Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO...nos acaban de desafiar un clan T N T el desafio es el siguiente...para hoy...

academia radec......4 vs 4... 9pm.....sin rokes sin lanzagranadas solo ingeniero medico y tactiko........50 de valentia.....faccion helga......todas las misioones....

es un caln PRO (3 estrellas).....;)
 
Bueno gente, ya se dialogó con el pluma azul Kouyakla (Heil Führer!) de la nómina de esta noche en el 4vs4, y somos Alek, Pipa, Kou y yo (War Machine xDDDDDD), y para el otro se contará con la gente que haya, aunque creo que fijo fijo va Bicker (si es que se conecta). Saludos.
 
Bueno gente, ya se dialogó con el pluma azul Kouyakla (Heil Führer!) de la nómina de esta noche en el 4vs4, y somos Alek, Pipa, Kou y yo (War Machine xDDDDDD), y para el otro se contará con la gente que haya, aunque creo que fijo fijo va Bicker (si es que se conecta). Saludos.

Yo voy fijo pa lo que sea papa!
 
:(:(Bueno anoxe....no hubo nada oficial salvo el 1 vs 1 de iron q x cierto no supe como kedamos q ademas la final es el 20 dic...(wtf).......los chilenos no aceptaron los otros cancelaron y el torneo al q se metio Iron de 4 vs 4 a ultima hora (q x cierto se jugaban una cantidad importante de ptos de valentia 500... pilas son muxos) se cancelo x parte del servidor.....en fin unos muy buenos Chochalitos..se gozo....se rio (con el Borrachito de alek:p:p).....eso no se habia visto ...un oficial matando gente Borracho....eso da calaboso:p:p.....en fin muxaxos creo q era el ultimo dia oficial del año......aunq estare creo yo todos los dias disponible para hechar balin con los q kedamos sin vacaciones .........saludos ;)
 
Extraño mi conexion de 2 Megas....
smiley%20-%20depressed.gif
... pronto los acompañare de nuevo, ahi cruzamos unas palabras.. y como es eso que alek andaba borracho... y q tal esa punteria en ese estado?
 
se jugaban una cantidad importante de ptos de valentia 500... pilas son muxos

Muchos??????????? Tenemos mas de 110K y 500 son muchos???????????? Nooooooooooo! Nos toca apostar "mucho" para que el ranking del Clan suba, porque eso estar jugando cositas gratis o de 10 o 20 punticos devalentía no aguanta. "El que no arriesga un pollo no gana un huevo!", ya toca es meternos es con cosas de cientos depuntos y hasta miles, que no nos vamos a quedar pobres y tenemos buen nivel...
 
Muchos??????????? Tenemos mas de 110K y 500 son muchos???????????? Nooooooooooo! Nos toca apostar "mucho" para que el ranking del Clan suba, porque eso estar jugando cositas gratis o de 10 o 20 punticos devalentía no aguanta. "El que no arriesga un pollo no gana un huevo!", ya toca es meternos es con cosas de cientos depuntos y hasta miles, que no nos vamos a quedar pobres y tenemos buen nivel...


Esa vaina... apoyo a Iron ;) pero eso si, preparlos con un poco de anticipacion es importante para reunir una buena nomina.
 
Anoche no pude jugar por motivos de fuerza mayor (se fue la luz XD), pero para la próxima voy con todo.
 
Ya anoche tampoco pude jugar... estaba de trabajo hasta el techo.
Me acosté a las 4:00 am......

Así que otro día sera la plomazera !!

Saludos !!!
 
Muchos??????????? Tenemos mas de 110K y 500 son muchos???????????? Nooooooooooo! Nos toca apostar "mucho" para que el ranking del Clan suba, porque eso estar jugando cositas gratis o de 10 o 20 punticos devalentía no aguanta. "El que no arriesga un pollo no gana un huevo!", ya toca es meternos es con cosas de cientos depuntos y hasta miles, que no nos vamos a quedar pobres y tenemos buen nivel...

puedo decir q estoy de acuerdo y no. Mis razones se basan a que se que el Clan tiene un nivel muy alto y utd Iron es uno de ellos (de nivel alto), pero pues como miembro de clan creo que la creacion o aceptacion de este tipo de desafios hay que consultarlas con los mismos mienbros del clan pues sé y supone que la desicion es mas grupal que individual pues de esa forma salen las nominas pa' jugar, pero pues igual puede ser poco o mucho pero la idea es pensar en grupo.
 
puedo decir q estoy de acuerdo y no. Mis razones se basan a que se que el Clan tiene un nivel muy alto y utd Iron es uno de ellos (de nivel alto), pero pues como miembro de clan creo que la creacion o aceptacion de este tipo de desafios hay que consultarlas con los mismos mienbros del clan pues sé y supone que la desicion es mas grupal que individual pues de esa forma salen las nominas pa' jugar, pero pues igual puede ser poco o mucho pero la idea es pensar en grupo.

Parce seamos realistas, puede que tenga razón, pero: 1. SI no hubiera sido por mi insistencia en hacer retos sin consultarlo con nadie creo que no llevariamos una cantidad de victorias tan alta, no me refiero a que si yo no estuviera en el clan no sería bueno y no tendría nivel, solo que he jugado muchos 1vs1 y muchos 2vs2 con gente que está dentro del clan y hemos salido victoriosos. 2. Alguien tiene que tomar la iniciativa de apostar """"""""muchos"""""""""" puntos de valentía, y eso fue algo que yo le había dicho a Biker desde que era Jefe, él estuvo de acuerdo conmigo y pues lo he hecho desde allí, a mi no me da miedo apostar tantos puntos de valentía. 3. Ummm cuando se refiere consultarlo en forma grupal usted va incluído ahí? No s por nada, pero es que preguntarle a un miembro que hasta hace relativamente poco es "activo" si le parece que apostar X cantidad de puntos es bueno o malo es un tanto... Innecesario, ¿usted sabe cómo podriamos perder los puntos apostados en un torneo? Y así, a mi realmente lo único que me preocupa es mantener la cantidad de victorias superior a las derrotas, por los puntos ni me inmuto porque tenemos demasiado, por las nóminas menos porque tenemos buenos jugadores. Pero para gustos colores, y solo si kouyakla me pide que lo deje de hacer, pues lo dejo dehacer, igual contra él no hay razones argumentadas que valgan pues él es el lider. Saludos y gracias por la preocupación, pero mis argmentos son los que acaba de leer. Dew.
 
La cosa es que siga la diversión, da iwal si se apuestan 1k puntos o 10, mientras todos sigan participando sin crear problemas... seguro habrá veces que se perderán pero otras seguro que no...

Iwal al fin y al cabo, que son los puntos??? mientras haya un buen grupo de personas en el clan, lo demas importa poco, o me equivoco?
 
La cosa es que siga la diversión, da iwal si se apuestan 1k puntos o 10, mientras todos sigan participando sin crear problemas... seguro habrá veces que se perderán pero otras seguro que no...

Iwal al fin y al cabo, que son los puntos??? mientras haya un buen grupo de personas en el clan, lo demas importa poco, o me equivoco?

Para nada se equivoca. :)
 
3. Ummm cuando se refiere consultarlo en forma grupal usted va incluído ahí?

Hombre claro que no me incluyo XD seria el colmo y no estoy diciendo que tengan que decirle a todo el clan que desafios o torneos hacer, pues pa esos estan utdes los oficiales. Todo iba a que pues eran artos puntos en juego y listo pues si no importan pues listo. Una simple opinon.

Y tambien estoy muy de acuerdo con jgup5 lo importante es jugar y el buen grupo que tenemos.
 
Hombre claro que no me incluyo XD seria el colmo y no estoy diciendo que tengan que decirle a todo el clan que desafios o torneos hacer, pues pa esos estan utdes los oficiales. Todo iba a que pues eran artos puntos en juego y listo pues si no importan pues listo. Una simple opinon.

Y tambien estoy muy de acuerdo con jgup5 lo importante es jugar y el buen grupo que tenemos.

Bien, tampoco es hacer la idea de que los puntos de valor no importa, si importan pero es que tenemos 111180 puntos y 500 son una nimiedad. Bacana las opiniones, y bacano que las hagan, pero lo más bacano es argumentar para que todo esté claro. :p
 
Bueno 500k como uds dicen si son pokos para los q tenemos...lo uniko q tengo q decir es q para apostar asi sean 100 debemos tener mejor sincronia (como siempre ha pasado).....

bueno pa esta noxe estara alguien x hay pa buscar algo??? toy dispuesto a hechar bala un ratiko ya q hoy es dia oficial y no se debe perder la constumbre asi estemos a visperas de navidad XDDD
 
Bueno muchachos, por espacio de dos o tres semanas he decidido cambiar a los helghast y a los Isa por muchachas en traje de baño...y a la academia radec por las playas...nos vemos en el 2010!

¡Felices fiestas para todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas