[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues llame a ver si me sacaban del Nat44 y me dieron una ip nueva, pero que como es dinámica en cualquier momento volvería a se Nat44 que la otra alternativa sería cambiar la cuenta de hogar a una conexión de Internet para Pymes, me tocará seguir usando zero tier one para una vpn pero lo que yo hubiese querido era utilizar open vpn porque los clientes de open vpn para Android y android tv son más eficientes que el cliente de zero tier one de android :'(
Diga que se va por estar en nat44 y listo, le asignan una ip fija (mi caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es tan desesperante entrar a este tema después de tanto tiempo y ver que han pasado años y los problemas de claro siguen siendo fortiguard y nat44 es como si nunca fuese acabar
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
hola, ya me activaron el modo bridge en el modem de claro la ip del router es 100.xxx.xxx.70 pero cuando trato de ver si los puertos estan abiertos con esta pagina ( https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ ) sigue diciendome que los puertos estan cerrados, debo hacer alguna configuracion adicional para que pueda crear y acceder al servidor openvpn de mi router? tampoco aparece abierto el puerto 9 para hacer Wake on Lan remoto, cualquier ayuda se agradece.
Supuestamente no estoy en NAT44, tengo ip fija que empieza por 186 y todos los puertos me salen bloqueados, es normal o qué significa esto.

También el otro día me llegó un mensaje por "mora" y el correo llegó desde cacaabogados, estos hps de comcel que traen entre manos o qué, mensaje que llega desde correo de abogados sólo por estar en "mora" 1 semana?
 

Archivos adjuntos

  • claromoraabogados.jpg
    claromoraabogados.jpg
    41.6 KB · Visitas: 28
Supuestamente no estoy en NAT44, tengo ip fija que empieza por 186 y todos los puertos me salen bloqueados, es normal o qué significa esto.

También el otro día me llegó un mensaje por "mora" y el correo llegó desde cacaabogados, estos hps de comcel que traen entre manos o qué, mensaje que llega desde correo de abogados sólo por estar en "mora" 1 semana?
No lo sé, Rick, parece estafa.
 
Supuestamente no estoy en NAT44, tengo ip fija que empieza por 186 y todos los puertos me salen bloqueados, es normal o qué significa esto.

También el otro día me llegó un mensaje por "mora" y el correo llegó desde cacaabogados, estos hps de comcel que traen entre manos o qué, mensaje que llega desde correo de abogados sólo por estar en "mora" 1 semana?

1. Si el tracert le da 1 o 2 saltos esta fuera de nat44.

2. Verificar que la apertura de puertos este correctamente en el módem o router.

3. Tener abierto el programa, o los programas que requieren de puertos abiertos.

4. Por ultimo verificar si están abiertos en la página mencionada. Si los programas están cerrados, y
hace la verificacion en la url, le van a salir todos cerrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Asi anda a esta hora en Tuluá, es un plan de 50 megas.... todas las paginas cargando lento con esta damier...., ya de por si q la velocidad este por el suelo es un asco pero la gran#$%&@ latencia si es impasable :rage::rage::rage:
1632966869302.png
 
Asi anda a esta hora en Tuluá, es un plan de 50 megas.... todas las paginas cargando lento con esta damier...., ya de por si q la velocidad este por el suelo es un asco pero la gran#$%&@ latencia si es impasable :rage::rage::rage:Ver el archivos adjunto 478160
Bienvenido a Comcel, hampones que siguen ofreciendo un servicio que técnicamente no pueden prestar.
Compañero, no solo es en Tulua, te comparto mi test a esa hora, plan de 300/30 pymes en Palmira:


Siempre el Valle, siempre el Valle. Hdptas.

Escorpiom.
 
@Escorpiom Solo una cosa parcero, lo de bienvenido sobra XD!!, llevo mas de 10 años con estas porquerias, es q osea, lo de q a veces pase esto en particular pues no es q sea raro y en circunstancias normales no deberia romper las pelotas, normalmente uno diria "estan haciendo algun trabajo o mantenimiento", pero es q como vos y la mayoria de los q mantenemos acá sabemos, q ya de por si haya q mamarse todo el tiempo el granhi"#$%@ filtro, lo de el conflicto de ips con los cablemodems, etc., le saca la damier hasta al mas cuerdo :vomit::vomit::vomit:
 
@Escorpiom Solo una cosa parcero, lo de bienvenido sobra XD!!, llevo mas de 10 años con estas porquerias, es q osea, lo de q a veces pase esto en particular pues no es q sea raro y en circunstancias normales no deberia romper las pelotas, normalmente uno diria "estan haciendo algun trabajo o mantenimiento", pero es q como vos y la mayoria de los q mantenemos acá sabemos, q ya de por si haya q mamarse todo el tiempo el granhi"#$%@ filtro, lo de el conflicto de ips con los cablemodems, etc., le saca la damier hasta al mas cuerdo :vomit::vomit::vomit:
Si pero en este momento no es por el filtro, esto simplemente es falla de infraestructura de red o sobreventa de redes.
La verdad es que esa gente no saben hacer casi nada. A cada rato hay falla masiva.
Me acaban de comentar que en Buga, Valle esta igual de llevado el internet.

Escorpiom.
 
Si pero en este momento no es por el filtro, esto simplemente es falla de infraestructura de red o sobreventa de redes.
La verdad es que esa gente no saben hacer casi nada. A cada rato hay falla masiva.
Me acaban de comentar que en Buga, Valle esta igual de llevado el internet.

Escorpiom.
Efectivamente parcero, en este momento no es problema del filtro, pero lo q digo es q de por si nos tienen hasta las pelotas con esos otros problemas, asi q cuando pasa esto de la caida en la velocidad y las latencias pues se le rebosa la copa a cualquiera, y para rematar los "#$%& de vomistar q van a las tres velocidades del burro con la cochina fibra..... da un coraje ni el HP.....

AÑADO:

Es q en estos momentos nisiquiera puedo jugar en linea, muevo el personaje y literalmente me devuelve en el tiempo el juego y me deja en el mismo punto... no puedo hacer es un *..........
 

Los últimos temas