[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, desde hace como una semana estoy teniendo intermitencia en el servicio, como de 5-10 mins y el módem se reinicia. Luego vuelve a funcionar normal. Como raro en soporte no tienen ni idea. Adjunto niveles a ver si de pronto hay problemas físicos. Gracias
Ver el archivos adjunto 423648
De lo que recuerdo, los niveles no es tan mal. En cuanto a tu problema, tenía esos problemas cuando me aumentaron la velocidad y hacia "mucho uso de la conexión" cuando compre un router propio no volvió a pasar.
 
Buenas tardes a todos, una consulta, apenas hace 2 meses adquiri el servicio de claro internet de 30 megas, pero ahora necesito trasladar el servicio, quisiera saber si hay cobro por traslado o hay alguna excepción allí? gracias por su atención
Diga que va a cancelar el servicio y diga por qué se va a mudar y que le parece costoso el tema de los costos de instalación y que no le importa pagar la clausula y que donde va a mudarse le ofrecen un servicio mejor y verá que le pasan a un asesor donde le explica lo mismo y le exoneran de los gastos de la nueva instalación. Ojo apunte el numero del radicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula Molina
Diga que va a cancelar el servicio y diga por qué se va a mudar y que le parece costoso el tema de los costos de instalación y que no le importa pagar la clausula y que donde va a mudarse le ofrecen un servicio mejor y verá que le pasan a un asesor donde le explica lo mismo y le exoneran de los gastos de la nueva instalación. Ojo apunte el numero del radicado


Gracias, lo intentaré, saludos ☺️
 
Hola a Todos reporto que mi Dual Band asignado por claro Technicolor DPC3941T tiene el malware Utopia.net como le paso a el lanero @Cbas llame a claro y supuestamente le actualizaban el firmware remotamente, pero sigue igual secuestrando los DNS direccionando a utopia.net, aunque cuando hago un tracert no resulve la ip y da Timeout en todos los saltos, previamente a mi llamada había limpiado el registro de mi equipo. Creó que mi única opción es pedir que me reemplacen el equipo, agradezco sus comentarios he leído al respecto y parece que no hay otra solución. Por otra parte cuando entraron al modem cambiaron el acceso y no puedo entrar agradezco algún lanero me ayude por MP Gracias
 
@Numpaque
Exige el cambio del equipo.
Quizas te va tocar pelear por tus derechos, pero hazlo. Si hay que colocar un PQR, hazlo.
Esa gente debe asumir responsabilidades pero solo lo harán cuando nosotros los usuarios hacemos valer nuestros derechos.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola a Todos reporto que mi Dual Band asignado por claro Technicolor DPC3941T tiene el malware Utopia.net como le paso a el lanero @Cbas llame a claro y supuestamente le actualizaban el firmware remotamente, pero sigue igual secuestrando los DNS direccionando a utopia.net, aunque cuando hago un tracert no resulve la ip y da Timeout en todos los saltos, previamente a mi llamada había limpiado el registro de mi equipo. Creó que mi única opción es pedir que me reemplacen el equipo, agradezco sus comentarios he leído al respecto y parece que no hay otra solución. Por otra parte cuando entraron al modem cambiaron el acceso y no puedo entrar agradezco algún lanero me ayude por MP Gracias

Pida cambio. La semana pasada me instalaron un sagemcom q es dual band. Si tiene antivirus y le salta alertas haga ir a los técnicos y les muestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas!, mañana viene claro a cambiarme el modem por un dual band por que me subieron a 100mb (tengo un arris caja negra viejo)
El caso es que lo tengo en bridge y tengo un netgear nighthawk ac2600 entonces no creo que necesite el cambio. Mejor les digo que no lo cambien?, o cual marca o referencia no debo recibir?. Del que tengo me se la contraseña y todo y ya lo tengo configurado, si me dejaran el nuevo el bridge?, como esta el asunto de las contraseñas?
 
Buenas!, mañana viene claro a cambiarme el modem por un dual band por que me subieron a 100mb (tengo un arris caja negra viejo)
El caso es que lo tengo en bridge y tengo un netgear nighthawk ac2600 entonces no creo que necesite el cambio. Mejor les digo que no lo cambien?, o cual marca o referencia no debo recibir?. Del que tengo me se la contraseña y todo y ya lo tengo configurado, si me dejaran el nuevo el bridge?, como esta el asunto de las contraseñas?
1. Por cambio de tecnología, es posible que te den un DualBand, siempre que no tenga Firmware Infectado de utopia.net, posiblemente un Sagemcom o los nuevos Arris.
2. Es aconsejable que llamés a servicio técnico para que te lo dejen en modo puente si tu router está conectado.
3. Si tenés router no te preocupés, tus credenciales están configuradas en tu equipo. No perderás absolutamente NADA mientras lo cambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx
Actualmente tengo un dual band con plan de 100Mb que me ha funcionado muy bien, si pido downgrade a 50Mb me quitarían ese módem para ponerme uno "normal"?
 
Fibra de Claro, 100Mb simetricas que en speedtest lucian bien, no tuve tiempo de ver si esta en cgnat o si tambien le aplican fortiguard.

De entrada lo que si es maluco es que este ONT no es dual band, asi que al menos por wifi no se pueden explotar dichas 100Mb
IMG_20200723_114643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola Todos.
Son nuevo por acá, y también estas semana inicié los servicios con Claro, en busca de mejor servicio... pero la cosa empezó mal. El pasado martes me instalaron el servicio de internet 100 MB, pero ese día los técnicos no lograron "enganchar" el router. Regresaron hoy a reconfigurarlo y una vez conectado a mi PC, mi antivirus bloqueó un intento de intrusion de algo así como wpad.utupia.net.... Le comenté al técnico que estaba haciendo la configuración, pero me dijo que no veía problema alguno, la verdad no se si por desconocimiento o por negligencia. Luego de investigar un poco en la web y finalmente llegando acá, me doy cuenta que también me asignaron un Technicolor DPC3941T y que luego de las verificaciones por Ipconfig veo que el router está infectado.
Estoy considerando desistir del servicio con Claro, porque apenas empezando y ya con estos problemas, no quisiera saber que me espera en adelante.
Agradezco orientación si estas razones pueden ser suficientes para justificar la cancelación sin que me apliquen y cobren cláusula de permanencia de 12 meses.
Muchas gracias.
 
@Numpaque
Exige el cambio del equipo.
Quizas te va tocar pelear por tus derechos, pero hazlo. Si hay que colocar un PQR, hazlo.
Esa gente debe asumir responsabilidades pero solo lo harán cuando nosotros los usuarios hacemos valer nuestros derechos.

Escorpiom.

Gracias Escorpiom mañana vienen a una visita técnica que sabe uno de antemano que de técnico no tienen nada, son unos incompetentes, esperaré a mañana seguro tendré que colocar el requerimiento Vía PQR
 
Pida cambio. La semana pasada me instalaron un sagemcom q es dual band. Si tiene antivirus y le salta alertas haga ir a los técnicos y les muestra.
Como realizaste tu el cambio de modem ? por el callcenter, por visita técnica o PQR? cuanto se te demoraron en ese tramite? mañana vienen Una visita Técnica esperemos que esos genios salgan con algo o si no me voy por la vía PQR ,
 

Los últimos temas