[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores yo Tambien empese con dificultades desde ayer lunes y se me present principalmente con google drive, yo tengo una biblioteca de 40TB que veo a traves de kodi y no me estaba funcionando entonces imaginen mi angustia. decidi tomar acciones para resolverlo por mi cuenta, asi que pense en las DNS.
entre directo al modem y las cambie por las de cloudflare y santo remedio, igualmente tome pantallaso de como tenia eso antes en caso de que necesito revertir lo que hice, pero ahora ya no tengo el problema.
listo.. ya hice la prueba,... si señor.. cambiando las dns de Cloud ya me funciona todo perfecto.... pero con los DNS de Claro y los DNS de Google (8.8.8.8) me falla los servicios de Google (drive, Gmail, Streetview)....
 
listo.. ya hice la prueba,... si señor.. cambiando las dns de Cloud ya me funciona todo perfecto.... pero con los DNS de Claro y los DNS de Google (8.8.8.8) me falla los servicios de Google (drive, Gmail, Streetview)....
y el resto de paginas? enter.co taringa.net imgur.com ? le cargan?

acabo de hacer el cambio en mi router pasando de google a cloudflare, hice dns flush y no veo cambio alguno. finalmente el dns no deberia alterar el enrutamiento que claro esté haciendo.
 

Archivos adjuntos

  • dns1.JPG
    dns1.JPG
    26.5 KB · Visitas: 85
  • dns2.JPG
    dns2.JPG
    24.4 KB · Visitas: 74
  • tr.JPG
    tr.JPG
    28.7 KB · Visitas: 75
Bueno señores yo Tambien empese con dificultades desde ayer lunes y se me present principalmente con google drive, yo tengo una biblioteca de 40TB que veo a traves de kodi y no me estaba funcionando entonces imaginen mi angustia. decidi tomar acciones para resolverlo por mi cuenta, asi que pense en las DNS.
entre directo al modem y las cambie por las de cloudflare y santo remedio, igualmente tome pantallaso de como tenia eso antes en caso de que necesito revertir lo que hice, pero ahora ya no tengo el problema.
Hice la prueba y sigue todo igual :(
 
y el resto de paginas? enter.co taringa.net imgur.com ? le cargan?

acabo de hacer el cambio en mi router pasando de google a cloudflare, hice dns flush y no veo cambio alguno. finalmente el dns no deberia alterar el enrutamiento que claro esté haciendo.
lo que dicen... si uso Opera y le activo el VPN.. si me funciona esas paginas....
Los servicios de Google me funcionan sin necesidad de VPN pero si uso Cloud me funcionan bien...
 
Aparte de tener las páginas intervenidas por claro, hoy el internet está muy lento, no, ridículamente lento, esta gente de claro son una joyita
 
Puse PQR por la pagina. Me dan el radicado (CUN) en 24 horas.

Lo de la SIC se puede hacer de una, o toca esperar a la negativa y meter recurso?
 
A qué estarán jugando los ingenieros de con el, bueno por acá con problemas en algunas páginas, pero me está pasando algo curioso, mis pruebas son desde un redmi note 7, consiste en que la página que por wifi de claro no me abre, desactivo el wifi, la abro usando el plan de datos de Movistar en el cel , y luego vuelvo a activar el wifi, y ya queda funcionando la página, y probé con Enter, xvideos, imgur y la que han reportado acá, la verdad quedé como perdido con esas pruebas
 
a
A qué estarán jugando los ingenieros de con el, bueno por acá con problemas en algunas páginas, pero me está pasando algo curioso, mis pruebas son desde un redmi note 7, consiste en que la página que por wifi de claro no me abre, desactivo el wifi, la abro usando el plan de datos de Movistar en el cel , y luego vuelvo a activar el wifi, y ya queda funcionando la página, y probé con Enter, xvideos, imgur y la que han reportado acá, la verdad quedé como perdido con esas pruebas

A pues.. te abren porque quedan en el cache del navegador. Prueba usando inconigto.

A mi no se... Yo también veo todo raro. Hace ratico probé y no me funcionaba y ahora todas esas paginas me abren normal. La app mi claro tampoco sirve.
Pero igual como yo tampoco es que navegue muy seguido en esas paginas, si no es por este foro ni me entero.
 
Hola, hace unos dias me instalaron el modem cga2121 technicolor, antes con el arris que tenia podia acceder facilmente a enrutar puertos, cambiar dns pero con este solo me permite modificar configuracion basica, ya probe telnet a la ip pero no me da conexion, alguien sabe como puedo ver la configuracion avanzada? Gracias
 
Hola, hace unos dias me instalaron el modem cga2121 technicolor, antes con el arris que tenia podia acceder facilmente a enrutar puertos, cambiar dns pero con este solo me permite modificar configuracion basica, ya probe telnet a la ip pero no me da conexion, alguien sabe como puedo ver la configuracion avanzada? Gracias
IP HFC y te toca estar desde el internet de un vecino, que, lógicamente también sea claro.
 
Wow, que desagradable sorpresa ver que el del problema no era solo yo, esta terrible ese internet, me saca de partidas online los videos se interrumpen y yo pensando en hacer la mejora que ofrecen por 4 o 5 mil pesitos adicionales, que lio ya de verdad ni pa ver series piratas online :(
 
Compañeros, parece que Telmex lee el foro y están enterados del zafarrancho que se formó por el tema de las intervenciones a algunas páginas.
Hoy amanecí así:

2019-10-23_10h25_50.jpg
 
Compañeros, parece que Telmex lee el foro y están enterados del zafarrancho que se formó por el tema de las intervenciones a algunas páginas.
Hoy amanecí así:

Ver el archivos adjunto 391890
al fin se soluciono o no? ami no me abre xvideos imagur etc, desde claro responden lo siguiente:
Alejo validando en sistema evidencio que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para atender una falla en la plataforma de internet tiempo en el cual tu servicio puede presentar intermitencia o ausencia del mismo.reportada con la incidencia INC1836653 Saludos *Alb
 

Los últimos temas