Claro envía carta a todos sus clientes sobre 4G

Hoy sorprendido me encuentro al abrir mi correo electrónico y encontrar una carta que envía el Presidente de Claro a todos sus usuarios titulado "UN MENSAJE DEL PRESIDENTE DE CLARO PARA USTED" en el que agrede por haberlos escogido como operador, resaltando toda la "inversión" que han hecho en el País frente a lo que han sido las telecomunicaciones, haciendo alarde de "las tarifas mas bajas del mercado" (?) y comprometiéndose a seguir con esta inversión y traer al país la tecnología 4G.

Adjunto la carta que me llegó.

NOTA PERSONAL:

Que falta de respeto para con nosotros, y mas con la cantidad de mentiras que dicen en el correo... Empezando por lo de las tarifas y "la mejor señal"
 

Archivos adjuntos

  • CARTA_PRESIDENCIA_129776.pdf
    92.6 KB · Visitas: 1,415
[sarcasm mode: on]En este correo no es el que dice al final....: "por favor no responda este chiste"? jajajaja[sarcasm mode: off]
Que falta de caracter y entereza de este sátrapa, que cantidad de sandeces!! Como si los usuarios fueran estúpidos....
 
A mí se me hace más una desidia del gobierno para con todos los que somos usuarios de Claro de toda la vida. Hace algún tiempo le prohibieron rebajar las tarifas, además si van a sacar una promoción tienen primero que enviarla a la SIC y la SIC la envía a cada uno de los otros operadores y si estos no la aprueban no se puede hacer tal promoción o rebaja de tarifas, etc. El gobierno también es culpable que más de 34 millones de usuarios estemos en la que estamos. En mi caso he decidido usar Tigo y Claro: 1. Plan de datos y 2. Para que mis familiares que viven en municipios donde sólo cubre Claro nos comuniquemos. Este es el único país en donde uno debe tener más de 1 celular por obligación y no por otro motivo.

Usted entonces esta equivocado al usar claro por que toda su familia es claro, tenga en cuenta que si esta en la ciudad la llamada le va a entrar independientemente el operador que usted use, entonces por que cree usted que le entran llamadas de otro operador a su linea? me habia contado un tecnico en redes que trabaja en claro lo siguiente, si usted hace un allamada de Movistar o Tigo a alguien que se encuentra en lugar donde solo hay covertura para claro la llamada entra pero no ocurre lo kismo si usted es de otro operador y realiza la llamada a cualquier numero, tenga en cuenta que existe un pleito de tarifas entre las llamadas hechas de un operador a claro por que este cobra muy caro un "peaje" para que cualquiera que use claro le entre una llamada de Movistar o Une por ejemplo, usted esta errado si piensa que solo usa claro solo para recibir las llamadas de esos parientes, a menos que ellos tengan un plan pospago y lotengan como una especie de elegido, ya eso seria otra historia. Saludos.
 
Usted entonces esta equivocado al usar claro por que toda su familia es claro, tenga en cuenta que si esta en la ciudad la llamada le va a entrar independientemente el operador que usted use, entonces por que cree usted que le entran llamadas de otro operador a su linea? me habia contado un tecnico en redes que trabaja en claro lo siguiente, si usted hace un allamada de Movistar o Tigo a alguien que se encuentra en lugar donde solo hay covertura para claro la llamada entra pero no ocurre lo kismo si usted es de otro operador y realiza la llamada a cualquier numero, tenga en cuenta que existe un pleito de tarifas entre las llamadas hechas de un operador a claro por que este cobra muy caro un "peaje" para que cualquiera que use claro le entre una llamada de Movistar o Une por ejemplo, usted esta errado si piensa que solo usa claro solo para recibir las llamadas de esos parientes, a menos que ellos tengan un plan pospago y lotengan como una especie de elegido, ya eso seria otra historia. Saludos.

yo creo que ese comentario es medio sesgado...... en otras palabras, lo que dice es que en una zona de colombia que no tenga antenas de movistar, mi celular va a usar la red de claro??? pues que yo sepa no me ha pasado en carretera... al viajar en carretera uno anda con dos celulares cuando viaja con otro carro.. por hay zonas que uno u otro cubren y no me pasado que una zona con comcel me coja movistar y viceversa... no entiendo esa explicacion......

Ahora el otro analisis es que tambien toca mira realmente el mercado masivo, osea las ciudades... y todos tienen sus propias redes a excepcion de uff que usa las redes de tigo....
 
Usted entonces esta equivocado al usar claro por que toda su familia es claro, tenga en cuenta que si esta en la ciudad la llamada le va a entrar independientemente el operador que usted use, entonces por que cree usted que le entran llamadas de otro operador a su linea? me habia contado un tecnico en redes que trabaja en claro lo siguiente, si usted hace un allamada de Movistar o Tigo a alguien que se encuentra en lugar donde solo hay covertura para claro la llamada entra pero no ocurre lo kismo si usted es de otro operador y realiza la llamada a cualquier numero, tenga en cuenta que existe un pleito de tarifas entre las llamadas hechas de un operador a claro por que este cobra muy caro un "peaje" para que cualquiera que use claro le entre una llamada de Movistar o Une por ejemplo, usted esta errado si piensa que solo usa claro solo para recibir las llamadas de esos parientes, a menos que ellos tengan un plan pospago y lotengan como una especie de elegido, ya eso seria otra historia. Saludos.

Lo que hay que leer en este foro. Pensé que era tan fácil entender una situación como esta pero veo que su lógica es ineficiente; Dígame cómo hacen mis familiares para llamarme de una linea diferente de Claro si en el pueblo sólo hay señal de claro?. Yo sí los puedo llamar a ellos desde cualquier operador, pero ellos a mi no; además, entre Claro y Claro sale mejor que entre Claro y los otros (no estoy diciendo lo contrario, es sabido que entre Tigo y otros es la tarifa más baja). Creo que igual no entenderá eso, pero bueno.
 
Bueno, mas alla de sus peleas por cual es el mejor/peor operador, borergos y demas...

Si Claro, no participa en la licitacion 4G, por ser operador dominante, ¿los 34 MM de abonados nos tendremos que cambiar de operador para poder disfrutarlo?

Desde mi punto de vista, ESE es el problema...
 
Bueno, mas alla de sus peleas por cual es el mejor/peor operador, borergos y demas...

Si Claro, no participa en la licitacion 4G, por ser operador dominante, ¿los 34 MM de abonados nos tendremos que cambiar de operador para poder disfrutarlo?

Desde mi punto de vista, ESE es el problema...

Usted le dió al clavo!!!

¿Y por qué carajos no permiten acceder a todos los operadores a esa tecnología/espectro?
 
Porque ahí si Claro quedaría como en el paraíso, con total libertad para atropellar a los usuarios, no es la mejor forma de regular, pero algo es algo.
 
Bueno.. eso de los 33 millones de usuarios de claro que usen 4G.....mmmmmmmmmm

respeto su opinion pero seamos realistas....¿usted esta completamente seguro que esos 33M de usuarios van a usar o estan usando internet en sus celulares? ¿usted cree que esos 33M tienen smartphones para navegar? ¿usted cree que si la gente se pega por cien pesos, cincuenta pesos o veinte pesos en costos, se van a meter en esos planes RECAROS Y REMALOS de internet de cualquier operador?

Por que, que pena pero asi sea ese UNE 4G o lo que sea, nada le gana a un internet por Adsl o por HFC lease telmex, ETB, UNEHogar, etc.....

lo que yo dijo es que eso esta pasando como con el iphone5... peliandose por que es un pequeñisimo grupo de personas que consumen y gastan demasiado en planes de internet... pero los supuestos 33M de usuarios de Claro les importa un bledo la noticia....

PD.... si ya se... que muchos aqui en laneros usan un resto el internet movil.. los felicito, pero piensen en el mercado en general.....¿ustedes que les interesa mas? 33M de usuarios que deberian tener una mejor calidad en el servicio de VOZ, mejor servicio al cliente y una empresa ETICA y MORAL administrada? o una mafia como la que esta peliando por 4G....
 
Bueno.. eso de los 33 millones de usuarios de claro que usen 4G.....mmmmmmmmmm

respeto su opinion pero seamos realistas....¿usted esta completamente seguro que esos 33M de usuarios van a usar o estan usando internet en sus celulares? ¿usted cree que esos 33M tienen smartphones para navegar? ¿usted cree que si la gente se pega por cien pesos, cincuenta pesos o veinte pesos en costos, se van a meter en esos planes RECAROS Y REMALOS de internet de cualquier operador?

Por que, que pena pero asi sea ese UNE 4G o lo que sea, nada le gana a un internet por Adsl o por HFC lease telmex, ETB, UNEHogar, etc.....

lo que yo dijo es que eso esta pasando como con el iphone5... peliandose por que es un pequeñisimo grupo de personas que consumen y gastan demasiado en planes de internet... pero los supuestos 33M de usuarios de Claro les importa un bledo la noticia....

PD.... si ya se... que muchos aqui en laneros usan un resto el internet movil.. los felicito, pero piensen en el mercado en general.....¿ustedes que les interesa mas? 33M de usuarios que deberian tener una mejor calidad en el servicio de VOZ, mejor servicio al cliente y una empresa ETICA y MORAL administrada? o una mafia como la que esta peliando por 4G....

Ok. Aterricemos el ejemplo un poco más.

¿Porqué me tengo que cambiar de operador para acceder a los beneficios de la tecnología?

Es cierto que 34 MM no se van a cambiar. Siendo optimistas 200k tal vez lo harían.

Por otro lado, siempre he tenido comcel, me salí a probar Tigo y volví sin pensarlo. NO QUIERO CAMBIAR DE OPERADOR.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Pues yo he tenido claro/comcel desde hace unos 12 años, mi papá lo ha tenido desde que se llamaba occel. Cada que he tenido reclamos me han atendido, las 2 veces que me fui a probar movistar u ola he tenido tantos problemas que volví en menos de 3 meses a usar comcel y me tocó pagar el respectivo destrate.
A mi me ha gustado y para mis necesidades si me ha dado hasta ahora las tarifas mas bajas (yo uso plan y me gusta llamar a todo operador si tener que andar pensando cuanto me van a cobrar si es de uno u otro operador).
Ahora eso de que hablen que abusivos, que ratas... les pregunto yo: por que no se cambian de operador? alguien les tiene un arma apuntando en la cabeza? si existen mas opciones y es tan fácil cambiarse ahora, para que sufren? El problema es que los demás siguen con claro? pues convenzalos de que se cambien, o comprese dos sims, o váyase a otro operador y pida un plan que tenga igual cantidad de minutos a todos los destinos.
No entiendo por que se quejan tanto si la solución es así de fácil.
 
los 33Millones de usuarios de Claro es una fantasia. Por hacer una reposicion en postpago te regaran una sim en prepago, nunca dejan sin servicio las sim sin uso, la portalidad falsas, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los 33Millones de usuarios de Claro es una fantasia. Por hacer una reposicion en postpago te regaran una sim en prepago, nunca dejan sin servicio las sim sin uso, la portalidad falsas, etc...

si.. por cierto hace poco fue un escandalo por demanda que hablaba de la manipulacion de Carlos Slim en el mercado.... eso es una mafia peligrosisima
 
Hoy recibí la carta.....Pensé que era mi factura y me sorprendí porque siempre me llega como dos días antes de la fecha límite de pago ¬¬

Me dio risa el descaro con el que afirman que tienen "Las tarifas promedio más bajas del mercado", cuando el colombiano promedio sabe que Claro es el operador móvil m ás costoso del país. Me pareció chistoso y a la vez irrespetuoso, los clientes no somos tan pendejos, se hubieran ahorrado esa palabrería....

Sl2.
 
los 33Millones de usuarios de Claro es una fantasia. Por hacer una reposicion en postpago te regaran una sim en prepago, nunca dejan sin servicio las sim sin uso, la portalidad falsas, etc...

"Te regalan?" Mejor dicho te obligan a llevar una

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2