[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores una pregunta, a ustedes les entra hotmail sin problemas despues de las 6 de la tarde? yo tengo ese problema desde hace unos dias y por la red de telmex no me da, me pego por otro lado y si entra... que vaina home :( y es la unica pagina que me jode :(
 
señores una pregunta, a ustedes les entra hotmail sin problemas despues de las 6 de la tarde? yo tengo ese problema desde hace unos dias y por la red de telmex no me da, me pego por otro lado y si entra... que vaina home :( y es la unica pagina que me jode :(


hotmail si me entra sin problemas.... debería intentar usando un dns diferente al de telmex. yo uso opendns y desde eso deje de tener ese tipo de problemas. Lo que si ha sucedido ultimamente es que otra vez por las noches la velocidad esta jodida igual que sucedió a comienzos de año: me da maximo 2,7 M en el plan de 4 M megas que tengo en mi casa
 
hotmail si me entra sin problemas.... debería intentar usando un dns diferente al de telmex. yo uso opendns y desde eso deje de tener ese tipo de problemas. Lo que si ha sucedido ultimamente es que otra vez por las noches la velocidad esta jodida igual que sucedió a comienzos de año: me da maximo 2,7 M en el plan de 4 M megas que tengo en mi casa

Yo nunca uso los DNS de telmex, siempre ando con los de Open :\
 
Urgente!!

¿Alguien sabe si Telmex va a transmitir por algún canal Real Madrid vs. Barcelona?? O en su defecto, alguien sabe como lo puedo ver internet? (si se puede, no se mucho de eso)

GRACIAS
 
Bueno gente, perdon si la siguiente pregunta no va en este foro, pero he buscado y creo que va aqui!

Quien me puede dar informacion de cuando Telmex Internet va a entrar a la ciudad de valledupar?
Tambien quisiera saber precios y velocidades...!
Y si el servicio es eficiente?

Saludos...
 
Bueno amigo, aquí en Valledupar hay Telmex cable, yo tengo el servicio!


Llame a Telmex Bogotá y me comentaron que muy pronto tendríamos en servicio, pero no me dieron más datos, por eso recuro a ustedes!


Saludos...
 
a alguno de ustedes le sirve la señal de Fox HD en true HD?, en mi caso aparece el canal con unos saltos todos feos de audio y en 480i nada mas. Canal 66.2
 
A alguien le ha molestado la conexion de telmex en bogota? a mi hace tres dias q se me cae todas las mañanas va y vuelve se la pasa asi, pero solo en las mañanas, en la tarde no pasa eso.