Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estubo muy bueno anoche, aunque no era dia "oficial", habíamos 7 conectados,, y se organizo un 3 vs 3,, al final 3 vs 4,,, y estubo bacano, la idea era entrenar, pero que va,, no entrenamos nada pero nos divertimos de lo lindo,,, definitivamente el head set si hace falta pa organizarnos,, voy a ver si me compro uno a mediados de este mes, el de sony que parece que es el q mejor funciona,,,

resaltar la labor de jafelpa como tactico, gracias a eso dominamos el juego al principio,, y resaltar la labor de kouya felipekei y alek_7 que despues de la mitad del primer juego se organizaron y trabajaron juntos,, sobretodo poniendo los explosivos
nos vemos esta noche caballeros,,

PD: felipekei, acostúmbrese a los avioncitos por que esos también los usamos a nuestro favor,, es parte del juego, es bacano salir y ver un avión y pailas echar pa adentro o bajárselo, (con torretas bien puestas se derriban fácil)
 
la proxima sin aviones ni torretas XDD
jejej...viejo pipe esa es la escencia del juego.....espere a q suba de rango y vera q le saca provecho a estas dos armas.........y si anoxe se jugo muy bakancito... hoy nos pillamos en el campo de batalla....pa hechar bala un buen rato...:cool:
 
pues tocara acostumbrarse a los aviones y aprender a bajarselos de una por que el martes que jugamos esos hps en el aire nos tenian acribillados y mas que eran 2 al tiempo y los aviones de nosotros no se veian por ningun lado....hoy si puedo me les pego que ya subi un poquito mas de rango......

ey en que rango se puede ya escojer armas y todo eso???
 
PARCE ...metace a la pagina oficial del juego www.killzone.com en la seccion de rangos le suministra informacion de cuantos puntos le falta para llegar de uno a otro ademas de informarle tambien q se puede desblokar en cada uno de ellos.
 
pregunta,,cuantas personas mas pueden descargar los nuevos mapas despues de que una persona los halla comprado y descargado,yesta pemita que otroslo descarguen tambien?
 
ey en que rango se puede ya escojer armas y todo eso???
dentro del juego en la seccion online tambien se puede ver eso en estadisticas,,, ahi creo que hay 3 pestañas, en una de esas esta esa informacion, o si no como dice kouyakla en la pagina se loguea con su cuenta psn y por ahi esta esa info

pregunta,,cuantas personas mas pueden descargar los nuevos mapas despues de que una persona los halla comprado y descargado,yesta pemita que otroslo descarguen tambien?
pues yo no sabia que eso se podia, alguien q responda
 
cuando se compra algo el la store....hay posibilidad de descargar hasta 5 veces....si hay posibilidad de descargar pero para ello se debe tener el usuario de la parsona q realizo la compra en la ps3 y no borrarlo.
 
cuando se compra algo el la store....hay posibilidad de descargar hasta 5 veces....si hay posibilidad de descargar pero para ello se debe tener el usuario de la parsona q realizo la compra en la ps3 y no borrarlo.

gracias,yo sabia que se podia porque lo he hecho con juegos ,pero con mapas u otras adiciones d ejuegos no sabia si se podia,,thanks again
 
uy si ayer la pasamos bacano! esta noche les caigo para juegar! hablando de descargas alguno de ustedes me podria vender los packs de killzone? ojala tengan un cupito por ahi disponible ;)
 
PUES parce con muxo gusto lo haria pero no fui el q compre los pack....el 1ro si lo compre en compañia pero el segundo fue un regalito (graxias... pero no digo el nombre para no comprometerlo)..........pero seria bueno armar un grupo del mismo clan para hacer compras en la store....comprar no solo pack...sino jueguitos q aguantan y saldrian muy baratos entre varios....

pdt....perdon por hablar de eso aca....yo se q hay un foro de este tema..pero pues veo q hay varias personas interesadas en esto...cualquier cosa por MP....;)
 
caballeros, anoche se jugo muy bacano otra vez,, eso cual entrene, no terminamos entrenando nada, pero se paso bueno y lo mas importante,, ganamos todo lo que jugamos,, muy bueno el comentario de jormanks al rato de haber entrado jhontxu " la boca me sabe a rocket" jajaja no podia de la risa, para los que no lo entendieron jhontxu tiene mas o menos un post grado y una maestria en lanzamisiles, siempre sale y se baja de a 3, y jormanks estaba en ese momento en el otro equipo,, ya se imaginaran,,, muy bueno....

la otra que no podia de la risa fua cuando felipekei dice "este mapa es nuevo" y metido por alla en los tuneles quieto,,, "salga de ahi!!!!" jajajaja

este fin de semana estare por ahi de vez en cuando cuando pueda, si no nos vemos nos vemos el martes, saludos
 
para los que no lo entendieron jhontxu tiene mas o menos un post grado y una maestria en lanzamisiles, siempre sale y se baja de a 3,


si se baja a 3 incluyendose hahahaha

la otra que no podia de la risa fua cuando felipekei dice "este mapa es nuevo" y metido por alla en los tuneles quieto,,, "salga de ahi!!!!" jajajaja

fue pipebad yo no lol:jaguar:

si ayer fue re cheverin tmb
haber si esta noche le hacemos otra vez XD
 
fue pipebad yo no lol:jaguar:
si ayer fue re cheverin tmb


si tiene razon fue pipebad,, no podia de la risa, y duro como 15 minutos por alla metido, quieto y diciendo,, este mapa nunca lo he jugado!!! es nuevo!!! jajaja

haber si esta noche le hacemos otra vez XD
no se si funciane, habra que ver cuantos hay por ahi, por lo menos yo no estoy seguro si pueda, pero ahi vamos viendo,,, recuerden q dias "oficiales" son martes y jueves, para darle espacio a la gente pa que juegue otras cosas, o que haga lo q se le de la gana,, y que no nos cansemos tan rapido del juego,, pero igual ahi vamos viendo q sale
 
Ayer estuvo muy bacano, que risa todos los comentarios del chat, el ganador fue el de pipebad del mapa nuevo ( ese fue un comentario renoob) y Jhontxu con sus rockets podría colocarse el dicho : "dispare uno, mate tres".
 
JEJEJJE.....pipebad la saco del estadio y con las bases llenas.........creo q todos nos reimos con este chascarrillo....pero todo bien...creo q la fiebre por martes y jueves esta otra vez cojiendo fuerza......ya es hora de un par de retos o torneitos no creen......ya hace falta jugar con la precion de puntos...(una humilde opinion)...
 
jajajajjaa entiendan que soy nuevo en esto de killzone, y fue que la embarre diciendo eso, lo que trataba de decir era que no habia jugado en ese mapa jajaja pero me cojieron de goce jajajjajaj.

igual la pase bueno jugamos bacano, pa la proxima que me imagino que sera el martes .

saludos.....
 
yo jugue un rato pero depues me vomito el juego y pues intente entrar otra vez y estaba lleno el server :S qeu feo pero bueno despues seguimos jugando
 
alguien sabe como hago para que en Killzone 2 las voces me queden en ingles y sub en español?
 
Que mas muchachos!!!

Como va todo, por lo que veo mucho movimiento y eso es muy severo, felicitaciones a Juanlife, siempre quise que fuera oficial y creo que mi prediccion no pudo ser mas acertada :D

Pues les cuento que extraño mis partidas de los martes/jueves y espero estar son ustedes despues del 15 de Julio cuando este de nuevo en la capital.

Yo vere muchachos entrenen mucho que tenemos que llegar a esas 25 victorias como clan.
 
Despedida..

Bueno gente chevere creo que este mi adios del clan de KZ2,,como le dije ayer a juanlife ,,me retiro porque ya me canse de que en 36 horas he podido jugar solo una vez una partida completa ,de resto me saca al minuto de conectarme o nisiquiera me deja conectarme al online del juego,me salen errores amontones 813, -10, 996,etc etc,,siempre es un error distnto,ya he tratado de todo lo que dicen en los foros porque hay gente que tambien le ha pasadolo mismo pero nada ,,,,bueno jhontxu y sus rockets se despide ,mi idea era llegar alos benditos 100mil puntos ,pero creo que fue tiempo perdido me faltaron 35000 mil :muerto: en fin nunca los olvidare XD y si algun dia se le da lagana funcionar mi online les avisare,,chau

descargar-va-para-decir-adios-2008.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas