[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuál casi 1024, es lo mismo “900” megas o “1024” si con cable el límite real siempre va a ser 950.
Pero quien tenga tarjeta ethernet 1000MB podrá medir casi la velocidad real y aproximada del Internet Movistar instalado (900MB), la cosa pasará con Claro fibra donde llegue próximamente esta friolera de susodicha velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No sé como les ocurre a Claro tv meter más de lo debido en amplificadores, fuentes de poder, splitters, servidores, y accesorios, además contratos con fabricantes de cablemódem, haciendo que la nefasta red se sobrecargue más, además de que más personas extranjeras suscriptoras, entre ellas centroamericanas y venezolanas, hacen rellenar los taps al máximo, esto se está volviendo de Guatemala a Guatepeor esta mi3rd4, deberían invertir la plata en FTTH, como la mecatearon en revivir viejas redes HFC y un edificio de oficinas.
Perdón mi ignorancia pero no entendí esta parte. Quiere decír que son muchas personas, o es que les dan internet gratis?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
1646273074872.png

Sera que un Lanero que tenga fibra de Claro tomará ese plan de 950MB de Claro? Cuesta mas de 400.000.
 
hola a todos, tengo una pregunta estoy en claro y estamos mamados de ese internet y por mi barrio estan ofreciendo fibra movistar, estamos en bogota, esta es la pregunta si es mejor la fibra optica de movistar, es mejor que el internet de claro? gracias un saludo ala comunidad.
por supuesto que es mejor FIBRA asi sea de movistar o de ETB, etc.....
en los foros siempre se ha dicho que quien se pueda pasar a FIBRA es mucho mejor.
 
hola a todos, tengo una pregunta estoy en claro y estamos mamados de ese internet y por mi barrio estan ofreciendo fibra movistar, estamos en bogota, esta es la pregunta si es mejor la fibra optica de movistar, es mejor que el internet de claro? gracias un saludo ala comunidad.
Señor botese de cabeza y sin pensarlo, cualquier servicio de fibra supera al HFC de Claro.
 
hola a todos, tengo una pregunta estoy en claro y estamos mamados de ese internet y por mi barrio estan ofreciendo fibra movistar, estamos en bogota, esta es la pregunta si es mejor la fibra optica de movistar, es mejor que el internet de claro? gracias un saludo ala comunidad.
Yo hice el cambio y mi salud mental ha mejorado un 200%.
No te imaginas como es vivir tranquilo sin tener que pelear con estos hampones.

Escorpiom.
 
hola a todos, tengo una pregunta estoy en claro y estamos mamados de ese internet y por mi barrio estan ofreciendo fibra movistar, estamos en bogota, esta es la pregunta si es mejor la fibra optica de movistar, es mejor que el internet de claro? gracias un saludo ala comunidad.
Pon Movistar. La mejor opción en internet rápido. Hay planes individuales desde $70.000.
ofertas.movistar.co
 
me pusieron 200mb por retencion y era mas fluido cunado tenia 150.. jajajaj
Si, ese es el problema de claro, hace tiempo alguien me explico que a mayor velocidad, mayor fluctuación en la energía, así que es mejor andar con planes pequeños en hfc, en fibra todo funciona peor.

Solicite que borraran mis datos para campañas y demás cosas y me salieron con que no podían, que por políticas de la empresa tienen derecho a mantener mis datos y sin joder hoy han llamado como 3 veces a ofrecerme servicios de claro 💆‍♀, pensé que todo iba a terminar al finalizar el contrato con esta gente
 
Última edición:
Solicite que borraran mis datos para campañas y demás cosas y me salieron con que no podían, que por políticas de la empresa tienen derecho a mantener mis datos y sin joder hoy han llamado como 3 veces a ofrecerme servicios de claro 💆‍♀, pensé que todo iba a terminar al finalizar el contrato con esta gente
Esta gente si inventa, el hábeas Data también indica que usted puede indicar para qué son usados sus datos y los medios por los cuales usted desearía recibir dicha promociones.
 
buenas tardes...

pregunto

¿a ustedes les cargan al entrar a gnula? a mi por red (cable) y (wifi) no me carga la web, pero si con datos del celular.

use en opera con vpn activo en el computador y me carga la pagina sin problema.... Hmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas tardes...

pregunto

¿a ustedes les cargan al entrar a gnula? a mi por red (cable) y (wifi) no me carga la web, pero si con datos del celular.

use en opera con vpn activo en el computador y me carga la pagina sin problema.... Hmmmm
A mí me cargó sin problemas, y eso que los servidores de claro están en la inmunda desde hace un rato
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas