Clanes Y Partidas en Halo Custom Edition

yo no tengo clan, la armo un buen en el halo y aveces hago servers en el trabajo, a ver si algun dia jugamos un rato, se llama aBESTWAR EVER!
 
yo quisiera entrar a un clan mi correo es jomabaso12@hotmail.com, yo tengo un server dedicado porsi les interesa comuniquense con migo :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • fallen_logo.gif
    fallen_logo.gif
    3.6 KB · Visitas: 286
y por que no creamos un clan de jugadores?????

empecemos ac rear normas pa entrar al clan jeejej si queires pue spor mps no comunicamos y como hacemos tngo barios negocios de amigos con lo que podemos tener combates jejejeejej
 
bueno me quiero unir a un clan también bueno viejo cristi unamos nos y entremos en alguno mientras me bajo el custom edition
 
hehe bueno amigos tengo u muy buen link para que descarguen el halo custom y unos mapas muy pero muy bacanos mandenme un mp y les envio la info
no la posteo porque causaria spam
 
Yo no tengo clan tampoco y la verdad juego poco pero me gustaria entrar a jugar con personas conosidas, pero no se cual es mi tag o numbre de usuario si me aclaran este punto les mando mi user y nos organizamos
 
saludos, yo soy «NZ»haku en halo CE, si a alguno le interesa entrar a este clan comuniquesen con este correo zod_2200@hotmail.com, tenemos duelos casi todos los dias contra varios clanes como los m5 (mexicanos) chr(chilenos) mc(colombianos) chb(colombianos) en fin, hay varios clanes, tambn busken los server colombia zombie rockets y nixon colombia, son servers de reclutamiento...........
 

Los últimos temas