Clan =pb=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como kedo ese scrim???

PD: por ahi me contaron ke tienen azotado al mandingas en el server diciendole diske camper o algo asi...?? ke paso pues? espero ke me cuenten!!!
 
-RC-aKiRa=X dijo:
como kedo ese scrim???

PD: por ahi me contaron ke tienen azotado al mandingas en el server diciendole diske camper o algo asi...?? ke paso pues? espero ke me cuenten!!!


CON LOS EMK, te cuento:


el miercoles jugamos dos encuentros S&D, ellos no manejan el half time, asi que jugamos dos juegos, uno defendiendo y el otro plantando a 10 puntos cada uno, atacando aunque nos organizamos mejor no logramos ganar y quedo 10-2 el problema es que ese server permite correr, y esos manes salen como locos a atacar cuando estan defendiendo, asi que nos tomaton de sorpresa. ademas teniamos a mandigas y luigui sin team speck y eso influyo mucho por que mandigas y luigui juegan bien y aunque no estaban con TS ni siquiera ellos estaban jugando juntos ja ja "MANDIGAS ALIAS EL REVELDE". plantando nos fue mejor, no tanto en el resultado por que igual perdimos sino por el trabajo en equipo, por fin logramos ubicarnos donde nos teniamos que ubicar, termino al final 10-5, se pudo hacer ganado por 6 veces quedaban 1vs 1 o quedabamos dos contra uno de ellos, pero por descocentraciones o errores pendejos no ganamos (POR LO GENERAL QUEDABA KILLERFELOP O PABLOGRID A LO ULTIMO Y TODAVIA ESTAN MUY CACHORRITOS JE JE JE), pero realmente se pudo ganar.

PUNTOS A FAVOR: TRABAJO EN EQUIPO SE FORTALECE.
PUNTOS EN CONTRA: LOS ERRORES TAN PENDEJOS QUE COMETIMOS.

ayer jugamos un solo S&D y esta vez estabamos atacando(DONDE NO NOS VA MUY BIEN POR LA FALTA DE ORDEN) pero con la experiencia del miercoles nos organizamos y logramos hacer muy buen encuentro. aunque todabia tenemos muchos errorees pendejos pero cada vez son menos por que se estan corrigiendo scrim tras scrim. tomando en cuenta que siempre nos ganan cuando plantamos, esta vez quedo 10-6 y personalmente debio haber quedado empatado. se noto ahoa si un trabajo muy bueno en equipo por lo menos ya los EMK no llegaban como locos sino que tomaban sus precauciones ya que al principio los estabamos volviendo shit.

en general la experiencia fue muy buena, lo mejor es que logramos mucho skill :D. felicito a todos los muchachos por el buen trabajo. se que pudimos ganar por lo menos uno, pero bueno, ya sabemos que es muy posible ganarles.

Deberiamos hacer un scrim con RC para que si hemos mejorado :D. asi que ARICA dicha cuando >D.

GO GO GO PB's.
 
mauroboy dijo:
CON LOS EMK, te cuento:


el miercoles jugamos dos encuentros S&D, ellos no manejan el half time, asi que jugamos dos juegos, uno defendiendo y el otro plantando a 10 puntos cada uno, atacando aunque nos organizamos mejor no logramos ganar y quedo 10-2 el problema es que ese server permite correr, y esos manes salen como locos a atacar cuando estan defendiendo, asi que nos tomaton de sorpresa.

Deberiamos hacer un scrim con RC para que si hemos mejorado :D. asi que ARICA dicha cuando >D.

GO GO GO PB's.

lo de correr es una porkeria, ya me acorde por ke no juego en ese server!!! ke chanda esa gente corriendo, a veces uno no les ve media!!!

lo del scrim, cuando kiera papi le pongo la titular!!!!:p
y lo de ARICA... eso esta bien ke te parezca rica!!!:p:p

pero buena cosa ke vayan mejorando, asi es moachos, con los dias y el pasar de los scrim se va cojiendo mas skill, yo espero ke llegue el dia ke los PB ke son buenos parceros lleguen a ganarles tanto a los RC como FCI, EMK, CL... entre otros..... por ke a los AC si lo veo como lejitos de ganarle y mas todavia a los dS.co ke son los campeones nacionales de esta vaina... asi ke muchachos espero ke sigan mejorando!!!!!!!!:):p
 
-RC-aKiRa=X dijo:
lo de correr es una porkeria, ya me acorde por ke no juego en ese server!!! ke chanda esa gente corriendo, a veces uno no les ve media!!!

lo del scrim, cuando kiera papi le pongo la titular!!!!:p
y lo de ARICA... eso esta bien ke te parezca rica!!!:p:p

pero buena cosa ke vayan mejorando, asi es moachos, con los dias y el pasar de los scrim se va cojiendo mas skill, yo espero ke llegue el dia ke los PB ke son buenos parceros lleguen a ganarles tanto a los RC como FCI, EMK, CL... entre otros..... por ke a los AC si lo veo como lejitos de ganarle y mas todavia a los dS.co ke son los campeones nacionales de esta vaina... asi ke muchachos espero ke sigan mejorando!!!!!!!!:):p

JE JE JE JE, A MI SE ME METIO QUE ERA ARIKA JA JA JA, BUENO DEJEMOSLO COMO DE CARIÑO ARICA QUE RICA ESTAS :).

GRACIAS DE NUEVO AKIRA POR EL ACOMPAÑAMIENTO.
 
Akira Mi Perrita

Gracias a Akira por sus comentarios son de los pocos q no son pesados en este cochino mundo de COD2 XD, en cuanto a los Scrim bakno hemos cogido un poco mas de nivel (Skill) y nos entendemos mejor ya hemos descubierto las virtudes q tiene cada uno y en q posicion juegan mejor pero ya es hora de q empecemos a ganar mis PB's sobretodo a los EMK q son supremamente malo solo por esa carrerita pendeja nos cogen ventaja (Aparte de los chetos q son, el mismo PB del server los saca) y de los AC's prefiero jugar con 30 FCI q con esos manes son demasiado pesados sobretodo el jeton de Tristan y Chango. Akirita mamita cuando nos vamos a jugar el otro 1 a 1 toy q me juego con ud otra vez.
 
BUENO DEJENME QUIETO POR QUE

Y SOY REVELDE EN FORMA DE PENSAR Y SOY REVELDE .........................................................................................................

COMO LA CANCION:cool:V JEJEJEJEJ

ALGUN =PB= ME SAKO CANCION ESO SI CREO QUE E SUVIDO UN POKITO DE NIVEL PUES ME MANTENGO TRANSNOCHANDO Y JUGANDO CON CHETERS ESO LO MEJORA A UNO UN POCO YA QUE ES UN POKO DIFICIL MATARLOS ....ESOS MANES LO VEN A UNO POR DONDE VA A SALIR Y POR DONDE VA ESO SI ES UNA GONRR.....
Y AYUDA A MEJORAR LOS SENTIDOS DE REFLEJOS...

OSEA LES DIGO QUE TRANSNOCHEN A ESO DE LAS 3 O 4 AM Y LOS ENCUENTRAN...MAS QUE TODO EN SERVIDORES ARGENTINOS....JEJEJEJEJJEJE ASI ES JUEGUEN CON MIGO DESDE LAS 10 PM ASTA LAS 8 AM
:perro:>D:barba::llamas2::llamas:

 
=pb= Puedo Estar En Ese Clan ?

PUES ME INTERESA SU CLAN ,ME PARECE MUY BUENO Y AY MUCHA GENTE GRACIAS SI DECIDEN Q SI ESTE ES MI XFIRE CREO Q YA LO TIENEN (MONOX123) Y MAIL ES MONOX1990@HOTMAIL.COM GRACIAS (VIVA COLOMBIA *********************):-p
 
Monox dijo:
PUES ME INTERESA SU CLAN ,ME PARECE MUY BUENO Y AY MUCHA GENTE GRACIAS SI DECIDEN Q SI ESTE ES MI XFIRE CREO Q YA LO TIENEN (MONOX123) Y MAIL ES MONOX1990@HOTMAIL.COM GRACIAS (VIVA COLOMBIA *********************):-p


hola, killah estudiara tu solicitud :D. prontro te dara respuesta. por ahora cuentanos, que juegas, de donde eres?
 
Wenas

Killah|Bee dijo:
MAndeme un Nintendo Wee
:p aca en bogota ya ta ese millon 100 vale jajaja xD SOLO POSTEO PARA SALUDAR A LOS =PB=Q AORA SON PANAS MIOS Y ME PARECE UN BUEN CLAN GRACIAS A TODOS ATT=PB=:pALUCARD
 
Monox dijo:
:p aca en bogota ya ta ese millon 100 vale jajaja xD SOLO POSTEO PARA SALUDAR A LOS =PB=Q AORA SON PANAS MIOS Y ME PARECE UN BUEN CLAN GRACIAS A TODOS ATT=PB=:pALUCARD
PUES MANES YO JUEGO DE TODO UN POCO .(WOW .COD2 .HALO.DAWN OF WAR PES 6)
 
Cual Es La Buya A Luigui No Le Hicieron Tanta Buya Jejejejje Esto Se Ve Como Un Mono..polio

O Es Racismo Minimo Son Alemanes Estos Rolos Perritos Y Como Luigui Es Moreno Clero Eso Es Ojo Con Eso Que Les Doy Cachita...jejejejeje Lokos
 
DIGAN AVER CUANDO PODEMOS ENTRENAR SIN MAMAR GALLO ALOS MK ESO ME DEJO PENSANDO NO SEAMOS TAN PELLES DE DEJAR ASI A OTRO CLAN SOLO QUE PORQUE LOS FCI SON CONOCIDOS ....NO ANTES UBIERAMOS HECHO LO CONTRARIO
LOS FCI ESTAN ACADA RATO PERO BUENO AGAMOS LO QUE EL GRUPO POR VOTACION DECIDA A MAYOR CANTIDAD DE VOTOS.....

GRacias a mi novia ella me da la fuerza jejejejjeje sin ella no mataria tantos fci
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
MANDINGAS dijo:
DIGAN AVER CUANDO PODEMOS ENTRENAR SIN MAMAR GALLO ALOS MK ESO ME DEJO PENSANDO NO SEAMOS TAN PELLES DE DEJAR ASI A OTRO CLAN SOLO QUE PORQUE LOS FCI SON CONOCIDOS ....NO ANTES UBIERAMOS HECHO LO CONTRARIO
LOS FCI ESTAN ACADA RATO PERO BUENO AGAMOS LO QUE EL GRUPO POR VOTACION DECIDA A MAYOR CANTIDAD DE VOTOS.....

GRacias a mi novia ella me da la fuerza jejejejjeje sin ella no mataria tantos fci
parce primero ke todo acordate ke escribir en mayusculas en un foro se ve feo, ademas ke es signo de ke estas gritando o regañando....

MANDINGAS dijo:
BUENO DEJENME QUIETO POR QUE

Y SOY REVELDE EN FORMA DE PENSAR Y SOY REVELDE .........................................................................................................

COMO LA CANCION:cool:V JEJEJEJEJ

ALGUN =PB= ME SAKO CANCION ESO SI CREO QUE E SUVIDO UN POKITO DE NIVEL PUES ME MANTENGO TRANSNOCHANDO Y JUGANDO CON CHETERS ESO LO MEJORA A UNO UN POCO YA QUE ES UN POKO DIFICIL MATARLOS ....ESOS MANES LO VEN A UNO POR DONDE VA A SALIR Y POR DONDE VA ESO SI ES UNA GONRR.....
Y AYUDA A MEJORAR LOS SENTIDOS DE REFLEJOS...

OSEA LES DIGO QUE TRANSNOCHEN A ESO DE LAS 3 O 4 AM Y LOS ENCUENTRAN...MAS QUE TODO EN SERVIDORES ARGENTINOS....JEJEJEJEJJEJE ASI ES JUEGUEN CON MIGO DESDE LAS 10 PM ASTA LAS 8 AM
pos no se si sea muy metido pero no creo ke jugar con cheaters sea muy divertido, le saco mas jugo a jugar con buenos jugadores ke no usan hacks, ademas de vos ser REVELDE tambien sos un ENGREIDO, ke por el hecho de ke algunos dias te vaya bien jugando no kiere decir ke sos el mejor......... y sinceramente me dio mucha rabio en mi server ke estuvieras presumiendo...... no sos si no CAMPER asi le duela donde le duela mi viejo....

MANDINGAS dijo:
Cual Es La Buya A Luigui No Le Hicieron Tanta Buya Jejejejje Esto Se Ve Como Un Mono..polio

O Es Racismo Minimo Son Alemanes Estos Rolos Perritos Y Como Luigui Es Moreno Clero Eso Es Ojo Con Eso Que Les Doy Cachita...jejejejeje Lokos
y otra cosa, parce deje de ser ardido, ke asi fue alguna vez cuando lo sacamos der server de nosotros por ke ibamos a jugar un scrim y no lo pusimos a jugar..... ademas si mauroboy es mas parcero de alucard, por no le puede hacer bulla???

PD: parceros la verdad no se si sea muy metido en decir todas estas cosas, pero ustedes me caen re bien, y la verdad este parcero de mandingas a veces me saca de kicio con sus babozadas........ y segun lo ke he leido como ke kiere hacer lo ke se le da la gana y en un clan no puede ser asi!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido Alucard

Demos una buena bienvenida a nuestro nuevo =[PB]=Alucard, el cual pienso que hemos hecho un buen fichaje como se habla en el futbol hemos recibido buenos comentarios acerca de nuestro rendimiento solo nos falta organizarnos un poco anoche despues del Scrim Nutripan dijo eso "Uds tienen buenos Snipers gente buena con metra solo es cuestion de que se organicen un poco". Ymi perrita relajao un poco no se caliente tanto fresco aca estamos es pa pasarla bn y no q se formen discusiones no estoy de parte de ninguno de los 2 ambos son buenos parceros entonces no problem bajen un poco las armas. El Mandi si es el rebelde del grupo pero siempre actua pa'l bien el equipo ante todo la buena intencion. Y pues Akira como siempre nos ha ayudado y colaborado con el server entonces frescos manitos relajaos. Akira y no se le olvide q me debe un 1 Vs 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Killah|Bee dijo:
Si señores sin calenturas por favor recuerden ke stoe s un juego donde nos integramos con los demas parceros o si no psss...alistense en el ejercito k halla eso si es real !!!

BIENVENIDO AMIGO ALUCARD !!!
gracias loks:p jugare lo q mas pueda y dare todo lo q pueda en el game para hacer de este clan uno grande vemos pues >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MANDINGAS dijo:
Cual Es La Buya A Luigui No Le Hicieron Tanta Buya Jejejejje Esto Se Ve Como Un Mono..polio

O Es Racismo Minimo Son Alemanes Estos Rolos Perritos Y Como Luigui Es Moreno Clero Eso Es Ojo Con Eso Que Les Doy Cachita...jejejejeje Lokos



ja ja.

BIENVENIDO =[PB]= MANDIGAS REVELDE MALPARI** >D DE PARTE DE TODOS LOS PYROBITS.

BIENVENIDO =[PB]=LUIGUI DE PARTE DE TODOS LOS PYROBITS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas