Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chavos l@neros, he estado leyendo sus posts y pues creo que ya no hablan mucho de killlzone, la gente que este interesada en seguir en un clan, tiene las puertas abiertas con nosotros en WEG (World Elite Gamers) el requisito minimo son 10,000 puntos, somos un clan activo, tenemos minimo 15 eventos a la semana y siempre hay lugar para todos. Si alguien esta interesado puede agregarme a su lista de amigos. Saludos a todos!.

UY parce bacano que este reclutando gente, y bacano que lo haga por este medio ......pero me parece de mal gusto qeu lo postee dentro de el foro de nuestro clan y mas aprovechandose del las novelas qeu vivimos aca.:enojado:

Bueno estoy de acuerdo con mandoxs y espero nos pueda colaborar con las estrategias y eso ( ya qeu el es un Pro-Gaymer muy reconocido y experimentado jijijij) y bacano que le meta seriedad al asunto por qeu personalmente a mi me impulsa a entrenar y evaluar tacticas y todo el cuento ;)

cuenten conmigo para entrenar, yo soy de los qeu propongo ideas y critico constructivamente ...no me gusta estar arreando a la gente para qeu haga cosas qeu no queire...
 
Otra cosa me mamé de esperar a kyo con lo de los foro privado para las tácticas y demás cosas para el clan.... por eso no había puesto nada y ya mañana tenemos reto y yo si quiero tomar eso en serio al menos para poder divertirnos pero con estrategia y no quedar con el sinsabor de pensar "juemadre si hubieramos hecho esto así..." ok entonces yo ya tengo un foro en www.mpglive.com para empezar eso, si no se arranca hoy el foro privado por laneros pues vámonos para allá porque es una bobada hablar de las estrategias en un foro PUBICO jijij perdón público =).

asgaskdhgasgds.... no ve que no se ha podido resolver ese problema de invitaciones!! (toca hasta que Julian tenga eso listo)... por eso es que yo estoy varado con el Clan de COD4 tambien... xD... apenas se tenga eso se pueden pasar pu alla... xD...
 
Chavos l@neros, he estado leyendo sus posts y pues creo que ya no hablan mucho de killlzone, la gente que este interesada en seguir en un clan, tiene las puertas abiertas con nosotros en WEG (World Elite Gamers) el requisito minimo son 10,000 puntos, somos un clan activo, tenemos minimo 15 eventos a la semana y siempre hay lugar para todos. Si alguien esta interesado puede agregarme a su lista de amigos. Saludos a todos!.

 
Dentro d poco vuelvo a retomar las noches d KILLZONE (entre hoy y miercoles compro headset :))... xq estaba sin headset -x no tener tiempo d sobra, aun no lo he comprado- (y eso asi es una mamera, ad+ he estado jugando FIFA09, GEARS2, etc ;) "q lo diga alex :p")

Tambn Veo en puntos (sin contar a jhontxu xD) q sigue algo parejo, ovbiament las personas q tiene bna continuidad ya estan entre 30-40mil (ejm: Sr. Alexguaro "NEMESIS" xD)...

Y hay nuevos OFICIALES (ejm el bn amigo KUOYAKLA ;) )... aunq ya me quitaron mi rango d OFICIAL :( xD, pero vuelvo para ver en q se puede ayudar...

Salu2

PDT: jormarks no se como fue esta temporada en la novela, pero exijo q vuelva!!!, ud desd un inicio le metio las ganas y el empeño a este clan, y vea q aun sigue en pie, asi q espero su regreso "gran benevolente RHA jormarks" ;) ...
 
Perfecto que sigan vivos, entonces porque rechazaron mi reto?
parcero....500ptos es mas de la mitad del total q tenemos....tal vez mas adelante;)....es mas lo invito a unirse al torneo q estamos organizando pa mañana....creo q todavia hay puestos.....

pdt...Laneros esta noxe entrenamiento pa mañana
 
Entonces espero a los siguientes laneros estas noches:

Clan laneros killzone 2

1.Alextremgamer lider, el unico que se merece ese puesto,,LIDER,LIDER

2.m13 bicker,oficial,hace valer su puesto de oficial mas que nadie

3.alek_7 ,oficial,24 horas disponible,se merece estar hay

4.mishbott,oficial,lastima por el LAG jejej,,peor ojala entre mas a menudo

5.kouyakla,oficial,new oficial ,hay esta no dejado morir el clan,,bienn

6.pablo216 oficial,pablo vuelve,,el clan te necesita¡¡

7.alexguaro,oficial,alex que paso,ibas como un toro,y ni mas

8.jafelepa,miembro,con sus rockets siempre presente

9.iron mass,miembro,este si valora ser parte del clan LANEROS

10.surgiova,miembro,cada vez sele ve mas,bien surgi

11.nadimcomics,miembro,bien nadim ,te tomas en serio ser parte delclan ¡¡

12.spalex_15,miembro,para mi uno de los mejores,pero lastima que casi no entre como antes

13.varpo,miembro ,para mi varpro siempre,animate sigue en el clan

14.mar10,miembro,uno de los que mas huevos lecoloca al clan

15.felipekei,miembro,proximo oficial?,lastima que solo juegue SOCOM LOL

16.wiiloide,miembro,ojala entre mas a menudo,pero hay esta acompañandonos

17.pipebad,miembro.otro que sabe que es SER PARTE DEL CLAN

18.mandoxs,miembro,volvio con todo¡

19,colombianBFJ,miembro,desaparecio,era de los mas activos,pero desaparecio

20.jhontxu,oficial,comandante en jefe,listo para cumplir el sueño de alex,las 25 victorias


Para mi estos son los 20 que en verdad merecen estar en el clan,que estan casi siempre hay cuando se les necesita,y los siguientes tienen que hacer meritos para estar enla lista de arriba (bueno si resucitan)



21.mortalxavier ,no lo recuerdo

22.franw

23.cupa1,ni mas,,

24.willsasm,perdona will eres muy buena gente,pero al clan lo dejaste en el olvido

25.juansebastian , ni idea

26.stark-sam,ni mas,,

27.hunter_xx que paso?

28.tanatos ,ni mas again

29.otolap,perdona ,

30.nonirx,ni mas ,,

31.magno781,ibas con todo,y buh,que te hiciste?

32.jucarogu,animo ¡

Entonces,muchachos,a ponernos las pilas,y si me confundi,melo hacen saber jeje,,ahh y los que se fueron pues ojala les vaya bien
 
Bueno ahora si un re oftopiksito...es el domingo no el viernes bicker no invente xD y carlos no diga pain sino paint ke me trae feos recuerdos de un juego XD!

Saludos :-p

Yoooo cuando ************s dije eso??? ¬¬


32.jucarogu,animo ¡


huy meto la mano al fuego, que paso con Jucarogu, esta activo, es mas el viernes y sabado creo estuvo con migo hasta taaaaaaarde

eso si sintio el poder de mi shotgun mas de una vez xD

BTW Johntxu I HATE YOU AND YOUR GOD DAMN ROCKETS! xD:p:p

BTW con relacion al torneo, que horas es por que en la pagina dice esto

Semifinales:
26 ago 2009 2:30

Final:
26 ago 2009 3:40

En que huso horario esta eso? GMT +/- ?????
 
28.tanatos ,ni mas again

Pues la otra ves estaba en la lucha pero se me ha dificultado ingresar en las noches por motivos laborales. ( M...dita pagina no carga desde el trabajo y estoy saliendo tarde). :S

El cambio de velocidad me ha jodido mucho la conexion al psn por cierto, asi que para todos, si tienen 2 Megas, no las cambien por 1 para "Ahorrar"... Ahora cada que bajo cualquier wbnada me bota del killzone :S.

Quedare atento al mail por si les surge algun problema en la tarde ;)
 
Con relacion a lo de Paintball, ps no se el que habia empezado eso fue MandoxS, y hasta donde se sigue en pie pal viernes 30 O NO? o hasta el plan de paintball se va a dañar?

hahahah toam bicker xD
Originalmente Escrito por jhontxu

15.felipekei,miembro,proximo oficial?,lastima que solo juegue SOCOM LOL


Además es de Honduras jejejejeje ROFLZ......


AJUHAUHUAJUAHH honduras ftw!

y jhon dale con lo de socom hahah8|

bueno ahora opino
yo estoy en total desacuerdo ke sean de a 4 los torneos o ke se apuesten muchos VP :S

sinceramente eso de escojer a los "mejores" no me suena, seria mejor a los ke se acoplen entre si! y hacer la tenica! xD

PD:alek si es una putita!:huh: XD
 
Buenas tardes señores

Mañana se entregara un comunicado oficial, en vista del movimiento del fin de semana y del dia de hoy en el foro del clan.

A Im TosS extiendo publicamente una excusa por el comportamiento que le haya causado malestar, evidentemente no fue la mejor contestacion que recibio y reitero que el compromiso en general es el respeto y la cordialidad a nuestros clanes hermanos, mas los que visitan nuestro foro y se toman la molestia de presentarse y dirigirse a nosotros con amabilidad.

Señores oficiales se les hace un llamado para que me envien reglas a tener en cuenta que deben ponerse para la convivencia sana de los integrantes del clan, las cuales seran comentadas por todos aca, por favor relizar esta tarea y enviermelas por privado para publicarlas mañana.

Muchas gracias por la atencion prestada

Lider (E), Clan L@neros, Killzone2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas