Civilization 4 Exp. Beyond The Word

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Buenos Días,

Srs. LANEROS

Soy de Barranquilla y quiero hablar con todas los civadictos de Colombia, compartir estrategias, modos de juego, experiencias, parches, juegos online y opiniones en general.

Muchas gracias por sus comentarios y quedo atento a sus comentarios,

RICARDO.
 
Buen juego

Los civilization de Sid Meier son muy entretenidos. :-p

Si alguien no los conoce aquí dejo unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=xOhmCu0neIs


Si quieren pueden descargar un demo desde aquí:

http://www.fileplanet.com/179032/170000/fileinfo/Civilization-4:-Beyond-the-Sword-Demo


Y para los verdaderos fanáticos, dejo esta versión abandonware del primer civilization para DOS:

http://www.vetusware.com/download/Civilization/?id=93


civilization2014ys2.jpg



Hay una versión para windows que tiene mejores gráficos, pero no la puedo poner porque está protegida por algo llamado esa.
 
Excelente juego de estrategia!!!

Hola,

Igual soy un fanático de la serie Civilization. Comencé con el III y sus expansiones.

Actualmente tengo el IV con las dos expansiones Lords of War y Beyond the Sword.

Es un juego excelente y a mi personalmente me ha hecho pensar mucho sobre lo que ha sido la historia de la humanidad, pues creo que representa muy bien lo que ha sido nuestra historia y la influencia que han tenido muchos factores: economía, ejercitos, recursos disponibles, religión, diplomacia, etc.
 
La verdad ha sido un excelente juego desde sus comienzos, pero creo que el ùnico descache que han tenido es Civilization: Alpha Centauri...es como pesado. Que opinan ustedes?
 
por favor ayuda

Buenos Días,

Srs. LANEROS

Soy de Barranquilla y quiero hablar con todas los civadictos de Colombia, compartir estrategias, modos de juego, experiencias, parches, juegos online y opiniones en general.

Muchas gracias por sus comentarios y quedo atento a sus comentarios,

RICARDO.

Necesito ayuda talvez me puedan ayudar, tengo una pc con las siguientes caracteristicas:
Mainboard Intel DP35DP con procesador Intel Core 2 Duo de 3 GHZ, tarjeta de video Nvidia Gforce 7100 y Memoria kingnston de 1 GB
Ahora bien, porque no puedo jugar Sid Meier's - Beyond the Sword, el video se detiene y el audio sigue como si fuese independiente uno del otro

Con Civilizacion Warlords de pronto se detiene el juego y al salir la resolucion de la pantalla queda como si estuviese en 640x480 es desesperante :'(

con Civilizacion IV si juega bien
algunas recomendaciones por favor, todo el equipo esta aun en garantia debo devolver? o que me cambien ?

Gracias

Felix CAlderon
Saludos a Ud. y a todo el mundo lanero
 
Necesito ayuda talvez me puedan ayudar, tengo una pc con las siguientes caracteristicas:
Mainboard Intel DP35DP con procesador Intel Core 2 Duo de 3 GHZ, tarjeta de video Nvidia Gforce 7100 y Memoria kingnston de 1 GB
Ahora bien, porque no puedo jugar Sid Meier's - Beyond the Sword, el video se detiene y el audio sigue como si fuese independiente uno del otro

Con Civilizacion Warlords de pronto se detiene el juego y al salir la resolucion de la pantalla queda como si estuviese en 640x480 es desesperante :'(

con Civilizacion IV si juega bien
algunas recomendaciones por favor, todo el equipo esta aun en garantia debo devolver? o que me cambien ?

Gracias

Felix CAlderon
Saludos a Ud. y a todo el mundo lanero


hola, yo axctuaslizaria los drivers del pc, en internet los encuentra, eso soluciona muchos problemas, aunque veo q tienes una buena máquina, eso le pasaba a un amigo le instalmos los ultimos drivers, ya cutualzia la tarjeta grafica en la pagina d eintel buscas el modelo tuyo.
 
La tarjeta de video 7100 depronto no esta aguantando las exigencias del video, te recomiendo vayas por una 7300 gt.
 
wenas.. tengo una duda con respecto al juego...

al leer sobre las diferentes nuevas mejoras de civilization 4 (y sus 2 extensiones), me dice sobre el palacio apostolico y las naciones unidas, cuando uno es elegido jefe (secretario general) tiene la capacidad para elegir cuales resoluciones se votaran, en fin mi cuestionamiento es este.. donde y como hago para activar que resoluciones se votan?, el unico lugar onde puedo ver al respecto es en "opciones de victoria", onde me dice las resoluciones y los miembros y demas pero no me da ninguna opcion para marcar o elegir..

espero me puedan ayudar.. gracias ^_^
 

Los últimos temas