[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
AAhora estoy con 4 megas, en speedtest me dice que tengo los 4. Pero ahora la bajada de MU es muy lenta apenas 55kb/s antes iba a 256.
Alguna solucion?
Gracias

Leer un poco mas el foro (pags anteriores) y pasarte por aqui http://www.laneros.com/showthread.php?p=3723256 tb te aconsejo leer un poco las paginas pasadas.

MU puede disminuit la vel de bajada cuando le convenga al tener cuentas premium.

A mi se me normalizo con el paso del tiempo, prueba a reiniciar el modem.

Saludos!
 
josd@
al decir que trabaja en UNE hago referencia al tipico pensamiento de "para que van a usar upload, demosles download".

512 locales, internacionales si le da muy vacano si no Yuca?
Por pensamientos como esos fue que Coldecon tuvo tantos problemas por el tiempo que existio y al final vea en el problemita que quedo metido. Para ir relacionandose con la "Yuca" mas facil se traslada a un ISP que si este en capacidad de darle un upload decente

Osea que coldecon se quebro por no dar UP? :S seguro xD
_________________________________________________________________

.:GOR:. SarcoletoEste
Siento contradecirlo, pero ahora más que nunca la velocidad de subida es bastante importante para los usuarios, ahora todos quieren subir fotos al face de sus camaras de 10 o más megapixeles, los videos que cada vez más se estan popularizando, las grabaciones de los DVD de las vacaciones que ya se pueden subir de manera muy sencilla y compartir por servicios como megavideo, sumele las video conferencias que van por varios canales (skype, msn y gtalk al tiempo), sistemas de vigilancia remotos, y un largo etc.

En fin, ahora SI existen contenidos que merecen un buen canal de upload, NO solo la pirateria consume ese canal y ya muchas empresas en el mundo estan concientes de que 512kbps de subida son muy poco en este momento.

Almenos en UNE dan 512, ETB se manifesto luego de la regulacion donde argumentaban que el UP representaba inversiones que para ellos eran innecesarias y que para ellos no se requeria mas de 256 de UP
 
Osea que coldecon se quebro por no dar UP? :S seguro xD
_________________________________________________________________



Almenos en UNE dan 512, ETB se manifesto luego de la regulacion donde argumentaban que el UP representaba inversiones que para ellos eran innecesarias y que para ellos no se requeria mas de 256 de UP

se quebro por la incompetencia administrativa y tambien por parte del personal tan alta que manejaban, incompetencia que usted aparentemente tambien maneja

o quien no se acuerda de los 648kbps a precios astronomicos y que solo funcionaban la mitad del dia?

y solo para informarle sobre la empresa en la que usted trabaja, los unicos planes de UNE con menos de 1mbps de subida son los de 512 y 1000kbps

y por cierto, ETB hasta donde tengo entendido hace ratos que hace todo lo posible por dar mas de 512kbps de upload
 
mmmm ****************** que ya vamos por caminos de insultada

Yo trabaje en coldecon, y no entiendo que tiene que ver una mala administracion de una empresa con la calidad de trabajo de sus empleados..
 
mmmm ****************** que ya vamos por caminos de insultada

Yo trabaje en coldecon, y no entiendo que tiene que ver una mala administracion de una empresa con la calidad de trabajo de sus empleados..

tanto por parte administrativa o de rangos menores se puede acabar una empresa y no lo estoy insultando, hasta donde yo tengo entendido la incompetencia es el carecer de un conocimiento, tomelo como un modo amable porque hay muchas otras formas de decir lo mismo y esas si serian un insulto

y si coldecon se quebro por mala administracion y si usted trabajaba ahi con mas razon lo deberia de saber y si no estoy mal practicamente cualquier LANero que hubiera tenido el acceso a internet de ellos debe de saber la negligencia tan alta que manejaban
 
y yo estoy negando que el internet era malo?

Osea que si la empresa es mala y el empleado es Bueno, la imagen de la empresa cambia?
 
y yo estoy negando que el internet era malo?

Osea que si la empresa es mala y el empleado es Bueno, la imagen de la empresa cambia?

si cambia, por lo menos a mi las veces que me atiende un "animal" en una empresa de buen renombre me cambia la imagen de esa empresa a "empresa con pesimo servicio al cliente"

si esta diciendo que es bueno o malo no me interesa y dudo que a alguien le interese puesto que coldecon ya ni existe, pero si no existe no va a ser simplemente porque algun dia se les dio la gana de cerrar la empresa
 
y vuelve el perro arrepentido...

con la orjeitas agachadas y el rabo entre las patas:p

:rolleyes: Pero solo porque aumentaron la velocidad de subida, si no no vuelvo.... asi pongan el precio por el suelo.

Manana me ponen nuevamente el servicio, despues de ano y medio de haber cancelado y peleado por cobros despues de haber terminado servicio con ellos.

Ahora vuelvo a mis 4M que tenia antes pero esta vez con mas de 400K de subida!!! Wow! pense que en realidad no lo harian nunca!!!:D
 
Leer un poco mas el foro (pags anteriores) y pasarte por aqui http://www.laneros.com/showthread.php?p=3723256 tb te aconsejo leer un poco las paginas pasadas.

MU puede disminuit la vel de bajada cuando le convenga al tener cuentas premium.

A mi se me normalizo con el paso del tiempo, prueba a reiniciar el modem.

Saludos!

Gracias, ya habia leido las demas paginas, pero a mi no se me ha normalizado la velocidad. Voy a esperar mañana que sucede.
 
Almenos en UNE dan 512, ETB se manifesto luego de la regulacion donde argumentaban que el UP representaba inversiones que para ellos eran innecesarias y que para ellos no se requeria mas de 256 de UP

De hecho este es el tema de Telmex que tiene que ver ETB o une por aqui?, además no existe razón para defender lo que no tiene sentido, la red evolucionó, lastima que muchos ISP al rededor del mundo (incluido une) se estén quedando atrás en servicios atractivos para sus usuarios.

Fin del asunto por mi parte.
 
Yo no se por que pelean por el UP si ni lo usan

Viejo usted no lo usará, pero habemos muchos que sí. Yo para poder bajar tengo que subir. Muchas aplicaciones como P2PTV también dependen de la subida.

Para que una conexión sea funcional el upload tiene que ser decente. De resto sólo pa' Facebook y pendejadas similares.

Si el plan de 10MB/s tuviera más subida me cambiaba. De hecho cambiaría más subida por menos bajada, por ejemplo preferiría un plan de 6MB/s tanto de subida como de bajada que uno de 10MB/s bajada con 2MB/s subida.

De resto, muy bien por Telmex. Después de cinco o seis años de ser lo peor ahora es el mejor. =)
 
Telmex no es que ande subiendo velocidades ni nada de eso.. la cosa es entenderla así... hubo cambio d eplanes y tarifas, entonces se quedo con 1MB, 4MB, 10MB y 20MB en sus difernetes combinaciones con los otros servicios (tv, tel, avanzada, etc.) entonces por ejemplo... usted pagaba por el triple de 2MB con analoga y tel 99.000 en SU estrato, y ahora luego del cambio quedó en 105.000 el triple de 4MB con analoga y tel, pues a usted lo pasan de plan a ese nuevo y se le ajusta la tarifa.. y eso para todo.. pero no es que tengo 2 y me suben gratis a 4, no es solo comparar las tarifas nuevas con las viejas y cambiar... mas nada

(todo lo anterior lo digo porque aun se ven users diciendo, a mi el aumento no me lo han hecho, porque me cobran 5.000 mas, etc... )

+1

A mi como yo tengo internet corporativo si quería 10mb con los supuestos "Nuevos Planes" me subían 7k mas (actualmente pagamos 221k incluido iva con internet 4mb + Tv Analoga + Telefonía) y si quería uno de 8Mb me costaba 6k menos pero a medida que pasa el tiempo se van subiendo las tarifas y pues después termina pagando 310k por 8mb en pocos meses, porque eso es cancelar el plan actual y adquirir uno nuevo, el nuevo le hacen un descuento del 50% creo y cuando termine van a ver el precio aumentado en el recibo del telmex...
Vaya estrategias de venta, hasta caí yo en la trampa :p.

PD: No entiendo como llevo 3 años con el mismo modem de mierd*, 600kbps de subida teniendo un internet corporativo, y como si un plan de casa un internet de 4mb lo mismo y de subida 1mb, y que con el cambio de plan le programan visita para cambio de modem etc, etc... o me están timando o fue por la actualización del plan hace un año, llevo con telmex desde los tiempos de Tv Cable - Cable Net
 
una pregunta a los conocedores, bueno llamaron a mi mama para ofrecerle un nuevo plan (o actualizaciond el plan)

teniamos:
tv analoga
2mb internet + wifi
telefono ilimitado

y nos van a poner:
tv avanzada 2 decos
4mb internet + wifi
telefono ilimitado

y la factura solo subio 6mil pesos

quedo pagandose si no estoy mal 135mil pesos estando en estrato 3
mi pregunta es:
¿ segun un lanero, luego le subiran la tarifa sin ningun aviso ni nada, es posible que eso me vaya a pasar a mi? ¿ pero si en el contrato gragbado por telefono no dijeron nada de eso, se peude pelear no? por poco serios los de telmex!

gracias
 
Off Topic:

Para los que dicen que el upload no sirve para mucho, miren estos planes RESIDENCIALES de Verizon.

25Mbps de Bajada y Subida por unos $120,000 ...

Pfffffff...
pues hombre . compararnos son USA, no va al caso.. me acuerdo que hace unos años (como 4) hablaba con un primo que vive en NY, el me contaba que tenia una conexión de 12MB y pagaba 50 dolares, yo en ese entonces con 300K de CableNet(ahora telmex).. me imaginaba y soñaba con esa conexión... hoy tengo 10MB ..(el tiene 50MB), y esto nada mas por la penetración y demanda de Internet en USA, otra cosa es que el ciudadano común de allá es algo mas avanzado que el COMÚN de acá ( esto sin decir que somos menos ), solo que auge del Internet acá esta en etapa de crecimiento, y la conexión que para algunos geeks, gamers, uploaders, broadcasters etc.. nos parece pobre..es "Casi" que adecuada parara el comun de la gente ;)
 

Los últimos temas