Claro gana premio como mejor operador móvil en Colombia.

TzY9Rn5.jpg
La firma de investigación internacional, TBY, le otorgó el reconocimiento a Claro “por el continúo compromiso del operador con el desarrollo social del país”. La firma, que entrega reconocimientos para diferentes sectores de negocio, señaló que el operador “actuó como una inspiración para todos los competidores en el sector”.

La consultora utiliza calificativos como “excelencia” e “inspirador” para describir el servicio que presta Claro en el país. Expresa, además, que el actual operador dominante viene “reinventándose”, prueba de ello fue el aumento de puntos de venta, mejoras en el servicio al cliente y centros de llamadas”.

También resaltó el aumento en la cobertura, que según TBY llega “a más de 250 municipios por cable”.

La country manager de TBY, Selene Miramontes, expresó durante la entrega del reconocimiento que “Claro juega un papel fundamental en la transformación de la economía colombiana”. Explicó que este reconocimiento es otorgado gracias a la opinión de importantes líderes del sector empresarial de Latinoamérica.

El presidente de Claro, Juan Carlos Archila, recibió el premio y expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo. Aseguró que “en 2014 más colombianos se quedaron conectados con la mayor red 4G del país”.

De acuerdo con cifras del operador, actualmente cuenta con más de 29 millones de usuarios de servicios móviles.

Fuente.
 
Pensé que el día de los inocentes ya había pasado, "Claro, mejor operador móvil en Colombia "? y qué es eso de “actuó como una inspiración para todos los competidores en el sector” ???
 
“actuó como una inspiración para todos los competidores en el sector”.

Cuales competidores inspiro, quiero saber.

Sera por eso que hay tantos operadores virtuales con claro (usando su infraestructura).. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Como lo veo yo, la empresa lo último que evaluó fue la calidad del servicio.

Si lo vemos desde un punto de vista neutral, es evidente que Claro tiene la mayor cobertura a nivel nacional (desde hace mucho tiempo) al igual que la mayor cantidad de lineas registradas (OJO lineas registradas, no en uso). Si bien recuerdan, cada vez que un usuario hacia una reposición en post pago, era "obligado" a que el cel anterior quedara por lo menos en prepago...cosa que subía las estadísticas de líneas activadas en dicho operador. Si la empresa que entregó el premio se centro en esos dos puntos anteriores, es de esperarse que claro ganara sin problemas.

Mi humilde opinión...

PD. Antes de que me digan Fan boy de claro...pienso que claro apesta en calida de servicio y atención, mi actual operador es Tigo.
 
esa rifa se la ganaron porque el payaso Santos se las regalo como todo lo que hace ese imbecil, solo velando sus intereses personales
 
Como lo veo yo, la empresa lo último que evaluó fue la calidad del servicio.

Si lo vemos desde un punto de vista neutral, es evidente que Claro tiene la mayor cobertura a nivel nacional (desde hace mucho tiempo) al igual que la mayor cantidad de lineas registradas (OJO lineas registradas, no en uso). Si bien recuerdan, cada vez que un usuario hacia una reposición en post pago, era "obligado" a que el cel anterior quedara por lo menos en prepago...cosa que subía las estadísticas de líneas activadas en dicho operador. Si la empresa que entregó el premio se centro en esos dos puntos anteriores, es de esperarse que claro ganara sin problemas.

Mi humilde opinión...

PD. Antes de que me digan Fan boy de claro...pienso que claro apesta en calida de servicio y atención, mi actual operador es Tigo.

Ademas si tambien miran tambien cantidad de puntos de atencion vs la competencia, ellos tienen mas.

Se nota que no midieron llamadas caidas, efectividad de la red, solo cuantificaron quien es el que mas tiene "antenas, clientes, puntos de atencion, mas reclamos " solo fue un reconocimiento a lo grande de la compañia y quizas las ganacias obtenidas.
 
Nada diferente a lo que se ve todos los días aqui, normalmente en este país premian a los ladrones mientras a las personas honestas las mantienen agarradas de las bolas.
 
Si claro es el mejor operador, no me imagino como seran los otros.... No se imaginan la cantidad de problemas que he tenido con ellos. :rage: