Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
huyyy eso esta chevere y sera que si instalo carbon teniendo el MW no me dan algo??...

por otro lado...

rodrigo cuando es que va a empezar el torneo para el mas buscado... porque en el mas veloz me fue mas mal que a los que no participaron jeje
 
Que Bueno Esta Esta Este Foro, Quisiera Unirme Ya Que Soy Un Vicioso Del Juego, Y Como Se Participan En Los Torneos?
 
Jσηηαтαη dijo:
huyyy eso esta chevere y sera que si instalo carbon teniendo el MW no me dan algo??...

por otro lado...

rodrigo cuando es que va a empezar el torneo para el mas buscado... porque en el mas veloz me fue mas mal que a los que no participaron jeje
El proximo domingo comienza el torneo "el mas buscado" en el Most Wanted! Ya finalizo el mas rapido... Los espero ;)

dibb dijo:
Que Bueno Esta Esta Este Foro, Quisiera Unirme Ya Que Soy Un Vicioso Del Juego, Y Como Se Participan En Los Torneos?
Simplemente te inscribes en el foro y subes los pantallazos que te pidan... Entra al que aparece en mi firma. Con gusto te recibimos.
 
Hola gente, que bueno verlos por aqui de nuevo!!!!

Perdon x mi "desparicion" del foro (X llamarlo de alguna manera) pero han sucedido cosas en mi ambito personal muy importantes y muy angustiantes tambien pero, en fin, eso no va al caso. Son cuestiones"spamicas" para este querido foro. Cualquier cosita MP, ya saben...

Gracias x la colaboacion a Rodrigoxxx y a uds. x saber entender...

Dios sabra xq suceden las cosas...

Salu2 y arriba los LANeroSpeeds che!!!!!!!!!!!
 
hey cuando van a hacer una lansita de MW por hamachi que estoy que me juego desde que recupere la VCard.
Avisan !!!
 
si, ahora que tengo mi pc a punto de nuevo quiero volver a jugar como soliamos hacerlo antes....solo digan cuando empezamos, yo como siempre puedo los fines de semana ojala en las noches.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
Esto deberian de organizarlo en el foro oficial de redes hamachi para no hacer spam. Me lo dijo [Dn] Kike cuando organize el primer post asi que a respetar las reglas brothers!

Salu2!!!
 
prrr... yo no pude con la configuracion del MW para jugar por hamachi... pero me parece una excelente idea
 
señores ya salio la demo oficial del prostreet, que porfavor don kike avilite el foro de prostreet para habalr sobre la demo.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
 
Ya estoy investigando en el tema de las redes hamachi. El tema es que yo no puedo jugarrr!!!
De todas maneras, vere en que puedo colaborar...

Salu2!!!
 
hola laneros les cuento que estoy jugando nfsmw para xbox, y me parece super buen juego ya voy por el No. 9 de la black list pero creo que desde el xbox no podre jugar en red ni tomar pantallazos.

bueno me gustaria entrar a la comunidad.
 
hola laneros les cuento que estoy jugando nfsmw para xbox, y me parece super buen juego ya voy por el No. 9 de la black list pero creo que desde el xbox no podre jugar en red ni tomar pantallazos.

bueno me gustaria entrar a la comunidad.

Claro amigo bienvenido... y pues si algo le puedes tomar una pic al T.V y listo, esperamos que aportes y te guste nuestra comunidad
 
Bueno, gracias por recibirme en la comunidad, primero les cuento que aunque comence hace poco a jugar voy por el numero 9 de la black list y uso el porche de "baron" al cual no le he personalizado mas nada.
 
Bueno, gracias por recibirme en la comunidad, primero les cuento que aunque comence hace poco a jugar voy por el numero 9 de la black list y uso el porche de "baron" al cual no le he personalizado mas nada.

Yo quede contra el black list 3 porque no he podido volver a jugar... :( ...
Pero ando en un lamborguini gallardo que le robe a otro tipo de la black list
 

Los últimos temas