Claro Colombia todos los puertos bloqueados, experiencias.

Lavre

Lanero Reconocido
20 Ene 2016
1,690
Buenas a todos, creo que por aqui son los mas idoneos para darme luz en este tema, resulta que por un sin numero de razones pasé de Une a Claro, no llevo ni dos dias con los servicios instalados de Claro, el dia de hoy me di cuenta de algo curioso que antes no me pasaba en Une, la hora del PC en windows no se actualiza con ningún servidor de internet automáticamente, investigando e investigando se me creció el enano porque de eso me terminé dando cuenta de algo peor, y es que Claro tiene bloqueados TODOS los puertos :confused:, y de ahi viene dicho problema del reloj, lo cual pasa a segundo plano porque yo trabajo con paginas web y servidores y me preocupa si los puertos 8080, 80, 53, 21, TCP, UDP etc etc etc están bloqueados, de que me sirve este servicio?, y de nada sirve abrir puertos desde el router, porque los puertos estan es bloqueados desde allá, con Une nunca tuve ningún tipo de restricciones, por lo tanto ni se me pasaba por la cabeza algo asi en Claro, alguno de uds tiene el servicio de Claro y ha tenido incovenientes en lo que se desempeñan teniendo todos estos puertos bloqueados por el operador? (n), incluso para otro tipo de aplicativos, juegos online, consolas tengo entendido que se requieren configurar puertos, tambien me gustaria saber que han hecho en estos casos teniendo Claro y siendo imposible abrir ningún puerto . De antemano gracias.
 
A mi me ocurrio todo lo contrario al momento de contratar eso fue lo primero que deje en claro, que yo pudiera abrir puertos configurar todo a mi gusto, eso quedo estipulado y efefctivamente el tecnico que a casa, asi lo hizo me dejo el router la guia y todo lo q puedo hacer. Como usuarios deben respetar eso, si no puedes abrir puertos ellos estan en la obligacion de solucionartelo. contacta o das de baja todo y la permanencia?? a la mie***. Pagas por un servicio por el que no estas conforme punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
A mi me ocurrio todo lo contrario al momento de contratar eso fue lo primero que deje en claro, que yo pudiera abrir puertos configurar todo a mi gusto, eso quedo estipulado y efefctivamente el tecnico que a casa, asi lo hizo me dejo el router la guia y todo lo q puedo hacer. Como usuarios deben respetar eso, si no puedes abrir puertos ellos estan en la obligacion de solucionartelo. contacta o das de baja todo y la permanencia?? a la mie***. Pagas por un servicio por el que no estas conforme punto.

Con decirte que lo primero que me causó mala espina el dia de la instalacion, fue que le pregunté a los "técnicos" que vinieron que como se entraba al modem que me estaban instalando, que necesitaba cambiar el canal del Wi-Fi y no tenian ni idea de lo que les estaba hablando, claro que voy a llamar haber que les saco, pero al parecer las conexiones mas nuevas de hace un tiempo para acá, tienen por defecto bloqueados casi todos los puertos, y la cosa se jode mucho mas con el tal NAT44. No fui precavido con ese asunto, pq ni por la cabeza se me pasó algo así, yo tuve el servicio de ellos hace mucho tiempo cuando aun se hacían llamar Telmex y todo bien, asi que no me lo esperaba. Estoy muy arrepentido pq al firmar con estos sres ya tengo una clausula de permanencia, es decir me tienen amarrado por un año, no llevo ni 3 dias con el servicio, y me perjudica totalmente en lo que me desempeño, no se que hacer :(. Gracias por tu respuesta.
 
A mi me ocurrio todo lo contrario al momento de contratar eso fue lo primero que deje en claro, que yo pudiera abrir puertos configurar todo a mi gusto, eso quedo estipulado y efefctivamente el tecnico que a casa, asi lo hizo me dejo el router la guia y todo lo q puedo hacer. Como usuarios deben respetar eso, si no puedes abrir puertos ellos estan en la obligacion de solucionartelo. contacta o das de baja todo y la permanencia?? a la mie***. Pagas por un servicio por el que no estas conforme punto.
como le hizo para meter todo eso en el contrato?
 
  • LOL
Reacciones: gK-Thing.[COL]
Con decirte que lo primero que me causó mala espina el dia de la instalacion, fue que le pregunté a los "técnicos" que vinieron que como se entraba al modem que me estaban instalando, que necesitaba cambiar el canal del Wi-Fi y no tenian ni idea de lo que les estaba hablando, claro que voy a llamar haber que les saco, pero al parecer las conexiones mas nuevas de hace un tiempo para acá, tienen por defecto bloqueados casi todos los puertos, y la cosa se jode mucho mas con el tal NAT44. No fui precavido con ese asunto, pq ni por la cabeza se me pasó algo así, yo tuve el servicio de ellos hace mucho tiempo cuando aun se hacían llamar Telmex y todo bien, asi que no me lo esperaba. Estoy muy arrepentido pq al firmar con estos sres ya tengo una clausula de permanencia, es decir me tienen amarrado por un año, no llevo ni 3 dias con el servicio, y me perjudica totalmente en lo que me desempeño, no se que hacer :(. Gracias por tu respuesta.
creo que es un poco tarde pero igual lo digo XD. en Colombia ya son ilegales las clausulas de permanencia.
y en cuanto tu problema de puertos me gustaría saber como lo solucionaste.
 
creo que es un poco tarde pero igual lo digo XD. en Colombia ya son ilegales las clausulas de permanencia.
y en cuanto tu problema de puertos me gustaría saber como lo solucionaste.
Para informarte a ti, las cláusulas de permanencia aún están vigentes en servicios fijos, donde ya no las encuentras es en servicios de telefonía móvil. Cuidado con la información que difundes! Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Hola, pudiste encontrar la solución a la apertura de puertos en el rauter?, En mi caso accedí, abrí un puerto y nunca funcionó.
 
Estoy en la misma situación, trabajo con servicios que demandan tener acceso y control del modem y sus configuraciones básicas, como lo son el poder abrir puertos, redirigir, dmz, etc, etc y hace dos días me instalaron el servicio, los "técnicos" de hoy día tienen un nulo conocimiento de esos aspectos. El modelo del router que me instalaron es un infinity401, el gateway es 192.168.20.1 de salida segmentan la red, donde lo mas probable es que el acceso real este en 192.168.1.1 o 192.168.0.1 pero ni modo de saberlo, antiguamente para los modems Technicolor habia una forma y era ingresando por telnet al router por su gateway si mal no recuerdo y ya dentro con el comando >show ip daba una lista de ips donde la que se buscaba era una de prefijo CM, uno metia esa ip al navegador y listo, te daba el anhelado acceso a login para administrar tu router, en este caso me huele que va por el mismo lado pero no he logrado ingresar a su telnet, el unico acceso a una zona "gris" del router que no te da mayor información ni permite ser modificado usando el https://192.168.20.1
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas