Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO A...alakran17 y a fredmont123...BIENVENIDOS...les cuento q este clan a parte de tener una actividad competitiva tambien tiene partidas amistosas los famosos ''chochales'' q en realidad creo q eso es lo q nos mantiene unidos y en buena amistad ... los dias oficiales son martes y jueves....claro q aveces nos pika la fiebre de kz cualkier dia a las semana...y pues bueno nos veremos mañana (martes) vo a ver si busco algo o tal vez si algun oficial me ayuda :) saludos...

pdt...en la pagina de KZ.com estan los id de las pwersonas actias...porfavor ir agregando..
 
Una pregunta existen 3 paquetes d emapas (DLC) para este juego pero encuentro un bundle si compro este adquiero completamente el contenido de los otros 3?: es que no estoy seguro el contenido del bundlepack.
 
Una pregunta existen 3 paquetes d emapas (DLC) para este juego pero encuentro un bundle si compro este adquiero completamente el contenido de los otros 3?: es que no estoy seguro el contenido del bundlepack.

El bundle trae el contenido de los 3 DLC.

Steel & Titanium
Flash & Thunder
Napalm & Cordite
 
MUXAXOS....para hoy en la pagina hay un torneo 10 v 10 ... pero la semi es a las 9.30pm y final a las 10.40pm.....x el horario no se si meterme.....habra 10 hoy a las 9pm...??? reportarse plissss
 
MUXAXOS....para hoy en la pagina hay un torneo 10 v 10 ... pero la semi es a las 9.30pm y final a las 10.40pm.....x el horario no se si meterme.....habra 10 hoy a las 9pm...??? reportarse plissss

Me reporto...contad conmigo...nos vemos a las 9 de la noche
 
ahh kou yo dejo tirado ami parcero gringo XD,,,,ahh quiero jugar,,, confirmado en un 90% :-s
 
Yo quiero jugra tambien a darnos bala a la colombiana..... a que horas son los torneos? mi ID es Kote24.
 



Muchachos, muchas felicidades, una victoria más la de anoche frente a un Clan que no supo cómo organizarse...de las partidas más placenteras que he tenido...¡nos vemos el jueves!
 
Yo quiero jugra tambien a darnos bala a la colombiana..... a que horas son los torneos? mi ID es Kote24.
KOTE bienvenido al clan...recuerde q los dias oficiales son martes y jueves a partir de las 8pm (diria yo)....aca en el foro generalmente x no decir siempre se ponen horarios de torneos o retos x favor estar pendiente en la primer pagina del foro o muxo mejor en killzone.com podra encontrar a los jugadores activos para q los vaya a gregando ademas esta es una muy buena pagina donde guarda datos personales y del clan .... nos vemos el jueves en kz ;)
 
hmmm...hoe yo quiero mi rango otra vez, para ir organizando vainas y tener mas movimiento :fumar:
 
Que mal, preciso cuando me cogio la noche en la empresa se hacen un 10 vs 10! por favor uno asi pal jueves please.... xP
 
HEYYY... q les parece si retamos a los Full time killers a un 12 v 12 (waoo) ??????????

frescura misbo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas