Clan call of dut waw

JAPG

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
1,351
Hola amigos laneros como ya llevo buscando un buen rato un clan para call of duty waw de integrantes colombianos y no lo he encontrado, ni ningun clan en 360 aca en laneros.
Deseo crear uno, pues ahi miramos el nombre, eso es lo de menos; seria bueno algo con laneros como lan o lnrs.
Ojala que el equipo juegue para ganar, para asi enfrentarnos a otros clanes y todo eso.
pero tambien jugar para botar caspa y hecharnos unos zombies que estan bastante buenos.
En todo caso comunidad lanera espero que les interese

mi gamertag es: XXXJAPGXXX (en mayusculas)

y mi e-mail es jorgejpg05@hotmail.com

LOS INTERESADOS AGREGARME EN EL LIVE O POR MAIL..

AHI SE VEN CHAO:cool:
 
hey animense ya me consegui un caleño que vive en chicago los dos estamos en nivel 3 de prestigio, ojala que el que desee participar tambien tenga buen nivel

Animos.
 
que mas jorge parce saludos, yo tambien hago parte de los jugadores de cod5 mi gametarg es colombiano N 1 asi como sale con mayuscula la N espero me agreguen paar echarnos unas partidas
 
recien estoy empezando en el COD: WaW le estoy dando duro en campaña dificultad veterano, asi que si van a echar zombies o armar grupo me agregan mi gamertag es: karmapolice82
salu2... xD
 
Hola miren que pena lo que pasa es que mi 360 se colgo le salio el m....... E74 el sabado lo voy a enviar a la usa para la garantia, si quieren agregue al colomnbiano N 1 que ya apenas teniamos el grupo armado me salio el hp........ error. me demorare por lo menos 1 mes y algo para volber al live pero igual agregenlo y diganle a ver que tal y bacano para formar una comunidad lanera en el cod waw ya que la mayoria prefiere el cod 4
 
Hola.

En Colombia existed diferentes clanes en Call of Duty World at War.

Entre ellos.

[CRC] Colombian Rox Clan
[CK] Colombian Killers
[XCT]
[LC --- R1]

Puedes ponerte en contacto con sus clan leaders para ingresar al clan
 
gracias galileo lo tendre en cuenta para cuando me llegue mi consola de vuelta que esta en garantia, para que nos hechemos unos reticos.
aaaa y como los contacto tienen pagina del clan o que si porfa me podrias decir
de antemano gracias
 
MIra del CK el clan leader es CK Van Basten

del xct, podrias hablar con XCT Kadal, el te dara informacion

y del LC R1 podrias hablar con LC Tiesto R1, el te dara informacion

Del CRC soy yo el clan leader CRC HoR4S.

la informacion de los clanes la puedes encontrar en gamebattles...
 
Hola miren que pena lo que pasa es que mi 360 se colgo le salio el m....... E74 el sabado lo voy a enviar a la usa para la garantia, si quieren agregue al colomnbiano N 1 que ya apenas teniamos el grupo armado me salio el hp........ error. me demorare por lo menos 1 mes y algo para volber al live pero igual agregenlo y diganle a ver que tal y bacano para formar una comunidad lanera en el cod waw ya que la mayoria prefiere el cod 4

pues ojala pronto le arreglen su consola, y como es el gamertag de su amigo colombianoN1???
 
MIra del CK el clan leader es CK Van Basten

del xct, podrias hablar con XCT Kadal, el te dara informacion

y del LC R1 podrias hablar con LC Tiesto R1, el te dara informacion

Del CRC soy yo el clan leader CRC HoR4S.

la informacion de los clanes la puedes encontrar en gamebattles...


ese nombre que me das de los lideres es el gamertag???? y eso de gamebattles donde lo encuentro eso es un foro en que categoria esta gracias
 
hola mi nombre es fernando soy nuevo en esto pero lo aprendere ,..... pues quiero consegir un clan para darles la gerra y pues creoq uno de los integrantes de mi clan esta japg quie es un colombiano y quisieramos jugar gerras de clanes ..... mi

gamertag es pelaVAKAS asi como lo escribi ok
 
Hola soy nuevo en laneros pero me interesa el tema de los nazi zombies asi q si alguien desea jugar zombies en cod5 agreguenme mi gamertag es : CRC SodaStereo2 se los agradeceria ya q me encanta eliminar zombies
 
epa muchachos bueno ya saben que japg estaba haciendo un clan pues lo logro y bueno la pasamos una ***************a jugando todos los dias definitibamente este vicio es jodido pero bueno hace unas semanas hubo un problemita que se fuueron algunos de nuestro clan cosas que pasan pero bueno ahora estamos en busca del que se quiera unir todos jugamos vien y jugamos de todo lo que se venga y bueno nos ayudamos en todo no solo en xbox si no en pc musica videos mejor dicho en todo pero bueno dejenos saber si algo agreguen al jefe del clan jorge ...japg,,,, o me agregam a mi hay ven my gt en la firma y el nombre del clan suerte laneros
 
Hola soy nuevo en laneros pero me interesa el tema de los nazi zombies asi q si alguien desea jugar zombies en cod5 agreguenme mi gamertag es : CRC SodaStereo2 se los agradeceria ya q me encanta eliminar zombies

Que bueno verlo por aca "xboxilegal". Excelente su firma de xbox---.

Si hay clanes que quieren jugar contra el CRC ColombianRoxClan. Bienvenidas las propuestas....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas