Clan de GunBound

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Hola gente.

Abro el foro para que aquellos jugadores y seguidores del gunbound formemos un clan en el cual podamos compartir experiencias y porque no? Jugar de vez en cuando. Ya llevo algo de tiempo en el juego y también participo en un clan, en las que muchas veces nos encontramos en el juego y nos reunimos para atender a alguno jugadores que llegan sin saber lo pro que somos en el juego.

Hay gente de varias partes del pais, y tenemos tambien un servidor en el programa TS (teamspeak) y cualquier persona puede entrar, es algo así como estar hablando en vez de escribirnos en el juego, xq escribir a veces c torna aburridor. Es un servidor gringo, pero los Colombianos estamos en todas partes del mundo.

El que me camine en el cuento, es solo cuestion de que postee y se anime a jugar...

PD. Ese nick en la firma es mi apodo en el juego, el que me desee agregar pues todo bien yo lo acepto y me dicen quien es, o mandenme un privado.
 
una consulta
alguien sabe como ver nuevamente la fecha de nacimiento de la cuenta creada en gunbound ya que yo ingrese el año pasado y ya me olvide de la fecha de nacimiento que es necesaria para cambiar de email en la pagina
 
Untitled.

Rodnok dijo:
y tenemos tambien un servidor en el programa TS (teamspeak) y cualquier persona puede entrar, es algo así como estar hablando en vez de escribirnos en el juego, xq escribir a veces c torna aburridor. Es un servidor gringo, pero los Colombianos estamos en todas partes del mundo.

Man no entendi eso????

Es algun programa o algo asi???


Se tan amable de proporcionarme mas informacion.

Soy Hachon jeje

Mi anterior cuenta me la robaron y los de Softnyx no hicieron nada :( :( :( :(
 

Los últimos temas