[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se cancela claro tengo q cancelar todos los servicios? Porque el teléfono me interesaría conservarlo (el número)

O es posible solo seguir pagando el tel?

En caso que no, es posible hacer portabilidad?
Le tocaría hablar con un asesor. Seguramente el solo servicio de teléfono fijo puede quedarle por 60k, o se lo intentarán meter con otro servicio para decir que es "económico" así.

Portabilidad para número fijo no existe, que yo sepa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si se cancela claro tengo q cancelar todos los servicios? Porque el teléfono me interesaría conservarlo (el número)

O es posible solo seguir pagando el tel?

En caso que no, es posible hacer portabilidad?
Para los teléfonos fijos no existe la portabilidad, creo que claro no vende el servicio de fijo solo, mínimo tendría que quedarse con el internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
le recomiendo el arris tg2482a o el Arris TG3442 es bueno tiene la banda 2.4 y 5ghz no le recomiendo el radiotech, infinity 401 y sagemcom fast 3686 son muy malos fallan mucho

La cosa es que esos módems de Arris no se puede acceder a la página de administración de ninguna manera. Prefiero un Radiotech con router propio porque sé que puedo al menos ponerlo en puente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenos dias señores. se que es mejor adquirir un router aparte pero...... en CLARO, cual es el mejor modem que actualmente estan instalando.

que aunque mi velocidad por red (300mb) no tengo problema, sin embargo la velocidad por wifi es muy malo. estando cerca llega 30 mb en promedio, ya alejandose merma la velocidad y mis padres usan mucho el celular para ver videos y tales....

no tengo dinero para comprar router, pero al menos si claro puede proporcionar un modem (el mejor que tengan) cual es?? actualmente tengo el viejo ARRIS TG862A
el hitron cgnv5clr es buen modem, se deja administrar, y tiene funciones interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9 y aliricu
En su momento yo hice una prueba que no descartaría: por defecto, vienen con la asignación de canales automática y no siempre asigna la mejor. Con un poco de tiempo y paciencia, pruebe uno a uno los canes y escribe las velocidades que da cada uno y al final dejar como fija la mejor.
Pero hacer eso si la vale la pena?:unsure: porque si los vecinos también la tienen automática, es inevitable que en cualquier momento el router les cambie el canal y les asigne el canal donde uno lo dejó, y todo queda igual como al principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr y aliricu
Laner@s

Alguien en Cali (o en el resto del país) tiene algún dato sobre el daño masivo que hay con los servicios de Claro (TV + Internet) al norte de la ciudad?

Hoy cumplimos 5 días y no hay respuestas (Brisas de los Alamos) y otros sectores como Floralia y Álamos llevan aún más tiempo con el daño.

Por WhatsApp solo dicen que están trabajando "incansablemente para mi", por teléfono siempre falta una hora en solucionar el daño (desde el lunes) y por twitter solo son mensajes genéricos "esperanzadores y de buena energía" como: "ya estamos con toda para darte lo mejor de nosotros" y bla bla bla

Si saben algo...se los agradecería...porque solo tengo dos opciones tigo y claro 😒
En el sur (Valle del Lili) desde el jueves no había fibra por daño masivo, hasta hoy arreglaron. Si entra a Mi Claro desde un navegador web y abre el chat de Claro Bot y habla con un asesor, la opción que estaban dando era carga un paquete de datos ilimitados mientras solucionaban a una línea claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo una consulta o más bien necesito ayuda, me cambié de apartamento en la misma torre, pero al "machetazo" por decirlo así, total es que tengo TV pero ya no me agarra el internet no sé si fue que en el cableado faltó colocar algo o me tumbaron algún filtro o algo así? Algún técnico que instalación que me asesore o me guíe diciendome como debe ir la conexión? Por favor
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Tengo una consulta o más bien necesito ayuda, me cambié de apartamento en la misma torre, pero al "machetazo" por decirlo así, total es que tengo TV pero ya no me agarra el internet no sé si fue que en el cableado faltó colocar algo o me tumbaron algún filtro o algo así? Algún técnico que instalación que me asesore o me guíe diciendome como debe ir la conexión? Por favor
Lo mejor es reportar el cambio de dirección al operador y formalizar lo del traslado para que no tenga inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas