Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo ya estoy pa las q sea... no mas digan... aqui dejo la clasificacion antes del chochal...

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • prechochal.JPG
    prechochal.JPG
    26.9 KB · Visitas: 168
vengan muchachos transnochen un poquito yo llego alas 10 nunca veo por hay a pablo216 jugando online o a naruto los espero hoy jejje
 
muchachos, estoy viendo (y pimpeando) mi perfil en killzone.com, y acabo de revisar la informacion y estadisticas de los clanes y.... pues, me pareceria que con la mano de laneros que hay podemos hacer dos alineaciones, algo similar a lo que hacen los equipos con la copa colombia, sin ir mas lejos :p

Es decir, no es que nos metamos de cabeza en el tema de los clanes, pero sin duda hay que examinar, explorar, y disfrutar de esa modalidad. Mas ahora que andamos todos montados en el asunto.

Se que depronto algunos no alcanzamos a ser titulares, o lo que sea pero, si estoy seguro, que la parte de la pertenencia al clan no es solamente el tener el [L@n] en nuestros nicks ( y corazones, para los mas sentimentales) sino, obviamente, el darnos plomo con mas gente, y demostrar que.... estem.... bueno, darnos plomo con mas gente.

Ay, como es de lindo socializar en el interné....

PD: Hablando del "MAGO"... ayer me C.A.G.U.E. de la risa, Un monton de huevones (juan pistola mishbott, juansebastian, etc) disque de guardaespaldas del Objetivo (Evil_Jormanks), todos agrupaditos como quien dice... El que se meta aca lo encendemos, y yo desde la Gr@nPvt@ Mlerda le Vole esa cabeza en pedazos al objetivo con mi "MAGO" :p

Si recuerdo. Lo recuerdo muy bien. Parecia yo un pastor con mis borregitos, ellos adelante y yo atras, caminando casi sin cuidado, hasta que senti como la distancia entre mis ojos y mis orejas aumentaba gracias al certero tiro que sumercé me metio.
Igual, con ese mundo de gente, se con una certeza casi infinita que esa bala me llego no tanto por su punteria sino gracias a mi mala suerte.

En fin.

Pd. En el clan, por que hay oficiales y miembros? Cual esla diferencia?
 
Hoy la balacera estuvo brutal...

Aqui dejo la tabla de posiciones ;););)... hasta cuando sali d la partida ...

attachment.php


Salu2

pdt: la otra imagen adjunta es d la pag oficial KZ2
 

Archivos adjuntos

  • kz2.JPG
    kz2.JPG
    27.6 KB · Visitas: 101
  • DSC01145.jpg
    DSC01145.jpg
    93.3 KB · Visitas: 240
ayer un amigo llego al apto y nos pusimos a jugar Bionic Commando Rearmed como hasta las 12am asi ke no pude darle al kz2 :'( pero hoy?.... jojojojojo hoy les partire esos a-nos !!!!! :D:p:D


pd: ese Bionic Commando Rearmed en modo coop es medio jodidito ;)


pd2: como se puede jugar KZ2 con mouse+teclado???!!!!!!!!! yo kiero!!!!!!!
 
guao miren estos manes como juegan con mouse y teclado de relajaos killzone 2.

http://www.youtube.com/watch?v=DFY7o2ChwSo
http://www.youtube.com/watch?v=0TOJ_N49mQs


uff mar ik q ***************a eso, es lo que estaba buscando muajajajajaja con eso si se revienta una ***************a =), toca mirar como es la movida y comprar el aparatico :D a ver lo busco de una para hacer la compra que carajos, eso si ya me estaba acostumbrando al controlcibiris, pero con mouse y teclado 8=========================)))

Quiero mirar mas videos a ver como es la movida, para saber si vale la pena realmente porque veo que lo tienen en sensibilidad alta y pues yo juego con sensibilidad baja xD

Saludos.
 
***************has!!!!!! aca en el trabajo no puedo ver videos!!!!! ya mismo me largo pa mi casa :D:D:D

q viva los dias sin jefe :D:D
 
Pues voy punteando >_O y eso que la jugada de ayer si me estaba yendo regular,regular, tirando a mal al principio, no era sino que medio me vieran y ahy mismo me caian como avispas entre 2 o 3, nohoohooo!!! malditos gavilleros! como dijeron por ahi " jajajaja ese mishbott no esta viendo ni una" y encima ese spalex ya me lo tenia pelao con ese dejenerado roket, ya habia mas de uno como rabon XD, eso si cuando cayo nos habalanzamos como entre 3 y lo despellejamos a punta de pistola, "que no descanse en paz"

Ya a lo ultimo, se estaba componiendo la cosa, caian como moscas muertas ante mis tecnicas ninja XD, recuerdo cuando estaban cuidando al objetivo de asesinato la orden fue disparen a todo lo que se mueva sin importar si es de los nuestros,ppsss quedaron fue sanos cuando pase entre ellos y me lo bajé.

PD:Ayer si estaban como mudos, eso fue que formaron squads y hay si uno no puede escuchar la comunicacion entre ellos, pero alcance a oir la voz de una damicela, Quién era?
Por hay dijeron disque una prima de quien sabe quien, y despues resultaron con que el man tarde en la noche se convertia en travesti jajajajajaja!
 
Estuve mirando el aparatejo ese y pues mucha gente dice que no funciona como dicen y tiene problemas... toca leer mas porque lo conseguí a 100 us... muy caro realmente como para que no funcione como yo quisiera.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13000

parce yo hace ratico vengo averiguando ese aparatico y es verdad q no funciona al 100%, pero aumenta sustancialmente la movilidad a la hora de apuntar.... a mi en lo personal creo q eso es mejor que con el control.... lastima el precio.... :(

pd: si alguien sabe como mandarlo traer o como comprarlo por favor me dicen... gracias
 
pues yo lo traería pero si baja de precio y si se puede averiguar la funcionalidad con los telcados y mouse ... porque 100 us.. es arto... bastante como para conectarlo y no sirva :S...

Saludos.
 
Pues voy punteando >_O y eso que la jugada de ayer si me estaba yendo regular,regular, tirando a mal al principio, no era sino que medio me vieran y ahy mismo me caian como avispas entre 2 o 3, nohoohooo!!! malditos gavilleros! como dijeron por ahi " jajajaja ese mishbott no esta viendo ni una" y encima ese spalex ya me lo tenia pelao con ese dejenerado roket, ya habia mas de uno como rabon XD, eso si cuando cayo nos habalanzamos como entre 3 y lo despellejamos a punta de pistola, "que no descanse en paz"

Ya a lo ultimo, se estaba componiendo la cosa, caian como moscas muertas ante mis tecnicas ninja XD, recuerdo cuando estaban cuidando al objetivo de asesinato la orden fue disparen a todo lo que se mueva sin importar si es de los nuestros,ppsss quedaron fue sanos cuando pase entre ellos y me lo bajé.

PD:Ayer si estaban como mudos, eso fue que formaron squads y hay si uno no puede escuchar la comunicacion entre ellos, pero alcance a oir la voz de una damicela, Quién era?
Por hay dijeron disque una prima de quien sabe quien, y despues resultaron con que el man tarde en la noche se convertia en travesti jajajajajaja!


jajaja es cierto ese Spalex ya me lo tenia pelado!!!! que berraco llego un momento en el que se convirtio en un duelo personal entre el Rocket launcher y la Guacharaca colombiana!! XD estubo bacano el duelo claro que el ultimo encuentro nos estaban dando como durito, al menos ganamos un round :muerto:

lo de la damisela es cierto aunque la tuve en mi equipo un ratico y hay dios me casi me mata varias veces por que le aparecia al lado y se pegaba que susto y me disparaba, claro qeu despues pedia perdon pero me mato de la risa, aunque muy bacano que una dama le de al killzone, eso si toca controlar el lenguaje por que que dira! XDDD sobretodo ayer que cada vez que me mataba Spalex le echaba jijuentamil madrazos!!!!! jajajaj que rabo, aunque al final ya le tenia la tecnica matrix para esquivar los rockets eso si duro de matar yo no se que le da ese rocket pero 2 guacharacasos y un cachaso a veces no era suficiente, es mas pareciamos bailando bambuco por que cada uno girando para esquivar la bala del otro!! eso desde otro punto de vista se debio ver muy chistoso!!!!

esta noche vuelvo y lo saco a bailar! jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas