A mi me paso algo similar el año pasado, de UNE me fui para Claro, pero yo cuando pase el derecho de petición expuse los hechos, o sea que el internet andaba lento, que las paginas no cargaban, que tenía que pagar un servicio de VPN para solventar ese problema, que no cumplía con la neutralidad del internet, que ese internet era una estafa, en fin. Lo que debes hacer es demostrar que no te están cumpliendo el contrato, tu pagas por un servicio pero te funciona deficiente, tienes derecho a que te devuelvan hasta lo que pagaste por instalación, pero eso tienes que quejarte, pide los #radicados, graba todo!, graba capturas de pc usando UNE y CLARO, para que quede evidencia, o si tienes VPN. A mi me dejaron ir sin pagar ninguna cláusula, ellos en un gran despliegue de bondad en su respuesta dijeron que por el momento no estaban cobrando cláusula a ningún cliente jajaja!.
La verdad si es tedioso.
Ahora. Todos esos problemas que tuve ese mes con Claro, los tuve con UNE durante el año, casi todos los días, peor aun se me caía a cada rato y la subida no pasaba de un mega, me aburrí y lo quite!, esos miserables son unos sinvergüenzas. Yo me aburrí de pelear. Me sorprende como Escorpiom, que debe haber puesto miles de Pqrs, el nunca parece desfallecer cuando pelea con Claro. Yo si estoy cansado de esta xxxxxx, pero no hay mas opción si uno no quiere regalar el dinero. Ya me estoy desahogando. Bueno suerte.