Ciudad Fusion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si mira es que el juego es bastante bueno por eso nos toco colocarlo con pocas personas por que el servidor se bloqueaba y se ponia demasiado lento ademas tienes que explorar de nuevo toda la ciudad por que se han activado muchas cosas nuevas. como en la zona del parque.
 
oye mateo y de casualidad no sabes como conseguir la llave del estacionamiento de la plaza es que para que pueda guardar mas de un coche y despues venderlos?
 
erik2.1 dijo:
oye mateo y de casualidad no sabes como conseguir la llave del estacionamiento de la plaza es que para que pueda guardar mas de un coche y despues venderlos?


esta en el cuarto nivel del banco. cerca de la caja fuerte:calma:
 
o si no otra forma de conseguirla es robandosela a alguien que salga de hay.

mira aunque si es para parquear mas carros. ahorra 50 millones y vas a la parte del aeropuerto y compras esa finca. hay puedes guardas doce carros y pueden dormir 35 personas. ademas tiene seguridad privada que no tienes que pagar.
 
y como le hago para comer gratis en el restaurante para ahorrarme una feria por que ya logre que no me cobren en los hoteles eso lohacen con control 0
 
erik2.1 dijo:
y como le hago para comer gratis en el restaurante para ahorrarme una feria por que ya logre que no me cobren en los hoteles eso lohacen con control 0

lo que haces con control 0 es financialo. osea que a final de mes te cobran todo lo que financiaste..

bueno agamos una cosa les digo una clave pero no la rieguen mucho o no tendria sentido el juego.

al apretar control+2006+c

activas un menu de codigos. hay escogen el que quieran
 
parcero con mucho gusto se lo pasaria pero por el momento esta restringido a los primeros 100 registrados hasta que el servidor sea aunmentado por que se estaba bloqueando demasiado. asi que la pagina de registro ya no existe solo esta para los registraos se logueen
 
neeeeeeeeeeeeeeeceeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiitoooooo dinero!!!! como hago para conseguir dinero rapido y facil???
 
parce y en que se gasto la plata que le di. 120 millones y se los gasto tan rapido. no asi no hay bolsillo que aguante. mire para conseguir dinero robele a gente que salga del area de los bancos. es la formas mas facil.
 
oye

mateosur dijo:
o si no otra forma de conseguirla es robandosela a alguien que salga de hay.

mira aunque si es para parquear mas carros. ahorra 50 millones y vas a la parte del aeropuerto y compras esa finca. hay puedes guardas doce carros y pueden dormir 35 personas. ademas tiene seguridad privada que no tienes que pagar.

si pero es un problema despues por que la policia te busca y quiere que le demuestres que todo es legal y pues la verdad no es nada legal otro truco su llegas a morir preciona control 222 y luego control v y se para y sigue como si nada pero no se lo digan a muchos
 
mateosur dijo:
parce y en que se gasto la plata que le di. 120 millones y se los gasto tan rapido. no asi no hay bolsillo que aguante. mire para conseguir dinero robele a gente que salga del area de los bancos. es la formas mas facil.


lo que pasa es que me asaltaron.... ahorita ya estoy recuperando. ya lo voy a pagar as adelante :p
 
mire la policia es lo que menos tiene que preocupar en esto ese man que diseño el juego no hizo ni un policia corrupto todos se rinden ante 1500000, y ya con eso tiene para que se vaya. aclaracion ese valor se lo tienes que dar a cada uno de los policias que te interroguen o te capturen

tranquilo no me tienes que pagar esa plata. solo te pido que la cuides mas la proxima vez
 
ya me voy peromañana le seguimos para que me digan unas cosillas que tengo duda
mateosur dijo:
mire la policia es lo que menos tiene que preocupar en esto ese man que diseño el juego no hizo ni un policia corrupto todos se rinden ante 1500000, y ya con eso tiene para que se vaya. aclaracion ese valor se lo tienes que dar a cada uno de los policias que te interroguen o te capturen
tranquilo no me tienes que pagar esa plata. solo te pido que la cuides mas la proxima vez
a bueno gracias por el dato lo tendre en cuenta por que la vez pasada batalle para salir de lacarcel
 
parceros entoconces mejor cuando estemos completos hablamos para que avancen los dos a la vez. se cuidan y nos leemos luego
 
ya se como pasar dinero je je je ya le devolvi a mateo lo que me presto y la verdad es que soy codo asi que a quique no le mande jeje
 
bueno por lo que veo no les gustan los regalos. pues yo se los regale no se los preste pero listo erik ya los resivi y los inverti en ese nuevo porshe que llego. super cuando me vean el carro soy yo es el unico que hay en la ciudad valio 500000000
 
je

mateosur dijo:
bueno por lo que veo no les gustan los regalos. pues yo se los regale no se los preste pero listo erik ya los resivi y los inverti en ese nuevo porshe que llego. super cuando me vean el carro soy yo es el unico que hay en la ciudad valio 500000000


si claro burlate yo me conformo con mi viper que se lo robe a un bato no se quien seria seguro no sabe proteger sus cosas
 
no nunca se compara con el mio. ni la polica me sigue en esos carros negros de ellos. jajaja soy super veloz. a proposito no se si ya saben. pero yo lo acabo de descubrir detras del estadio por la parte del bar hay una tienda de armas y son mas baratas que en todas partes.
 
Mateosur, para evitar tanto spam y foro tipo CHAT, porque no haces un tutorial indicando todas las cosas del juego, que permitan que los usuarios utilicen tecnicas y /o comandos especiales para realizar sus actividades dentro del juego, asi nos evitamos que pregunten lo mismo o que usen 3 o 4 post para preguntar algo que se podia haber hecho en uno solo.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas