Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Ok amigo [Dn] Kike, con mucho gusto!!!
Estoy a las ordenes de todos eh!!! De todas maeras sepan disculparme pero ahora tengo clases y hasta el sabado a la noche, no podre actualizar el primer post... Pero cuenten conmigo!!!

Salu2 y gracias desde ya amigo!!!
 
huy que bien que ya nos vamos organizando mas... me parece muy bien que Turok quede al frente del foro... me pareceria buena idea ir poniendo en el primer post una lista de los concursos que hemos organizado y estar actualizandolo constantemente... al igual que publicar en este foro el ganador de cada concurso
 
Minos25 dijo:
cuando sale esa ventana nueva a la izquierda sale una especie de link en azul solamente es darle click apenas salga y listo

dsps paso las vainas de mi pc o ps si quieren averiguar es solo un dell inspirion 1505

Amigo Minos25
Ya lo baje pero de otro lado... es este? Dibujo (400 x 300).jpgsi este como hago para esa funcion? que tengo que crear o modificar mi9 perfil? om que hago otra cosa?
 
Ajaaa...

risipio dijo:
bueno, pero dejemos eso ya a un lado, cuantos carros van ya en concurso?? podemos ir sacando una listica como pa tener un orde...no?

Si bro risipio. Yo ya me estoy encargando del post inicial del Clan y seguro que para mañana a la tarde-noche ya lo actualizo (Hagamos una breve suma de mucha tarea :alien: , examenes :enojado: , breve corte de luz :( , cansancio :nervios: y, ante todo, el trabajo de que quede todo bien prolijito...:) ) y alli colocare la lista, los concursos, las competiciones y los torneos. Ademas, colocare unas redes hamachi de NFS que encuentre en los demas foros de LANeros.com :)

Salu2!!!

PD: Te conteste en este foro para no hacer mas SPAM y para que Alk de Zion no se enoje :muerto: (Mentiras che!!!)
 
jaja, todo bien, eso es bueno, asi se ve un orden y ven que se tiene interes por el foro y no nos lo cierran...si es que depronto algun dia salen con algo asi...:S
 
Wtf!!!

Quedate tranquilo que a estas alturas no creo que cierren el foro (A no ser que suceda algo grande). Estuve viendo unos videos (En youtube) del Clan GG y la verdad que esos locos manejan como unos maestros xDDD... Ya llegara el tiempo de afilar los Underground y ahi la cosa se va a poner linda...

X lo pronto practiquen asi despues pueden postear sus records tranquilos y no divisar sus propias casas volando como un transbordador espacial x la vida jejeje: http://es.youtube.com/watch?v=xpfOy1jVgwo

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Si bro risipio. Yo ya me estoy encargando del post inicial del Clan y seguro que para mañana a la tarde-noche ya lo actualizo (Hagamos una breve suma de mucha tarea :alien: , examenes :enojado: , breve corte de luz :( , cansancio :nervios: y, ante todo, el trabajo de que quede todo bien prolijito...:) ) y alli colocare la lista, los concursos, las competiciones y los torneos. Ademas, colocare unas redes hamachi de NFS que encuentre en los demas foros de LANeros.com :)

Salu2!!!

PD: Te conteste en este foro para no hacer mas SPAM y para que Alk de Zion no se enoje :muerto: (Mentiras che!!!)

Turok, lo de las redes hamachi lo puedes dejar en el FORO HAMACHI de esta seccion o en cada uno de los FOROS OFICIALES de las versiones NFS online, no aqui.

Lo que puedes hacer es recopilar la info en el post inicial de los FOROS OFICIALES para cada NFS y de los CONCURSOS O TORNEOS a manera de LINK, asi la gente se guia mas.

Ya saben que cualquier info repetido tiene el caracter discresional de los mods para ser borrada.... mas aun teniendo en cuenta que este foro es de UN CLAN y no de una version especifica de NFS. asi que atengamonos al tema especifico.
 
[Dn] KiKe dijo:
Turok, lo de las redes hamachi lo puedes dejar en el FORO HAMACHI de esta seccion o en cada uno de los FOROS OFICIALES de las versiones NFS online, no aqui.

Lo que puedes hacer es recopilar la info en el post inicial de los FOROS OFICIALES para cada NFS y de los CONCURSOS O TORNEOS a manera de LINK, asi la gente se guia mas.

Ya saben que cualquier info repetido tiene el caracter discresional de los mods para ser borrada.... mas aun teniendo en cuenta que este foro es de UN CLAN y no de una version especifica de NFS. asi que atengamonos al tema especifico.

Ok viejo amigo [Dn] Kike. Lo de los links ya lo habia implementad pero me quedaba esa pequeña cuestion. Igual gracias xq siempe estas tu para darnos una mano :-p

Salu2!!!
 
Ha quedado todo bien organizado, muy buen trabajo Turok, ahi hice un cambiecito en cuanto a "los" moderadores ;)
 
Muy buena actualizacion... gracias por darme la opotunidad de hacerme miembro del clan [Nf$]... prometo ser lo mas... como decirlo???... asi... dinamico con mis aportes... je je
 
Black dragon dijo:
Me Quiero Unir


Amigo Black dragon Bienvenido seas a nuestro Clan... oficialmente yo no te puedo nombrar... porque nuestro amigo [Nf$] (*_Turok´´esta a cargo del Clan [Nf$] ... recien el fin de semana podra venir... asi que por ahora... BIENVENIDO:cool:
 
Mira el foro de PRO STREET ahi esta la fecha, si mal no recuerdo es octubre de este año. 16 creo.
 
Aqui ando de nuevo

Ante todo les pido disculpas a todos uds. x no haber aparecido en estos dias (Todo x este modem de ******** jejeje) asi que mañana que no tengo clases (Debido al dia del maestro aqui en Arg.) me dedicare a actualizar el primer post con los sucesos + recientes y a votar en la encuesta (Que, x cierto, ya le estube echando una ojeadita...)

Black dragon dijo:
Me Quiero Unir

Bueno amigo Black Dragon. X mi parte ya te doy la bienvenida y seras nombrado el LANeropeed #17 . Recuerda cumplir al pie de la letras todas las reglas o sino perderas tu "honorable titulo".

Alk de Zion dijo:
Amigo Black dragon Bienvenido seas a nuestro Clan... oficialmente yo no te puedo nombrar... porque nuestro amigo [Nf$] (*_Turok´´esta a cargo del Clan [Nf$] ... recien el fin de semana podra venir... asi que por ahora... BIENVENIDO

Que bueno contar con amigos tan cordiales con los nuevos y que, a pesar de NO tener el DEBER de hacerlo, colaboran y mucho jejeje. Te tendre en cuenta x eso Alk.

Dn Kike dijo:
Mira el foro de PRO STREET ahi esta la fecha, si mal no recuerdo es octubre de este año. 16 creo.

Pues en el foro dice que sale el 7 de Noviembre y en algun qe otro trailer tambien asi que esa debe ser la fecha clave (Espero que unos dias antes saquen una demo para empezar a babear en serio)

Salu2 y que Dios los bendiga!!!

PD: Nueva actualizacion del primer post...
 
creo yo que algunos estan dejando muy del lado el clan y asi esta muriendo el forito... me parese señor [Nf$] (*_Turok´´ que aqui habra que pasar la escobita con algunos socios... ya nadie aporta y nisiquiera visitan el foro...
 

Los últimos temas