephen King, y (para que no suene muy offtopic), recomiendo honestamente las dos películas que se hicieron de este libro!

Son sencillamente de lo mejor!!!! Pánico escénico en su máxima expresión!

Quisiera ver una que estaban promocionando en FOX sobre fantasmas, que es española.... que tal es?
 
Darknes Fall es la misma Darknes ? .. es que me vi una Darknes y tiene un sonido la berraquera y todo pero me dejo como iniciado esa pelicula, no sé le falto algo ! ... por eso no la recomendaria.
 
El espinazo del diablo es buena en mi concepto, pero es que es suspenso mas que terror y no hay nada de ciencia ficion ni nada (osea nada de carreta), pero pues me parecio buena, lo mantiene a uno intrigado .. entretenida mejor dicho ..

Pero no se imaginen la pelicula asi de super espanto, el monstruo que sale y que el diablo, .. nada de eso ... algo más ! creo que la pelicula no se llama asi, y es una de esas traducciones que nada que ver como realmente se llama .. pero no me acuerdo bien.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Darknes Fall es la misma Darknes ? .. es que me vi una Darknes y tiene un sonido la berraquera y todo pero me dejo como iniciado esa pelicula, no sé le falto algo ! ... por eso no la recomendaria.

eso mismo me pregunto yo...... y aunke a mi tambien me parece ke le falto algo pero de todas formas pienso ke es recomendable verla
 
creo que ya la pasaron.

Darkness Fall trata sobre una vieja que le daba plata a los niños por el último diente (le decían el hada de los dientes) y un día desaparecieron 2 niños y la quemaron a ella viva y ella maldijo al pueblo, entonces ahí empieza la carnicería basofial...

pensándolo bien, el tema es como muy trillado, no?
 
Pues es que ya no se ven películas de horror puro, se mezclan elementos de acción o suspenso (que para mí estas no están mal), pero creo que el genero de horror está muriendo. Ojalá que vuelva a tener una resurección.

Entonces es bueno apoyarse en los clásicos (aunque sea para reirse un rato).

Y en cuanto al cine japonés, es una buena alternativa.
 
A mi me encanta el cine de terror, creci con las peliculas de finales de los 70 y 80s, que es donde se hacía buen cine de terror, de la mano de Tobe Hoper - Sam Raimi - Peter Jackson - Jhon Carpenter - George Romero - entre otros... busquen las peliculas de Hombre lobo - Vampiros y Zombies de hace años y no se arepentiran, por lo menos tiene este toque de Gore y que se ha de extraña, de esas viejas recomiendo:

Posesión Infernal - Sam Raimi

Bad Taste - Peter Jackson

The Thing (Clasicaso) - Carpenter

La masacre en texas (1973) - Tobe Hopper

Zombie - la trilogia de George Romero (grandiosa)

Demonios.

Aullidos: de Licantropos

Y de las de ahora, se agradecen ciertos titulos que por lo menos tienen muy buena sangre y te pasas un buen rato asustado.

El Remake de la "Masacre en texas" con un Leatherface desquiciado.

El remake de "El amancer de los muertos" a quien le guste los Zombies le saca gusto.

Cabin Ferver

Wrong Turn - Camino equivocado.

Destino final 1 y 2 - por lo menos tiene momentos de sangre bien llevados a la pantalla, y un buen suspenso.

Por cierto no hay que olvidar a mi queridisimo Freddy Krueger y al seño Jason... si se pueden conseguir las primeras peliculas de estos señores la pasaran muy bien. DE Freddy recomiendo hasta la Quinta parte y de Jason la mayoria.
 
jhon diaz nombra la masacre de texas, pues yo me vi esa, pero la que sacaron nose si este año o el pasado, y es muy buena, me dio miedo por que es de un caso real que no se resolvió, encambio las demas uno sabe que todo es re ficti y no da ni 5 de miedo
 
ahh y pues asi mediobuena, exterminio, tambien conocida como 28 dias despues, por que no son los zombis lentos aburidos, sino que esos ******************s corren una chanda!!!
 
Como ya lo habia dicho en un foro en lo que preguntan exactamente lo mismo, las supuestas peliculas "de Terror" de la actualidad son una completa ofensa a este genero, en su gran mayoria aparece el tipico "Heroe" que salva a todo el mundo, eso que gracia tiene, el suspenso que generaban las de antes, es que uno quedaba a la expectativa de que nadie iba a sobrevivir, pero estas de hoy en dia, da lastima gastar plata para verlas. Hablamos.
 

Los últimos temas