[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguno tendrá el consolidado de ofertas del mes que lo pueda compartir?

Filtra por tarifas

1670866072761.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hola, alguien sabe como se consigue el ingreso a este modem

DOCSIS 3.0 eMTA WIFI GATEWAY (RTCD905H6W4A)

Esto es mejor configurar su propio modem, definitivamente
 
Desde el jueves 15 de diciembre a las 10 am estoy sin internet fibra de Claro en Envigado, a hoy no lo han podido solucionar y dicen que es una falla que está afectando servicios en Antioquia (uno ya no sabe si creerles). ¿Alguno en Medellín o municipios cercanos que tengan Internet fibra han tenido problemas?
 
Por acá dónde vivo en Girón, Santander; Claro está que tira fibra por todos lados (con más cobertura que la que tiró Movistar). Obviamente no voy a contratar con Claro (poco me ha gustado y menos ahora con sus famosas IPs nateadas). La pregunta es sobre cómo se compara la fibra de Claro vs Movistar (por si alguien de por acá tiene servicios con ambos operadores).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo desde el martes sin internet... Y no responden nada, la cagada es que está contratado con mi cuñado, y no me da los datos para yo llamar, sigo esperando la respuesta
 
Laneros buenas tardes, soy de Medellín, el día de ayer realice el cambio de Internet Tigo a Claro. En cuanto a video y velocidad no hay problemas, pero en juegos online tengo un Ping excesivamente alto, además de que no me deja acceder a varias paginas que frecuento. Tengo acceso al módem y probe cambiando dns pero todo sigue igual, alguna solución?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Laneros buenas tardes, soy de Medellín, el día de ayer realice el cambio de Internet Tigo a Claro. En cuanto a video y velocidad no hay problemas, pero en juegos online tengo un Ping excesivamente alto, además de que no me deja acceder a varias paginas que frecuento. Tengo acceso al módem y probe cambiando dns pero todo sigue igual, alguna solución?
Volver a Tigo porque Claro en Medellín tiene más Ping que Tigo, adicionalmente ellos bloquean acceso a algunas páginas ya sea porque las filtran o porque tienen conflicto con IPs 5.xx que utilizan para los cable modem HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox

Los últimos temas