Clanes en LANeros.com

blue tones dijo:
kp, uac, fx voy pa quilla en vacaciones busco quien me adopte en las vacaciones jejjejej
que viva la costa!!!!!!!!!!!!.

quien dijo yo???.

que viva la costa!!!!!!.

playa,ron y mar wepa bailaaaaaaaaa sabrosoooooooo
pero para cuales vacaciones de final de año o las de mitad de febrero :p :p :p :p no importa pa cual por aca la esperamos
 
blue tones dijo:
uy eres de sincelejo chevere para que me recomiendes dodne ocmpar uans buenas tres puntá y suerito yummy :p (babeando).
jajaja ok...cuando quieras.... :p

perdon otra vez yo jejej una preguntica hay clan de niñas localizado en bogota??.

la verdad ..no he visto el primero...casi siempre..las niñas ..estan en clanes mixtos..

saludos
 
oigan pienso que ya es hora que hagan la actualizacion de las listas de los clanes creo yo ya que imagino hay nuevos integrantes y los queremos por decirlo asi conocerlos por lo menos yo no aparezco en la lista de los UAC por ser digamos casi reciente...........
 
Bueno aca esta la lista actual del clan HRC (Hinchas del Rey de Copas).

1. HRC-
JµAnÇa®Lø§
2. HRC-James
3. HRC-CHECHECOLE
4. HRC-BERKANA
5. HRC-666
6. HRC-Thrall
7. Kyo2004
8. Calume
9. JhonW
10. felmur23
11. AFQR-BARBAX
12. thehopper4
?
13. fab1anch0
14. HRC-kaliche
15. HRC**Camesenin*
16. Oesoto
?
17. HRC-NANDORREA77
18. fe25
?
19. HRC-Pablogrind
20. juanesoc ?
21. pL-AlejoZ ?
22. Chuchoque
23. wigisan
24. Energética ?
25. HRC-Dumak
26. HRC-Akkanne
27. HRC-Shaka
28. nanowason
?
29. HRC-carlosyogui
30. COSTEÑO

Aqui estan todos los que son miembros oficiales y algunos que no, pero que son reconocidos como hinchas verdolagas y apotan en el foro oficial del clan.

Ademas, los que tienen el ?
quiere decir que no se han vuelto a ver por ningun lado.
 
bueno aca actualizo la lista de los UAC

UAC-BUDA
UAC-cra
UAC-Ð@M!@N
UAC-darkriff
UAC-dj@f+3r
UAC-el_loro
UAC-golden
UAC-harq
UAC-jaimedavidg
UAC-julioraptor
UAC-omarpa
UAC-PERRILLOS05
UAC_RAMP
UAC->[K*LULU*]<
«Wi-ƒi» N€tWøRk
HIADA
|Nc| Xlego6
|Nc|Silop
kyo2004
U²<ET>
sachi6669
Alfredo_kun
zodiastic
nikoppix
HRC-BERKANA *
FX-tit@ *
* algunos no son miembros pero nos apoyan y postean mucho en nuestro foro
si se me olvido poner alguno:rolleyes: disculpenme
 
disculpen la pregunta pero soy nuevo y me gustaria que alguien me respondiera...alguien sabria decrime que clanes existen en cali, la verdad no se donde averiguarlo y me gustaria saber que clanes hay en cali y como pertenecer, si uds no son de cali pero saben que clan es de cali por favor ayudenme, gracias
 
HRC-JµAnÇa®Lø§ dijo:

Jeje, yo solo posteé cuando Nacional ganó el torneo a mitad de año pero no es que me mantenga al tanto de lo que sucede en el futbol colombiano.
 
que ha pasado con el listado de los demas clanes.................
van a dejar morir el foro el cual nos hace conocer a los que estamos en los clanes.............jejejejje
 
Bueno pues presento al clan al cual pertenezco el |Nc| o No clan :p

Sus integrantes son:

Activos:

|Nc| Silop
|Nc| alejo_id
|Nc| xlego6
|Nc| lmsilva
|Nc| nickg
|Nc| Vindikator
|Nc| JULINAS
|Nc|Zoujirou
|Nc|DAVIRO
|Nc|JPval
|Nc| KiTz

Honorarios:

gatonegro
kyo2004
Bitman

Editado el post para incluir a nuevos miembros y los honorarios
 
kiero presentar al clan «CCU»

Integrantes:

alfa«CCU»
Doyle«CCU»
Slypher«CCU»
Koalita«CCU»
Saotome«CCU»
kenkerkutiv
gatonegro
Osc@r
Persistente
Pylusa
*PaRhAcK*«CCU»

los ke no tienen la sigla en su nick estan en proceso de cambio de nick...si otras personas se integran al clan informare en este mismo post.... o en otro.. nose ahi veo :p:p:p:p:p

el clan es de los chilenos en laneros, su nombre es Comunidad Chilena Unida... el unico rekisito es ser chileno. tenemos dos miembros honorarios del clan, gatonegro y Osc@r..... mas info AQUI

si se me keda alguien en el tintero... disculpenme :nervios:

saludos amigos!!!
 
hehe los niños buscan su clan.
hola me llamo blue tones ando sin clan quien me adopta? jeeje un clan de bogota .
soy niña juego bf2 y de ves en cuando me estrello em mgp3.

auc,kp,fx me encantaria hacer parte de alguno de ustedes pero ninguno esta localizado en bogota. jejejje pero en vacaciones puedo ser miembro activo de la perniciaa.
 
blue tones dijo:
hehe los niños buscan su clan.
hola me llamo blue tones ando sin clan quien me adopta? jeeje un clan de bogota .
soy niña juego bf2 y de ves en cuando me estrello em mgp3.

auc,kp,fx me encantaria hacer parte de alguno de ustedes pero ninguno esta localizado en bogota. jejejje pero en vacaciones puedo ser miembro activo de la perniciaa.

si kieres puedes ser honoraria «CCU»...
 

Los últimos temas