Cirque Du Soleil Regresa a Colombia con su espectáculo Varekai

My.Fenix

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
503
varekai-u_02.jpg


Bajo la Gran Carpa azul y amarilla Ubicada en el Parqueadero Salitre Mágico Calle 63 #60 -80 en Bogotá.
Preventa exclusiva de boletería a partir del 3 de diciembre con el 10% de descuento para clientes de la tarjeta American Express de Bancolombia. Venta general a partir del lunes 17 de diciembre con todos los medios de pago.
Preventa y venta general estarán disponibles a través de todos los medios de pago de Tu Boleta.

Bogotá, 7 de noviembre de 2012. Tras el exitoso paso por Colombia de Quidam, Cirque du Soleil presenta Varekai, un espectáculo que se estrenó en Montreal, Canadá en 2002 y que ha sido visto por más de 8 millones de personas. Desde entonces, la obra ha visitado 68 ciudades en 18 países alrededor del mundo. Varekai celebró en el 2012 su show número 3.500.
Entre el 21 de marzo y el 7 de abril de 2013 los colombianos tendrán la oportunidad de ver uno de los más grandes espectáculos circenses del mundo en la capital, gracias al trabajo conjunto de Ocesa y Bancolombia, presenting sponsor del espectáculo del Cirque du Soleil en el país.

EL ESPECTÁCULO
En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.
La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.
La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense, y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai.

Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.
El péndulo del tiempo oscila hacia atrás, rindiendo homenaje a las tradiciones circenses antiguas y extrañas de los juegos de Ícaro, los meteoros de agua y la danza georgiana. A continuación, Varekai sale despedido hacia el futuro con giros revolucionarios en números tales como los columpios rusos, la superficie resbaladiza y el triple trapecio.

ALGUNOS DATOS ENTRETENIDOS
- El elenco cuenta con más de 55 artistas en escena de 27 nacionalidades diferentes.
- El montaje utiliza 130 trajes de vestuario y un bosque con más de 300 “árboles” entre 4,5 m y 10,5 m de altura.
- El diseño del vestuario de Varekai surgió después 33.000 horas de intenso trabajo.
- Se necesitan un total de 250 horas semanales para mantener los trajes impecables durante la gira.

INFORMACION VENTA DE BOLETERÍA
Las boletas estarán disponibles en preventa exclusiva para los clientes de la tarjeta de crédito American Express de Bancolombia, quienes además tendrán un 10 % de descuento. Podrán conseguirlas a través de Tuboleta.com y el call center de Tu Boleta desde las 0:00 horas del 3 de diciembre de 2012.
La venta al público en general se abrirá el 17 de diciembre en tuboleta.com y el call center de Tu Boleta, a través de todos los medios de pago.

PRECIOS DE LA BOLETERIA
BlobServer


BlobServer


La idea es que este foro sirva para compartir tips e información útil para quienes queremos asistir al espectáculo…
Seria de muucha utilidad que las personas que lograron disfrutar de Quidam en el 2010 compartan con nosotros su experiencia por ej: que localidad es mejor comprar pensando solo en la ubicación para tener una mejor vista


Fuente un lanero y
http://saladeprensa.grupobancolombi...=1266350790964&pagename=SalaPrensa/SP_Interna
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De antemano perdon por el doble post.

Yo fui el año pasado a Quidam, localidad Tapis Rouge. Espectacular, un excelente sonido y una organizacion increible.

8:00 pm en punto comenzo, o sea que les recomiendo llegar temprano porque el espectaculo comienza a la hora indicada.

La tienda de recuerdos es un poco cara, pero tienen cosas que valen la pena...por ende lleven plata o tc que tambien reciben.

Les recomiendo las localidades mas caras, no es por "picado" pero en esas localidades es donde mejor se disfruta el espectaculo, mejor se ve todo el escenario y los "adds" valen la pena.

En cuanto a transporte, el parqueadero es un poco complicado y caro...por ende si van en taxi o alguien que los recoja o lleve es una muy buena opcion.

Por mi parte ya tengo la plata para las boletas de esta proxima presentacion.

Cualquier cosa que les pueda colaborar, preguntan que con gusto...

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por que hay TAPIS ROUGUE en rojo y abajo al final tambien en negro?? diferentes precios y tal?? cual es la diferencia aparte de las 60k ???
 
por que hay TAPIS ROUGUE en rojo y abajo al final tambien en negro?? diferentes precios y tal?? cual es la diferencia aparte de las 60k ???

Eso estoy intentando averiguar dado que el Tapis que aparece en negro no esta señalado dentro de la dsitribucion grafica de localidades.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Fui al anterior y es sencillamente espectacular. Repetiré porque esto es lo que uno no puede dejar de ver en la vida.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Segun lo que me entere, el anterior tapis rouge sera una triste y patetica experiencia comparado con lo que se viene.
 
Que tan cierto es que es mejor la visibilidad desde Premium que de tapis rouge? Supuestamente porque mucho del espectáculo es aéreo y en tapis rouge toca mirar como en los primeros asientos en cine.
 
Hoy salio aviso en el tiempo sobre esta presentación.

Según el representante para Latin america, la idea es traer cada 2 años un espectaculo. Si este sale bien para la próxima traerian Corteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo asistí al pasado y para mi no hay ningún asiento malo! todo se veía espectacular ya que la presentación esta en constante movimiento y entreteniendo al publico.

Uy que BARATAS están las entradas! Espero poder repetir este mágico espectáculo :)
 
De antemano perdon por el doble post.

Yo fui el año pasado a Quidam, localidad Tapis Rouge. Espectacular, un excelente sonido y una organizacion increible.

8:00 pm en punto comenzo, o sea que les recomiendo llegar temprano porque el espectaculo comienza a la hora indicada.

La tienda de recuerdos es un poco cara, pero tienen cosas que valen la pena...por ende lleven plata o tc que tambien reciben.

Les recomiendo las localidades mas caras, no es por "picado" pero en esas localidades es donde mejor se disfruta el espectaculo, mejor se ve todo el escenario y los "adds" valen la pena.

En cuanto a transporte, el parqueadero es un poco complicado y caro...por ende si van en taxi o alguien que los recoja o lleve es una muy buena opcion.

Por mi parte ya tengo la plata para las boletas de esta proxima presentacion.

Cualquier cosa que les pueda colaborar, preguntan que con gusto...

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2

gracias por la info :p intentare asistir entonces a Tapis Rouge
 
Una preguntica… las sillas son numeradas? En caso de ser afirmativa la respuesta, si compro por internet las boletas puedo seleccionar el asiento? O eso como funciona? Gracias!
 
Yo asistí al pasado y para mi no hay ningún asiento malo! todo se veía espectacular ya que la presentación esta en constante movimiento y entreteniendo al publico.

Uy que BARATAS están las entradas! Espero poder repetir este mágico espectáculo :)

yo vi en la función pasada un par de localidades que quedaban con sillas detrás de columnas, creo que al comprar le advierten a uno eso.

saludos
 

Los últimos temas