cintas flex, displays y repuestos de telefonos celulares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce..no tendras un display, cable de datos y auriculares para un samsung d807 para medellin
 
Hola men, me gustaría saber si tienes el Repuesto del Auricular del E398, ya que ahora suena como cuando colocas el celular al lado de un parlante sin proteccion, el típico ruido que hacen los parlantes de Un PC cuando un Cel Va a Sonar. Gracias.
 
necesito el cable flex para el d900
con envio a medellin.
ademas de eso no el display si no el vidrio
que esta antes no se como se llama.
 
Amigo Alfonso, llave necesito la carcaza original si es posible nueva o de segunda en buen estado de un Nokia 6101 y la del 6103 también, te agradezco me avises por mp... gracias
 
hi

kP-Gollo dijo:
Amigo Alfonso, llave necesito la carcaza original si es posible nueva o de segunda en buen estado de un Nokia 6101 y la del 6103 también, te agradezco me avises por mp... gracias
listo viejo, pegame una llamdita y nos ponemos de acuerdo.
 
Hola amigo, no tienes un cable flex del w700, la verdad que yo creia q era el mismo q para el w800 ya que todo es igualito menos la parte que va a la camara asi que tengo dudas si le puedo poner ese, o no sabes de alguien que halla cambiado el flex de su w700
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    20.3 KB · Visitas: 97
pilas porque depronto a pesar de que el aspecto se amuy similar, puede que los pin no transporten lo mismo y lo haga incompatible, lo que te podria dañar la flex
 
men tenes por ahi de casualidad un display deun sony ericsson K310a y cuanto me vale con envio a medellin?
suerte y salu2
 
amigo necesito una tarjeta para w900, ¿ puede conseguirmela ?
 
buenas, lo acabo de llamar, pero no encontre su mail. necesito el display LCD del L6, asi como la tarjeta logica y el vidrio de la carcasa, en cuanto salen cada uno???
 
necesito un manos libres de alcatel S853 o Alcatel ELLE 3

gracias! me avisan via MP
 
ola de casualidad tienes una carcazxa para un mpx220 si la tienes me mandas un mp gracias
 
Nuevos Precios.

disponibilidad


v3 flex: $12500 c/u
v3 lcd: $52000 trae los dos
u6 flex: $8000
u6 lcd: 78000
z520 flex: 11000
z520: lcd: 45000
 
parce cuanto por una tarjeta de un motorla E398?..
MP privado porfavor pero con todo weno el pin de datos,carga sim exc muchas gracias
 
Viejo, necesito el display del samsung SGH C506, en cuanto saldria??, me respondes por mp por fa.

Suerte.
 
Compae , una carcaza para un V3x , nueva o de 2da pero que este decente , en cuanto con envio a Bta!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas