[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
primero que todo, no me cobran 159.000 por 10mb, me los cobran por 4mb en estrato 2, y estaría bien si a todo mundo le cobraran lo mismo, pero que me cojan de marrano a cobrarme esa cantidad, cuando a otros en estrato 3 les cobran menos inclusive teniendo televisión avanzada no me parece.
Ahora, no hay nuevo precio para mi, llamé y no me rebajan nada, no me cambian nada, el plan de 2mb costaba 111.000 cuando adquirí el mio de 4mb, no me lo rebajaron ni 1.000 pesos, así que no hay reajuste de tarifas mientras que un amigo mio recibió el plan de 10mb por lo mismo que pagaba por 4mb, ESO es lo que me molesta.

Y si, claro que 6mb más por 19.000 son un regalo, pero un regalo que por ahora no me puedo dar, y más sabiendo que a otros les dan eso mismo por 0 pesos.
 
primero que todo, no me cobran 159.000 por 10mb, me los cobran por 4mb en estrato 2, y estaría bien si a todo mundo le cobraran lo mismo, pero que me cojan de marrano a cobrarme esa cantidad, cuando a otros en estrato 3 les cobran menos inclusive teniendo televisión avanzada no me parece.
Ahora, no hay nuevo precio para mi, llamé y no me rebajan nada, no me cambian nada, el plan de 2mb costaba 111.000 cuando adquirí el mio de 4mb, no me lo rebajaron ni 1.000 pesos, así que no hay reajuste de tarifas mientras que un amigo mio recibió el plan de 10mb por lo mismo que pagaba por 4mb, ESO es lo que me molesta.

Y si, claro que 6mb más por 19.000 son un regalo, pero un regalo que por ahora no me puedo dar, y más sabiendo que a otros les dan eso mismo por 0 pesos.

Ahi si cambia la cosa, a un amigo que también es estrato dos por 4mb+tv básica+telefonia, le cobran $98.000
 
primero que todo, no me cobran 159.000 por 10mb, me los cobran por 4mb en estrato 2, y estaría bien si a todo mundo le cobraran lo mismo, pero que me cojan de marrano a cobrarme esa cantidad, cuando a otros en estrato 3 les cobran menos inclusive teniendo televisión avanzada no me parece.
Ahora, no hay nuevo precio para mi, llamé y no me rebajan nada, no me cambian nada, el plan de 2mb costaba 111.000 cuando adquirí el mio de 4mb, no me lo rebajaron ni 1.000 pesos, así que no hay reajuste de tarifas mientras que un amigo mio recibió el plan de 10mb por lo mismo que pagaba por 4mb, ESO es lo que me molesta.

Y si, claro que 6mb más por 19.000 son un regalo, pero un regalo que por ahora no me puedo dar, y más sabiendo que a otros les dan eso mismo por 0 pesos.
jejejej bueno sus quejas van en www.telmexhogar.com.co y reclame su ticket o fonee al la linea y ccl jejeje se que es injusto men pero es que asi son las compañias una basura pero eso si ud se queda sin servicio y no descuentan ni nada...(se ajusta )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias men por el apoyo igual cualquier pregunta estare pendiente ya que pues aqui no tendre la disponibilidad al 100% ya que tambien manejo otro de estos temitas en gamers.com y pues desde el trabajo no puedo estar pendiente pero si tiene preguntas todo bn se algo de los equipos q maneja telmex ofertas, torci2 telmex, y una que otra cosa que les puedo ayudar en lo q se pueda...eso si....solo hogar nada pymes(coorporativo) ya que nose si en diciembre ya trabaje para pymes jee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta... tengo una promocion de 50% x 4 meses... cabria la posibilidad de que me aumentaran la velocidad eso si perdiendo la promocion por el internet (laverdad no me importa) tengo 2 mb y quiero subir a 4mb pero dejando la promocion por el telefono .. solo tengo telefono e internet... y en cuanto quedaria la promocion aplicada solo x el telefono y con el precion nuevo solo del internet ?? la verdad no se que hacer.. y me da pereza esperar hasta febrero casi marzo a que se me acabe la promocion
todo seria en estrato 5 y la cuota actual es como de 57000 pesos ... con la promocion aplicada .. en bogota
 
SI la campaña se caeria solamente si:
le desconectaran el servicio por mora, o por traslado, se caeria la campaña si quiere deme su numero de cta enviela a(se borro el correo ya que caudico el envio de mensajes je) y le ayudo y le hago eso sin que llame y le doy mas inf
 
Gracias, por responder:). MP enviado. Me avisas si necesitas otro dato.:\
JEJEJ TODO BN!!!

LISTO CHINOOO JEJEJEJ paseme si quiere el numero de su cta en un MP y le puedo ayudar...no se paniquee y confie si quiere veo su cta mañana y lo llamo al cel segun los numero regitrados en su cta

no creo que saque mucho con la quejita je
 
grecias viejo enseguida le mando el mail con todos los datos
Bueno viejo como vio los correos que le envie tratamos con un man de servicios especiales haber si podiamos hacer algo por debajo de cuerda o a la antigua de tratar de aumentar la velocidad sin que se caiga la campaña y no tuvimos respuesta puesto q de su renta mensual $ 115258,00 (este valor es SIN lo de la campaña que ud tiene que es 4 meses al 50% que le ofrecio Srv.especiales)con lo de la campaña es $57631,00Con el aumento de la Vel quedaria por 114401,00 ( sin el valor de la campaña) casi no le baja nada, pero despues de tanto tratar para hacer el aumento sin que afecte la campaña ya sí en el aumento de la velocidad la campaña en $ no baja ni aumento en $ no se pierde la campaña...pero como a ud le baja en $ con el aumento se podria perder la campaña asi que no puede hacer nada trate pero su campaña quedo estatica....sin cambios

Gracias, por responder:). MP enviado. Me avisas si necesitas otro dato.:\
bueno men vere esto en la oficina de 7am a 4pm y lo contactare por el correo...vemos...
 
Bueno aqui con el mismo problema de muchos con los berracos puertos, entro a http://192.168.100.1/ y no me pide clave ni nada ¬¬ .. alguna solucion?
ty
mmmmm es dificil ya que los puertos estan bloqueados yo no puedo ni desbloquearlos ni expertos
ya se lo puse en el otro foro, el sistema no deja más jejeje

ya le respondi el correo
tramkilo...ya le envie el servicio tecnico recomendado por ajustes de niveles estare mañana pendiente de su velocidad para ver como evoluciono
 
como ha estado por alla hoy le servicio desde las 9am vien presentando caidas masivas en bucaramanga en el servicio al cliente dice qeu debido a fallas tecnicas en el servicio de internet no tendra servicio por 6 horas
 
igual en medellin jejeje pense q era el cel q me estaba fallando y me toco prender el pc para verificar porq todas las luces del modem estan encendidas norma.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
Bueno aqui con el mismo problema de muchos con los berracos puertos, entro a http://192.168.100.1/ y no me pide clave ni nada ¬¬ .. alguna solucion?
ty

mmmmm es dificil ya que los puertos estan bloqueados yo no puedo ni desbloquearlos ni expertos

Sera q si compro un router por mi lado lo puedo instalar comun y corriente y me va a funcionar normalmente? o telmex siempre le tiene q hacer algo raro :S?
gracias
 
Sera q si compro un router por mi lado lo puedo instalar comun y corriente y me va a funcionar normalmente? o telmex siempre le tiene q hacer algo raro :S?
gracias

Yo le tengo conectado al modem un Router Inalámbrico D-Link DIR-300, y simplemente fue conectar y listo.

Eso sí, recuerde ponerle seguridad al router, cambiándole las contraseñas de acceso que viene de fábrica, y si es inalámbrico, ponerle una contraseña de cifrado WPA o WPA2.
 

Los últimos temas