Clanes en LANeros.com

Nombre Del Clan: FX
Numero de miembros:
Algunos Miembros:
FX Bluevein (fund)
FX Xtremez (fund)
FX Damocles (fund)
FX Joseto (fund)
FX Rodittz
FX Phantom173
FX lvergara
FX Liz
FX Hackman
FX Kain

Manera o forma de ser miembro de este clan: Examen de Admision
Requisitos: PC Puppy / Extreme Gamer
Ventajas: Juegos y Hardware
Pagina web: www.clanfx.col.nu
Contactar a cualquiera de los fundadores
 
FX Xtremez dijo:
Nombre Del Clan: FX
Numero de miembros:
Algunos Miembros:
FX Bluevein (fund)
FX Xtremez (fund)
FX Damocles (fund)
FX Joseto (fund)
FX Rodittz
FX Phantom173
FX lvergara
FX Liz
FX Hackman
FX Kain

Manera o forma de ser miembro de este clan: Examen de Admision
Requisitos: PC Puppy / Extreme Gamer
Ventajas: Juegos y Hardware
Pagina web: www.clanfx.col.nu
Contactar a cualquiera de los fundadores

Buena esa Xtremez, esperamos que entre los clanes de Quilla, nos ayudemos pa mejorar en el juego.
Tengo que levantarme un PC puppy pa darme garra con uds :p
:D.
PD: y esa pagina WEB pinta bien..ta quedando monocuca.
 
expliquen bien de que se trata cada clan yo lei y no explican un carajo, ponganle seriedad me interesaria pertenecera un clan pero todos tan reservados no llaman mucho la atencion
 
Ecuentro FX Vs kP
Lugar: GAMES ARENA
Fecha: 25/06/05
sabadogame.jpg


Luego de la fotico llegaron, kP-Bkey y kP-JColt, ademas kP-Quillero.
and me... pasando trabajo aqui en el apto en Cartagena ;)
:D

Y proximamente se inician las reuniones pa finiquitar..LANerosa 2K5 :D
.
 
Faltó el nick de Sunshine y por allá en la peumbra Killero :S jeje... ouch perdón confundí a kriox con killero pero es ke cashi no veo nala :D
 
ahhh por cierto por ahi esta pendiente una jugadita de volley o de basket kP's vs UAC's :p... mañana vamos a ir a cine y luego al games, se nos pegan los UAC????
 
Estan muy buenos los clanes. Si Hay fans de StarWars y quieren jugar algun juego de la Saga o simplemente saber mas tener mas info WallPapers, comics, comprar miniaturas (Andrespeed). Visiten nuestro foro.

Ya por hay me vere jugando BF2 en LXC, y tambien en la escuadra Colombiana de BF 2 visiten www.gamersco.com los interesados en entrar a alguna escuadra aun estamos cuadrando las cosas.

Felicidades al clan de Nacional muy merecida su copa. Merecido el nombre del clan.
 
EfL clan is going up.

El clansito esta muy bien, estamos sacando los 5 miembros pa la Liga de Cs de GameSpote.
Ready to LAN....Fight!.
 
que mano de gamers !!
recuerdo cuando en Laneros solo entrabamos por mucho como 20 gamers HAHAHA. chevere como ha crecido la comunidad xD
 
kp, uac, fx voy pa quilla en vacaciones busco quien me adopte en las vacaciones jejjejej
que viva la costa!!!!!!!!!!!!.

quien dijo yo???.

que viva la costa!!!!!!.

playa,ron y mar wepa bailaaaaaaaaa sabrosoooooooo
 
blue tones dijo:
kp, uac, fx voy pa quilla en vacaciones busco quien me adopte en las vacaciones jejjejej
que viva la costa!!!!!!!!!!!!.

quien dijo yo???.

que viva la costa!!!!!!.

playa,ron y mar wepa bailaaaaaaaaa sabrosoooooooo
weno por aca la esperamos.....( "la" esperamos....digo..pq veo una muñequita debajo de su avatar :p ) ..........pq el nick..no hace referencia a algunsexo. :p .........

weno weno..por aca la esperamos para q vea..lo wenisimaaaa q es la costa.jejejeje :p :p :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno por aca la esperamos.....( "la" esperamos....digo..pq veo una muñequita debajo de su avatar :p ) ..........pq el nick..no hace referencia a algunsexo. :p .........

weno weno..por aca la esperamos para q vea..lo wenisimaaaa q es la costa.jejejeje :p :p :p

soy de barranquilla.