Clan de los Duros de los PC (Hardware)

[PCP]EL_KAOS™

Lanero Reconocido
2 Ago 2006
145
BIENVENIDOS TODOS.....
Aqui estamos creando el clan de los ADICTOS A LOS COMPUTADORES.
VOTA POR NUESTRO NOMBRE DEL CLAN http://www.laneros.com/showthread.php?t=79976
.....................................................................................................................
Ok La Lista Va Por Aqui...
El_kaos (osea Yo Jijijiji)
Osfamen(el Man Sabe)
Elluisro
linuxtro
Cibernetico19
Cex
Sachi6669
ninelives
Joarangoe
Johansan
<<shudow>> ----------->
smiley%20-%20angry.gif
what tha foking is???

Cavb_28
Jojane_79
cesar_g
sarcoleto
ISAexpress
chechito lan .co
mariohades
avercros
huilense
alb3rto(UAC)
mattphew
makoto miura
daqs
jhonW
War eduar
Power computer
Funksta
ĴũΔήØЖ
)-jamsblast-(
UAC-King Night
_Rnesto Xavier
kP-oskr_182
fcastel
alpc777
..................................................................................................................................
estoy copiando de los post
Que pena si se me volo alguien asi que haganmelo saber para escribirlo aqui...
Confirmen pues quien quiere entrar al clan.......
 
UAC - MaRcOs dijo:
bueno y al fin cual es el objetivo del clan?

Bueno no se depronto me equivoque pero mei magino que le objetivo seria pues compartir experiencias en cuanto al hardware y depronto echarnos una mano entre si en lo referente a consecucion de partes y esas cosas para los que nos dedicamos al ensamble.
 
Bueno no se depronto me equivoque pero mei magino que le objetivo seria pues compartir experiencias en cuanto al hardware y depronto echarnos una mano entre si en lo referente a consecucion de partes y esas cosas para los que nos dedicamos al ensamble.

Pienso que si ese puede ser el fin del clan, intercambio de ideas¡¡ mejores opciones a la hora de comprar, me refiero a sitios, marcas o porque no intercambios de harware, tutoriales, y todo lo referente a las pcs.
suerte y salu2
 
[Dn] KiKe dijo:
Perdon, pero ese no es el mismo objetivo del foro de SOLICITUDES Y RECOMENDACIONES?
pues a mi me van a perdonar pero yo francamente no le veo sentido a crear un clan, si hay muchos foros que prestan la misma ayuda ademas no hay que estar en un clan para colaborar en algo......mi umilde opinion....
 
UAC - MaRcOs dijo:
pues a mi me van a perdonar pero yo francamente no le veo sentido a crear un clan, si hay muchos foros que prestan la misma ayuda ademas no hay que estar en un clan para colaborar en algo......mi umilde opinion....


Si eso mismo habia pensado pues me parece que una buena opcion seria someterlo a opinion delos moderadores
 
hola laneros....

me gusta la idea y me les uno, pero me gustaria que se definiera mejor los objetivos de este, puesto que las ideas ya planteadas son parte ya de laneros como tal... al mismo tiempo, tambien me gustaria que lo evaluaran los moderadores, para que sea todo bien montado y se cumpla con lo previsto....

ojala se pueda...y aqui pa las que sea...suerte
 
pues bacana la idea, pero tambien hay que controlar que no se vuelva algo cerrado. La ventaja de los foros es que cualquier persona puede solucionar su problema y queda ahi el conocimiento para que cualquier otro lo utilize.

Personalmente me gusta la organización libre de laneros.

Saludos!
 
me suena la idea de los Guru de hardware.
yo me apunto, creo que el unico requisito es leer y leer reviews, y llevar ya un buen ratico en esto.
 
good idea pero creo que habria que organizar bien la idea aclara el objetivo y buscar que los moderadores aprueben bien este forito me apunto :p
 
OK....... La idea es armar un clan de los que sabemos de computadores y redes.
Identificarnos y conpartir conocimietos con los compañeros laneritos que lo neseciten.
Pues bienvenidos los duros y los que quieren aprender de esto....
Buene organicemonos para conformmar el clan.... que opinan ustedes
 
bUENO LA IDEA NO ES ARMAR UN FORO AQUI.....
La idea es recojer laneritos que le interece conformar este clan...... Identificarnos los que sabemos, los que estan aprendiendo, y los que quieran aprender. Tener pertenencia de algo y colaborar en general en cualquier foro de sistemas(hardware, software, vendedores de piezas, computadores completos en general... )
Todo lo haremos democraticamente.........
Por lo que veo ya somos identificados 10 laneritos.... porque algunos participaron pero no dijeron si queriasn pertenecer o no..... de todas formas confirmen simprimente colocando yo quiero hacer parte del clan y ya......
Entonces mijos como le colocamos al clan que nombre opinen a ver.......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas