[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. la contadora de una de las empresas donde doy soporte tecnico me conto que en marzo paso carta para cortar el internet, el telefono y la tv que porque eran muy malos y porque adicionalmente necesitaba ahorrar en gastos y lo mas chistoso es que al dia de hoy no le han vuelto a cobrar nada pero nunca le han retirado el internet ni la tv ni el libre jajajaajajajaja lleva ya 4 meses gratis, BUENO por fin alguien contento con telmex jajajajaaj.

Pues yo me mudé a enero a mi nueva casa, y la persona que vivía antes ahí tenía tvcable, con tv análoga, internet y libre. Desde hace como 3 años tengo directv, entonces el día que me mudé fueron a reinstalarme el servicio en la casa. Como solo veo TV en un solo televisor, y el otro lo tengo para el xbox, pues nunca me interesó tener otro deco de directv ni pensar en señal para el otro TV.

Sin embargo un dia me dio curiosidad con el cable marcado con TV CABLE, y lo conecté al tv y ..... TELEVISIÓN ANÁLOGA GRATIS..... Aproveché y deje definitivamente esa conexión en el TV del xbox y le puse conexión al TV con Directv, entonces tengo los dos servicios.

Creo que esa gente de telmex como que no anda muy pendiente de cortar las señales de gente que cancela el servicio o lo traslada.... Finalmente no lo uso mucho porque tengo Directv plus, pero si alguien quiere ver otra cosa mientras está ocupado el de directv, tiene la opción de telmex.
 
joyo, pero uno podria conseguir un dvr por su cuenta o no? y adaptarselo al deco de telmex.

Pues yo creo que es posible, sin embargo eso sería incurrir en gastos adicionales. Ademas, lo mas bacano del DTV Plus no es la capacidad de grabar como tal sino las funcionalidades y la interfase del programa, ademas de la posibilidad de grabar las series en link y la organización de las grabaciones. Yo hace poco llame a TELMEX y me dijeron que en Diciembre de 2008 estaban por traer esta tecnología. Por cierto, el HD se viene en Octubre en Directv.
 
de aqui puede bajar el manual para que le cacharree al cablemodem wifi
broadband.motorola.com/consumers/products/SBG900/downloads/SBG900_User_Guide.pdf
 
pues el manual dice que el login de acceso es admin y el password motorola pero al parecer Telmex cambio estos datos porque no funciona :(
 
pues el manual dice que el login de acceso es admin y el password motorola pero al parecer Telmex cambio estos datos porque no funciona :(
tocaria que llamara a telmex para que le dijeran cual es el login y el password que le pusieron ellos ya que sin eso es imposible. en la base de datos que tienen ellos saben el serial del cablemodem por el numero de la cuebta del cliente pero me imagino que el login y el password debe ser para todos los cablemodem igual.
me parece muy mal hecho que el tecnico que instalo el servicio no le haya proporcionado ese dato
 
no estuve presente en la instalacion.... llamar a telmex es un tedio, pregunto por el simple login y passwrod y lo enredan a uno horrible, fuera de que lo tienen a uno ETERNIDADES!!! en la linea. Por eso no me gusta llamar

En todos los ISP's que conozco se mantiene el mismo login y password para accesar a sus respectivos CPE's imposible que no sea este el caso de telmex y que alguien aqui tenga ese acceso
 
Algo raro pasa no se si es por mi pc o por telmex, tengo 1000k me voy a speed test hago el test y me marca normal todo 980 bajada y 300 de subida aprox, ahora navego por paginas web y va normal rapido pero en cargar fotos se demora, descargo un archivo del correo o me bajo un programa y el promedio de descargas es de 15-30k aproximadamente eso me ha pasado unicamente hoy a alguien mas le ha pasado ??
Que será?
 
pues el manual dice que el login de acceso es admin y el password motorola pero al parecer Telmex cambio estos datos porque no funciona :(

en el apt de mi novia dejaron el mismo modem y por mas de que busque el nombre de usuario y contraseña no va a poder entrar. hay que llamar a telmex y ellos desde alla le asignan un nombre de usuario y contraseña
 
Pues yo creo que es posible, sin embargo eso sería incurrir en gastos adicionales. Ademas, lo mas bacano del DTV Plus no es la capacidad de grabar como tal sino las funcionalidades y la interfase del programa, ademas de la posibilidad de grabar las series en link y la organización de las grabaciones. Yo hace poco llame a TELMEX y me dijeron que en Diciembre de 2008 estaban por traer esta tecnología. Por cierto, el HD se viene en Octubre en Directv.



telefonica telecom ya esta vendiendo un PVR, ya me lo ofrecieron....en el 190 le dan mas info
 
Que han sabido de los bloqueos a las redes p2p? Me ha andado lento con los torrents a pesar de tener buena cantidad de seeders.:cansado::cansado:

URL%5D
 
pregunto.. que se puede hacer con SB5101 que me quedo aqui guardado desde hace casi un año que no tengo contrato con telmex? he probado a conectarlo a la señal de tv analoga que tengo aun en mi casa ( antiguo CC ) pero no sincroniza... alguien sabe como hacer para resetearlo y dejarlo listo para la venta ( alguien que le quiera cacharrear ) o para ponerlo util y sincronice con la señal que entra por la tv analoga ( ya estan repartiendo volantes de afiliacion en el conjunto para quienes quieren afiliarse a Telmex..)

gracias!
 
pregunto.. que se puede hacer con SB5101 que me quedo aqui guardado desde hace casi un año que no tengo contrato con telmex? he probado a conectarlo a la señal de tv analoga que tengo aun en mi casa ( antiguo CC ) pero no sincroniza... alguien sabe como hacer para resetearlo y dejarlo listo para la venta ( alguien que le quiera cacharrear ) o para ponerlo util y sincronice con la señal que entra por la tv analoga ( ya estan repartiendo volantes de afiliacion en el conjunto para quienes quieren afiliarse a Telmex..)

gracias!

Cuanto lo vendes... me parece interesante cacharrearle ..:cool:
 
Cambiando el tema, personalmente quisiera que subieran el upload de las conexiones, principalmente los que mas nos vemos afectados somos los administradores de servidores web (que tambien lo digan!) y sobretodo nuestros clientes, --"por que entra a nuestra pagina tan lento..." tipica queja! gracias, si por aqui se encuentra alguien de telmex y lee esto responda con una respuesta coherente.
 
Cambiando el tema, personalmente quisiera que subieran el upload de las conexiones, principalmente los que mas nos vemos afectados somos los administradores de servidores web (que tambien lo digan!) y sobretodo nuestros clientes, --"por que entra a nuestra pagina tan lento..." tipica queja! gracias, si por aqui se encuentra alguien de telmex y lee esto responda con una respuesta coherente.

Ahi si discúlpeme pero si ud por ahorrarse un peso, no le ofrece a sus clientes un servicio decente con una conexión pyme no es culpa de Telmex... estas son conexiones DOMÉSTICAS, por consiguiente, asimétricas
 
bueno me suebieron la velocidad a 2 MB sin costo. aplica para usuarios que no hayan usado alguna promocion recientemente, por ejemplo la de los 3 meses gratis.
 
bueno me suebieron la velocidad a 2 MB sin costo. aplica para usuarios que no hayan usado alguna promocion recientemente, por ejemplo la de los 3 meses gratis.


hey momento!!! amigo yo tengo internet de 1MB hace ratico ya, q hay q hacer para q le suban a 2 MB???

salu2
 

Los últimos temas