[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy claro ha estado super en la ******, jugar en los servidores de RIOT es imposible, packetloss, ping de más de 90 en MIAMI en Barranquilla lo normal era 45-50, que triste no tener otras opciones en el lugar que vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillaume_
Igual en el Valle del Cauca, bastante perdida de paquetes, latencias altas y alrededor de las 4pm se fue el internet del todo.
Posiblemente por sobreventa, el querer competir con Telefónica pero la infraestructura de red no da para mas.
Comcel apostó por HFC y no por la fibra, luego cuando salió docsis 3.1 pudieron competir con la fibra pero no lo hicieron, ahora con proxy fortiguard y trampas se hicieron un lio y ya no hay despliegue de fibra que les va salvar.

Los de Comcel no entienden que la mala reputación del servicio perdura por décadas y afectara directamente su base de clientes. Para poder vender un servicio MALO hay que venderlo BARATO.
Sinceramente, por lo que he vivido con Comcel en los últimos dos años diría que esa gente acabaron con su propia empresa.

Escorpiom.
 
Sinceramente, por lo que he vivido con Comcel en los últimos dos años diría que esa gente acabaron con su propia empresa.

Escorpiom.
No soy de los que les desea el mal a las personas pero esta es una excepción, me gustaría ver a Claro Colombia quebrados y fuera del país.
Edit: pero nunca va a pasar ya que aca la gente le gusta lo mas malo y no les importa
 
Última edición:
Igual en el Valle del Cauca, bastante perdida de paquetes, latencias altas y alrededor de las 4pm se fue el internet del todo.
Posiblemente por sobreventa, el querer competir con Telefónica pero la infraestructura de red no da para mas.
Comcel apostó por HFC y no por la fibra, luego cuando salió docsis 3.1 pudieron competir con la fibra pero no lo hicieron, ahora con proxy fortiguard y trampas se hicieron un lio y ya no hay despliegue de fibra que les va salvar.

Los de Comcel no entienden que la mala reputación del servicio perdura por décadas y afectara directamente su base de clientes. Para poder vender un servicio MALO hay que venderlo BARATO.
Sinceramente, por lo que he vivido con Comcel en los últimos dos años diría que esa gente acabaron con su propia empresa.

Escorpiom.
Cuando empezó a crearse ese gigante llamado Claro (Telmex o lo que sea), billete le invirtieron con tal de demostrar poder, le dieron duro a más de un pequeño operador, pero en el fondo, tanta ambición y afán de tener clientes llegó al extremo de dañar el servicio.

De todos modos, los pequeños operadores ya están invirtiendo en fibra y tratando de ponerle más calidad a lo que ofrecen. De verdad, se siente más tranquilidad en la vida sin tener servicios con Claro.
 
Buen día Laneros, mi nombre es Carlos Quintero, soy nuevo en este foro, también nuevo cliente de Claro y por lo q leo no tome la mejor decisión al adquirir productos con Claro 😣... Honestamente con la TV no me va mal hasta el momento y con el internet pues normal, no soy un usuario exigente, pero he notado algo, resulta que veo que ciertas aplicaciones en el teléfono tardan un poco para abrir (cosa q no me sucedía con mi anterior servicio de Tigo), ahora me encuentro con otro detalle y es que por ejemplo en mi Smart TV LG las aplicaciones de Disney y HBO Max presentan problemas a la hora de reproducir el contenido, Probé con otro Internet (Tigo) de un amigo vecino y si reproducen, alguien sabe que será lo que sucede? Agradezco sus respuestas. Feliz día!
 
Buen día Laneros, mi nombre es Carlos Quintero, soy nuevo en este foro, también nuevo cliente de Claro y por lo q leo no tome la mejor decisión al adquirir productos con Claro 😣... Honestamente con la TV no me va mal hasta el momento y con el internet pues normal, no soy un usuario exigente, pero he notado algo, resulta que veo que ciertas aplicaciones en el teléfono tardan un poco para abrir (cosa q no me sucedía con mi anterior servicio de Tigo), ahora me encuentro con otro detalle y es que por ejemplo en mi Smart TV LG las aplicaciones de Disney y HBO Max presentan problemas a la hora de reproducir el contenido, Probé con otro Internet (Tigo) de un amigo vecino y si reproducen, alguien sabe que será lo que sucede? Agradezco sus respuestas. Feliz día!
Tomó la peor decisión.
Léase el primer post con calma y va verificando en donde puede estar el problema, que parece ser principalmente de internet, temas como NAT44 y fortiguard le pueden estar afectando.
Si tiene paciencia y posibilidad de otro proveedor, y no le solucionan, ponga PQRs a la lata con evidencias para poder salirse por mal servicio sin que le cobren cláusula.
 
Buen día Laneros, mi nombre es Carlos Quintero, soy nuevo en este foro, también nuevo cliente de Claro y por lo q leo no tome la mejor decisión al adquirir productos con Claro 😣... Honestamente con la TV no me va mal hasta el momento y con el internet pues normal, no soy un usuario exigente, pero he notado algo, resulta que veo que ciertas aplicaciones en el teléfono tardan un poco para abrir (cosa q no me sucedía con mi anterior servicio de Tigo), ahora me encuentro con otro detalle y es que por ejemplo en mi Smart TV LG las aplicaciones de Disney y HBO Max presentan problemas a la hora de reproducir el contenido, Probé con otro Internet (Tigo) de un amigo vecino y si reproducen, alguien sabe que será lo que sucede? Agradezco sus respuestas. Feliz día!
Bienvenido al infierno Claro.
 
Buen día Laneros, mi nombre es Carlos Quintero, soy nuevo en este foro, también nuevo cliente de Claro y por lo q leo no tome la mejor decisión al adquirir productos con Claro 😣... Honestamente con la TV no me va mal hasta el momento y con el internet pues normal, no soy un usuario exigente, pero he notado algo, resulta que veo que ciertas aplicaciones en el teléfono tardan un poco para abrir (cosa q no me sucedía con mi anterior servicio de Tigo), ahora me encuentro con otro detalle y es que por ejemplo en mi Smart TV LG las aplicaciones de Disney y HBO Max presentan problemas a la hora de reproducir el contenido, Probé con otro Internet (Tigo) de un amigo vecino y si reproducen, alguien sabe que será lo que sucede? Agradezco sus respuestas. Feliz día!
Bienvenido al pan de cada dia en claro, revise sí se puede "arrepentir" aun.
 
11658114068.png

las 200 mbps de mi plan en Zipaquirá
 
1625077626993.png


Ni poniéndole las cosas en bandeja de plata hacen las cosas bien los de CLARO... va tocar pasarme a TIGO que es la única alternativa a este martirio en mi Apartamento
 
Tengo una duda entre Claro,Movistar,ETB y Tigo quien tiene mejor salida internacional?

Depende, Claro hasta hace unos dias en medio de sus problemas en Barranquilla, daba 45-50 ping Miami (Hasta que hace unas semanas todo se fue al carajo), Tigo en Barranquilla tambien da un ping similar 45-50 y Movistar 45-50 tambien, ya otros factores entran a jugar como la estabilidad del servicio y el tipo de tecnologia que usan, (Fibra, HFC, etc) los filtrados que por ejemplo coloca Claro y su famoso NAT44 etc
 
Depende, Claro hasta hace unos dias en medio de sus problemas en Barranquilla, daba 45-50 ping Miami (Hasta que hace unas semanas todo se fue al carajo), Tigo en Barranquilla tambien da un ping similar 45-50 y Movistar 45-50 tambien, ya otros factores entran a jugar como la estabilidad del servicio y el tipo de tecnologia que usan, (Fibra, HFC, etc) los filtrados que por ejemplo coloca Claro y su famoso NAT44 etc
Y ahora cuanto de ping le da en un server de Miami por Speedtest, puedes mandar Cap?
 

Los últimos temas