[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1714422085838.png
1714422106152.png


Buenas tardes, Laneros. Desde Soacha, a alguno le esta pasando este mismo comportamiento con internet CLARO FTTH?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Alguien sabe porque me marca esto en todos los canales de claro vídeo Colombia si yo tengo todo activo es un tv Samsung ya borre cache y datos y nada se ha reparado...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240429_145631.jpg
    IMG_20240429_145631.jpg
    2 MB · Visitas: 12
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Posiblemente es la explicación. Llame a soporte y dijeron que "escalaban el caso". Hice otra cosa que fue apagar por un rato la ONT. Luego ingresar la ONT y renovar la IP CG-NAT. Veo que la IP real de navegación cambio y ahora si abrieron las dos paginas.
Es que de por sí la interfaz de la página que se ve en la imagen es la interfaz de Fortiguard cuando bloquea una página
1714428396845.png
 
Hola a todos
No sé si alguien más ha experimentado problemas desde esta semana con la red de Claro.
Los TV box parece que se desincronizaran más seguido de lo normal. No puedo usar la app de Claro TV+ desde el celular con la red de la casa pero funciona con datos de Movistar. Los vídeos de Twitter no me cargan en el celular pero funcionan con datos..

Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Puedes seguir este tutorial que vi en YouTube, me sirvió para configurarlos en mi casa.

¿Por casualidad no sabe las credenciales admin de esos Wizelink/Tatung?

hoy estuve echando tinto con mi amigo que es contratista de claro, me dio por preguntarle, "y para cuando la fibra" a lo que em respondio, "para ya amigo" resulta que claro va a comenzar a poner fibra al hogar a corto plazo, ya hay cuadrillas cambiando HFC por fibra, que ya estan colocando cable nuevo y CTO nuevas, le pregunte, "en que barrios", a lo que me respondio, " en barrios de teusaquillo y chapinero ya comenzo el mani", lo que pasa es que claro va a pagar a empresas de terceros para desplegar la fibra en bogota y cundinamarca lo mas pronto posible

le pregunte sobre la fibra en los conjuntos y me respondio: en los conjuntos se va a cablear nuevamente y a los clientes se les dara un plazo de 90 dias para migrar a fibra, ya que se desmonta toda la infraestructura de HFC, pero eso si, toca con permisos del administrador, pero amigo, yo creo que para dentro de 2 años, ya toda la red HFC de claro se cambia a fibra ya que muchas empresas que se le quieren meter al negocio de poner la red

escuchando esto, claro se le va a meter a la fibra contodo en bogota, depronto a toda colombia para competirle a movistar y etb, dando por muerto a tigo, que no le invirtio a la red y comenzo a perder clientes
No creo, porqué ya hay FTTH y ellos me dijeron que iban a trabajar externo. La verdad yo no me cambiaría voluntariamente a FTTH. Mi internet es muy bueno y estable rara vez se daña. Y ademas tengo ip publica. Ojalá estén potenciando hfc Y no matándolo.

X2, aparte de que tengo IP pública directa y con FTTH perderé eso, donde me obliguen a migrarlo sin que me den alguna IP pública, me retiro de Claro.

...Y pensar que hace 25 años yo solo tenía internet telefónico con un módem de 56Kbps 🥹

Era la emoción de tener por primera vez Internet en la casa. Yo viví ese momento.

por aca normal

Acá en Neiva no funciona, incluso dejé el módem como router temporalmente y efectivamente, no da ipv6.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien tiene un conocido instalador de Claro en Bogotá?, se dejaron modem y decodificador en un lugar, se trastearon y se refundieron adaptadores de corriente, se necesita reponerlos, gracias.
A veces son adaptadores de corriente de 12 Voltios a 1 amperio, pero si puede consulte en internet por las referencias de los equipos y allí le indica el adaptador que necesita.
 
Compañeros como están los molesto, les ha pasado que conectan cualquier router de x marca al módem de claro y no les da internet? Estoy usando 3 router uno de Movistar, Huawei y el de claro, pero solo da internet con el de claro y con el Movistar y Huawei no le quiere dar internet, ya reinicie el modem, también restaure los router a fábrica, pero aún así no quiere entregar internet. Aclaro que el router de claro si recibe internet del módem de claro y usando el mismo cable.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Compañeros como están los molesto, les ha pasado que conectan cualquier router de x marca al módem de claro y no les da internet? Estoy usando 3 router uno de Movistar, Huawei y el de claro, pero solo da internet con el de claro y con el Movistar y Huawei no le quiere dar internet, ya reinicie el modem, también restaure los router a fábrica, pero aún así no quiere entregar internet. Aclaro que el router de claro si recibe internet del módem de claro y usando el mismo cable.
Puede ser un conflicto entre la subred del módem y los routers que está utilizando. Algunos routers cambian su subred cuando detectan ese conflicto, pero otros no. También puede estar relacionado con el modo WAN que confugura en los routers. Para probar, deje los routers en dynamic IP, verificando que no estén en la misma subred del módem.

Lo anterior asumiendo que no tiene el módem en bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas