Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
bueno, vale la pena revivir esto, para seguir discutiendo lo del proximo torneo, se me vienen a la cabeza varias ideas, como por ejemplo una blacklist por el hamachi o un 3er torneo como el q estabamos planeando las ultimas paginas de este foro
 
sip, habra U2 + MW , porq esq en el u2 no hay persecuciones , combinaremos las pistas del U2 mas la de mw y por ultimos haremos persecuciones en el MW, como lo habia propuesto Kyo
 
Need for Speed próximo lanzamiento

nfsprostreettn_.jpg


John Riccitello ha comentado hace poco en una conferencia algunos detalles del próximo videojuego de carreras, Need for Speed, famoso por la saga que protagoniza. El objetivo es superar al anterior viedojuego que aparecio las navidad del año pasado, ProStreet, ya que este no fue tambien como se esperaba, y ahora se están esforzando al máximo para hacer del Need for Speed un gran juego.

El nombre completo será: Need for Speed: Undercover, un gran juego que ha esta conllevando una etapa de desarrollo bastante mas superior que los anteriores. Ademas va a tener una gran historia, y unas interesantes e increibles misionas a desarrollar.

Han afirmado que le están metiendo mucha presión a Vancouver para que lo den todo y hagan de Need for Speed: Undercover un increible juego dificil de olvidar.

Ademas John Riccitello ha afirmado que piensa hacer un gran videojuego por encima de todo, ya que esta muy decepcionado con el anterior. El juego se prevee que estará en el mercado a finales del año, y aunque no se saben las plataforma para las que irá dirigido, se cree que estará para casi todas las plataformas actuales.

Fuente: http://www.v1deojuegos.com/2008/06/22/need-for-speed-proximo-lanzamiento/
 
q bueno verlo por aca viejo cego, ojala haya resueltos todos su problemas q nos habia comentado .

por otro lado excelente noticia , crei iba a ser lanzado ese juego en el 2009 , ojala sea un buen juego ,si realmente es lo q promete tendremos torneos p rato en esta foro ............XD
 
no es imagen oficial del juego, tranquilos ;)


amigos me presento acabo de actualizar mi maquina y ahora si que puedo jugar muchos juegos que estaban relegados por mi excompu jeje bueno pues estoy ahora jugando el most wanted y ya estoy en el ranking 5 creo que poner capturas talvez es tarde espero para nmuevos juegos acompañarles ya que ahora si me pegue una buena actualizada con todo quisiera unirme al clan si hay como aun :)
 
amigos me presento acabo de actualizar mi maquina y ahora si que puedo jugar muchos juegos que estaban relegados por mi excompu jeje bueno pues estoy ahora jugando el most wanted y ya estoy en el ranking 5 creo que poner capturas talvez es tarde espero para nmuevos juegos acompañarles ya que ahora si me pegue una buena actualizada con todo quisiera unirme al clan si hay como aun :)

a q bueno, ps turok q es el q da los ID del clan ,no se ha aparecido, bueno como eres nuevo te voy a decir q dentro de aproximadamente un mes abrimeros un III torneo q incluira el MW y el U2 el cual sera bastante extenso

mira este , q es es el II torno y ya va en su etapa final : http://www.laneros.com/showthread.php?t=120123

para q conozcas un poco como es todo este cuento :-p
 
a q bueno, ps turok q es el q da los ID del clan ,no se ha aparecido, bueno como eres nuevo te voy a decir q dentro de aproximadamente un mes abrimeros un III torneo q incluira el MW y el U2 el cual sera bastante extenso

mira este , q es es el II torno y ya va en su etapa final : http://www.laneros.com/showthread.php?t=120123

para q conozcas un poco como es todo este cuento :-p

OKJ GRACIAS y lo voy a vistar a ver que tal
 
aja y en que quedo lo del 3er torneo (U2 + MW), o le estan dando a lo del Blacklist???

En caso de que no se llegue a nada por ese lado se puede hacer otro concurso de Tunning ya sea de PS o U2
 
yo me apunto al torneo simon cuandoes
NFS jeje he estado repasnado un poco

por cierto soy parte del clan o no ???
 
bien , este domingo pongo el III torneo , solo les digo q es de MW y U2...jejj, tambien q sera bastante extenso,

si conocen gente q juege ,invitenla , lo que se quiere es q haya mas participacion q los 2 anteriores torneos , y tambien ante todo compromiso
 
bueno a este si no me uno porque el trabajo ya no me dejara tiempo para jugar.

SUERTE!!!!!! a todos en el torneo.
 

Los últimos temas