[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
utilice los dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y podrá navegar. Eso sí, antes de hacerlo le recomiendo que ejecute algun cleaner que borre todos los archivos de ie y haga un flushdns....

osea q los uso en la tarjeta de red del pc.. no los meto en el modem sbg900?

donde consigo un flushdns? con q programa se ejecuta?
 
Pues yo se que el foro es de telemx bogota, pero tengo muchos problemas con ellos y quiero compartirlos con uds.

Yo contraté 4mb y me dan 382KBPS de subida :cansado:, el servicio se cae todos los días 3 y 4 veces, aveces el ping se sube demasiado (jugando COD4 en un server de usa, que por lo general marca 89ms de ping se sube a 300-325ms)

En fin UNA PORQUERÍA ESTE SERVICIO, siempre que llamo a pedir soporte me dicen que el servicio está en optimas condiciones, y pido una visita técnica y me dicen que tiene un costo :S.

ME PESA PROFUNDAMENTE haberme retirado de telefónica, al menos con ellos el servicio no mantenía caído ni con subidas raras de ping.

Lo feo es que estoy amarrado con telmex un año, no llevo ni un mes con el servicio y ya estoy MAMADO.

Quiero volver a telefónica.

Saludos.
 
Que embarrada hombre yo si por ahora tengo Telmex con cable,aunque cueste creerlo la verdad no he tenido problemas,lo unico que no me gusta es que me parece un servicio costoso como 80k por 2MB,ni modos de ETB he tenido las peores referencias voy a consultar planes en telefonica a ver si vale la pena me cambio porque tienen buena tasa de subida.
 
Pues yo se que el foro es de telemx bogota, pero tengo muchos problemas con ellos y quiero compartirlos con uds.

Yo contraté 4mb y me dan 382KBPS de subida :cansado:, el servicio se cae todos los días 3 y 4 veces, aveces el ping se sube demasiado (jugando COD4 en un server de usa, que por lo general marca 89ms de ping se sube a 300-325ms)

En fin UNA PORQUERÍA ESTE SERVICIO, siempre que llamo a pedir soporte me dicen que el servicio está en optimas condiciones, y pido una visita técnica y me dicen que tiene un costo :S.

ME PESA PROFUNDAMENTE haberme retirado de telefónica, al menos con ellos el servicio no mantenía caído ni con subidas raras de ping.

Lo feo es que estoy amarrado con telmex un año, no llevo ni un mes con el servicio y ya estoy MAMADO.

Quiero volver a telefónica.

Saludos.

Ps cuando se caiga el servicio llame y pidalo, no diga que es intermitente ni nada... que el envíen el técnico, y si puede grabe un video mostrando el comportamiento del módem...

Salu2
 
Gracias, es justo lo que queria saber, no pido ese aparatejo por que pailas.

Oye interesante saberlo, como se hace para montar el wi-fi por cuenta de uno mismo sin contratar otro aparatico DE TELMEX que vale $6000 o hasta más que ellos dan. De plano lo necesito para navegar en mi laptop.
Yo tengo el cablemodem motorola de color negro SBV 5120, y un router wireless que es mio que se llama Encore ENHWG-I de 54 mbps, y servía para el wi-fi que tenía con supercable (mi anterior proveedor de internet)
Si sabes bien como se hace te lo agradezco, ya que mi laptop o pc portatil en mi nuevo hogar no agarra ninguna conexión inalambrica.
 
Oye interesante saberlo, como se hace para montar el wi-fi por cuenta de uno mismo sin contratar otro aparatico DE TELMEX que vale $6000 o hasta más que ellos dan. De plano lo necesito para navegar en mi laptop.
Yo tengo el cablemodem motorola de color negro SBV 5120, y un router wireless que es mio que se llama Encore ENHWG-I de 54 mbps, y servía para el wi-fi que tenía con supercable (mi anterior proveedor de internet)
Si sabes bien como se hace te lo agradezco, ya que mi laptop o pc portatil en mi nuevo hogar no agarra ninguna conexión inalambrica.

Yo también tengo casi el mismo modem G-II. Ud debe desconectar el cable ethernet que va desde su cableModem Motorolla que le puso Telmex al pc de escritorio (desconectar el lado del pc), ese mismo cable lo conecta al puerto WAN de su Router Inalámbrico, de uno de los puertos LAN de su Router conecta un cable ethernet al pc de escritorio, luego en este mismo pc, abre el navegador de Internet que utilice, escriba la dirección ip del Router (casi siempre es 192.168.0.1 pero me parece que en estos Encore viene para ser configurado con: 192.168.1.1) escribe el nombre de usuario y contraseña (en estos casi siempre es admin, admin) y entra en la página de configuración del Router... En donde encontrará en la primera página la opción de configuración paso a paso. Debe dejar los valores tal como venían de fábrica o mas o menos así: Dirección Ip: 192.168.1.1. Dhcp habilitado. Autenticación por MAC Address: deny listed. Luego puede configurar las opciones de Red Inalámbrica (Wireless) deja el nombre por defecto de la red o pone uno a su gusto. Si quiere utiliza alguno de los protocolos de seguridad para 'ponerle' clave de acceso a su conexión y listo. Ahora debe verificar en su portátil que la red esté irradiando.
 
Yo también tengo casi el mismo modem G-II. Ud debe desconectar el cable ethernet que va desde su cableModem Motorolla que le puso Telmex al pc de escritorio (desconectar el lado del pc), ese mismo cable lo conecta al puerto WAN de su Router Inalámbrico, de uno de los puertos LAN de su Router conecta un cable ethernet al pc de escritorio, luego en este mismo pc, abre el navegador de Internet que utilice, escriba la dirección ip del Router (casi siempre es 192.168.0.1 pero me parece que en estos Encore viene para ser configurado con: 192.168.1.1) escribe el nombre de usuario y contraseña (en estos casi siempre es admin, admin) y entra en la página de configuración del Router... En donde encontrará en la primera página la opción de configuración paso a paso. Debe dejar los valores tal como venían de fábrica o mas o menos así: Dirección Ip: 192.168.1.1. Dhcp habilitado. Autenticación por MAC Address: deny listed. Luego puede configurar las opciones de Red Inalámbrica (Wireless) deja el nombre por defecto de la red o pone uno a su gusto. Si quiere utiliza alguno de los protocolos de seguridad para 'ponerle' clave de acceso a su conexión y listo. Ahora debe verificar en su portátil que la red esté irradiando.

Muchas gracias amigo Shagarsu por responderme, voy a ensayar en estos días a ver si me funciona, la vaina es que para configurar lo del ip adress voy a necesitar más ayuda.
De todas maneras nuevamente muchas gracias por responderme.
 
acabo de cancelar el servicio de Telmex (me parece exageradamente Costoso), y me pase a Telefonica.

llame a cancelar el servicio de Telmex y me dicen que para que me den el paz y salvo tengo que llevar el modem a una oficina de ellos, este es el procedimiento ???

considero que si ellos lo dejaron, deberian venir a recojerlo. que pasa si estoy al dia en pagos pero no llevo el modem ?
 
acabo de cancelar el servicio de Telmex (me parece exageradamente Costoso), y me pase a Telefonica.

llame a cancelar el servicio de Telmex y me dicen que para que me den el paz y salvo tengo que llevar el modem a una oficina de ellos, este es el procedimiento ???

considero que si ellos lo dejaron, deberian venir a recojerlo. que pasa si estoy al dia en pagos pero no llevo el modem ?

Ese es el procedimiento, yo me pase a ETB/DirectTV, y tengo 10 días para llevar los equipos. La carta o pedido de baja tiene que darse 10 días antes de la fecha de corte o le zampan otro mes.
 
hola a todos, voy a implementar un PBX en la oficina, poseo dos lineas telmex corporativas, para implementar el PBX lo voy a hacer con asterisk.

para tal fin necesito saber que tipo de tecnologia es la que utiliza Telmex en sus lineas, digitales, analogas, PRI, BRI, de esto no tengo mucha idea.

ya he implementado PBX pero con lineas de EPM realmente no se si sean iguales si alguien tiene info que me pueda ayudar le agradeceria mucho.
 
Hombre, lo mejor es que contacte a TELMEX para que le de una mejor descripción de su caso, ya que si puede montarse en una troncal SIP se le facilita infinitamente la vida.
 
Hombre, lo mejor es que contacte a TELMEX para que le de una mejor descripción de su caso, ya que si puede montarse en una troncal SIP se le facilita infinitamente la vida.

gracias, pero la idea es poderlo hacer sin necesidad de contratar nada con temex la idea es insalando asterisk en un servidor, y comprando la tarjeta digium necesaria para tal fin.

gracias por tu ayuda en telmex realmente no dan muhca info
 
Bueno, ahi se ahorra la tarjeta digium. Configurar lineas SIP con Telmex en un Asterisk es supremamente fácil, no creo que le vaya a poner problema en especial si utiliza una distro especializada en eso como Trixbox o PBX In a Flash pero creo que ya estamos MUY pero MUY offtopic.
 
En mi empresa nos dedicamos a vender PBX, virtualizados.. y adios administración de maquina, datacenter.. y lo unico que necesitas son los softphones... un PBX virtualizado.. es la mejor opción... contácteme y le cuento bien como es el tema.
 
Bueno, ahi se ahorra la tarjeta digium. Configurar lineas SIP con Telmex en un Asterisk es supremamente fácil, no creo que le vaya a poner problema en especial si utiliza una distro especializada en eso como Trixbox o PBX In a Flash pero creo que ya estamos MUY pero MUY offtopic.

ok si estamos muy off topic, donde puedo averiguar la conf de esto con trixbox por que yo la he hecho con lineas de EPM normalitas, y lo he hecho con tarjeta digium de las que reciben lineas analogas.

o si ud sab y me puede ayudar le agradeceria mucho
 
Señores Edito este post y borro la clave del modem..agradezcanle a este LANero y por este POST

Eso me pasa por colaborar...!!!

Suerte. :cansado:

este man es tremendo payaso, se jarta diciendo que tiene todas las claves que le manden MP el que las necesite y despues se queja de que lo tienen mamado con tanto mensajito.

madure ****************** que ud no es el unico que tiene esas claves deje la rogadera y cierre esa jeta mas bien. abrase baboso.

PARA FUTURAS REFERENCIAS:

TELMEX: cable modems SBG940 y SBG900 de motorola
el usuario del cable modem es admin y la clave es Swe-ty65

TELEFONICA en Colombia modems wifi
para los D-Link
USUARIO admin
PASSWORD 1234

MACS DE MODEMS WIFI DE TELEFONICA

modems huawei
EchoLife HG520b
00:26:b6:62:XX:XX
00:24:d2:6e:XX:XX
EchoLife HG520s
00:1b:9e:4f:XX:XX

D-Link DSL 264oT
00:1C:F0F:XX:XX
00:1B:11:3E:XX:XX
00:1E:58:80:XX:XX
user admin
pass 1234

MODEM BILLION
00:04:ed:a4:XX:XX

MODEM ZIXEL
00:13:49:bd:XX:XX

ETB: user es Administrator y el password es soporteETB2006/soporteETB2007
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas