[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta

Quiero probar la fibra optica de claro aqui en el Quindio , ya llame y verifique y si hay cobertura.

Quisiera saber como puedo lograr el mejor precio posible? por donde me puedo comunicvar? Soy cliente claro postpago por si con esto puedo lograr algo mejor

Gracias.
pues esto son los precios sin descuento aplica para hfc y ftth o hay oferta de mintic vale 69.900 pero solo es para estrato 1 y 2
Captura de pantalla 2023-03-01 131019.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
muchachos una pregunta rapida, (para evitar la tediosa llamada) en estos dias me cambiaron el plan y ahora tengo 300 megas (antes tenia 100+100 de todo claro) pero no sale lo de todo claro, será que a esos 300 tambien le aplican esode todo claro, el plan se llama @ 300 BL CV
 
muchachos una pregunta rapida, (para evitar la tediosa llamada) en estos dias me cambiaron el plan y ahora tengo 300 megas (antes tenia 100+100 de todo claro) pero no sale lo de todo claro, será que a esos 300 tambien le aplican esode todo claro, el plan se llama @ 300 BL CV
No le aplican, para eso tienen que modificarle el plan entero ya que lo metieron en un plan blindado. (BL)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
cuales son los planes estratos 1 y 2?
son unos planes supuestamente subsidiados por el gobierno que me parece que esta muy caro para lo que ofrece.
yo tengo tigo casi por ese precio pago 73k por 300 megas tv avanzada hd con 125 canales en sd y 87 en hd 4 decodificadores mas telefono
Captura de pantalla 2023-03-01 212158.png
 
son unos planes supuestamente subsidiados por el gobierno que me parece que esta muy caro para lo que ofrece.
yo tengo tigo casi por ese precio pago 73k por 300 megas tv avanzada hd con 125 canales en sd y 87 en hd 4 decodificadores mas telefono
Ver el archivos adjunto 548097
de hecho a claro los sancionaron por empaquetar esos planes, pero igual los siguen vendiendo.
Edit: Planes de solo internet empaquetados con otros servicios a precio normal.
 
son unos planes supuestamente subsidiados por el gobierno que me parece que esta muy caro para lo que ofrece.
yo tengo tigo casi por ese precio pago 73k por 300 megas tv avanzada hd con 125 canales en sd y 87 en hd 4 decodificadores mas telefono
Ver el archivos adjunto 548097

¿No les conté? Al final renegocié con Claro para que me dejara la tarifa más baja posible, sin importar si se reduce la velocidad del internet, pues ya tengo la fibra de Movistar como primario y este queda de respaldo por si falla el otro.

Ahora, esos 30k por 15 mbps están caros, pues con la renegociación quedé pagando a ese precio por 30 mbps, aunque me arroje 60 que dizque por ser Todo Claro. En conclusión, en Claro tengo 60/30 y en Movistar 300/300. Además, tengo un router Mikrotik con el que le hago balanceo de carga a los dos proveedores.
 
¿No les conté? Al final renegocié con Claro para que me dejara la tarifa más baja posible, sin importar si se reduce la velocidad del internet, pues ya tengo la fibra de Movistar como primario y este queda de respaldo por si falla el otro.

Ahora, esos 30k por 15 mbps están caros, pues con la renegociación quedé pagando a ese precio por 30 mbps, aunque me arroje 60 que dizque por ser Todo Claro. En conclusión, en Claro tengo 60/30 y en Movistar 300/300. Además, tengo un router Mikrotik con el que le hago balanceo de carga a los dos proveedores.
60/30 por 30.000 lo veo muy barato para ser Claro. Creo que es el único lanero que he visto que pague 30.000 por internet en Claro.
 
60/30 por 30.000 lo veo muy barato para ser Claro. Creo que es el único lanero que he visto que pague 30.000 por internet en Claro.

Y según la asesora, dice que es vitalicia la tarifa. Vamos a ver cómo me va con eso.

¿El único? ¿Qué me gané? xd

Bueno, y sí es cierto lo de los 30.000. Lo digo porque antes de solicitar la cancelación, pagué la última renta mensual, que estaba como en unos 83k. Entonces la asesora me comentó que después ese saldo quedó a mi favor, buscando opciones para no perder ese dinero, ahí le propuse pagar la renta más baja posible, a lo que ella accedió y así quedó la cosa.

Yo creo que fue porque he sido oportuno con los pagos y porque en el tiempo que he estado con ellos, tuve 3 caídas en el servicio, de resto siempre me daba la velocidad que tenía antes (200/30).
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
son unos planes supuestamente subsidiados por el gobierno que me parece que esta muy caro para lo que ofrece.
yo tengo tigo casi por ese precio pago 73k por 300 megas tv avanzada hd con 125 canales en sd y 87 en hd 4 decodificadores mas telefono
Ver el archivos adjunto 548097
Por un lado, me parece ilógico comparar una tarifa de retención con una de nuevo plan.

Lo cierto es que Claro tira mucho a ofrecer servicios o paquetes costosos y velocidades que no siempre se necesitan.

Por ejemplo, sorprende que Tigo para estrato 3 ofrezca 30 megas de Internet por alrededor de $45.000 en tarifa normal, mientras Claro la mínima para el mismo estrato son 200 megas por alrededor de $80.000.

Peor aún cuando a veces se mantiene más fuera de la casa y se utilizan planes con internet móvil. A veces uno prefiere más el internet móvil para pagar una sola cuenta y tener TV con operador diferente a Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
 
Señores una pregunta

Quiero probar la fibra optica de claro aqui en el Quindio , ya llame y verifique y si hay cobertura.

Quisiera saber como puedo lograr el mejor precio posible? por donde me puedo comunicvar? Soy cliente claro postpago por si con esto puedo lograr algo mejor

Gracias.

verifica que SÍ sea fibra óptica para que después no vengan con que es fibra hasta cierto punto y despues es cable (HFC). Lo digo porque siempre dicen lo mismo para convencer al cliente.
 

Los últimos temas