Clan L4N

Pa que reporta eso si el reporte lo recibo yo :p

8(
 
EL emo por lo visto es Konen U_u... veremeos si me animo a comprar key de bfbc, o sigo jugando cod4... ayer le hice una propuesta a sadeuz a ver si les gusta mi parranda de homosesualesss.
 
EL emo por lo visto es Konen U_u... veremeos si me animo a comprar key de bfbc, o sigo jugando cod4... ayer le hice una propuesta a sadeuz a ver si les gusta mi parranda de homosesualesss.

nos hacia falta un emo monito ..................... bienvenido y deje de jugar eso q ya casi nadie lo usa pasese al batelfail ;););)
 
Quisiera agregar a las reglas del clan que: En caso que L4N.Alshva! o cualquier otro se emborrache mucho, no se la monten tanto y lo dejen dormir tranquilo.... no espera, esta mejor esta: en caso de bebeta donde se encuentren los integrantes de L4N, tomarle fotos al más borracho y repartirlas entre los miembros del clan para posterior goce de todos.
Bueno, y el clan que juega? hacen lanes? donde juega?
 
compadre.. jugamos dados, domino, cartas y hasta triqui....


jajajaja

compa pues esto nacio con clan de COD4, ahorita cogió mucha fuerza lo que es BC2, y pues somos el clan mas temido de latinoamerica....jajajajajjjaaja.... eso si nada de q3 que es lo unico que sabes jugar...ajjaja .. y eso que ahi mas o menos...ajjajaja

saludos men

<<AxEl>>
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas