[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola escorpiom,
perdóname que te contradiga.
tengo un montón de ciscos en bridge, y el teléfono sigue funcionando perfectamente.
para más datos, son dpc2425.
saludos,.

El mio es un DPC2420, sospecho que la limitación del teléfono depende del firmware, igual es una buena noticia, si logro que me conecten el servicio voy a volver a probarlo.

Escorpiom.
 
El mio es un DPC2420, sospecho que la limitación del teléfono depende del firmware, igual es una buena noticia, si logro que me conecten el servicio voy a volver a probarlo.

Escorpiom.

La única solución es que pidan el Cisco DPC-2203: trae EMTA, y un puerto ethernet en brigde, nada de wifi, es el único modem que conozco que instalan con el que podemos conectar un router propio sin necesidad de tener dos modems: para el teléfono y otro para el internet.
 
La única solución es que pidan el Cisco DPC-2203: trae EMTA, y un puerto ethernet en brigde, nada de wifi, es el único modem que conozco que instalan con el que podemos conectar un router propio sin necesidad de tener dos modems: para el teléfono y otro para el internet.

Eso no es cierto, yo tengo un Thomson y esta conectado al Router y le brinda una IP publica directa asi que yo controlo todo desde mi Router Cisco puertos y demas, (que si es Cisco y no Scientific Atlanta) y la linea telefonica funciona perfectamente, ya que no tiene que estar en modo Bridge lo importante es que lo configuren con el router que se vaya a utilizar es decir ellos piden la MAC del router y asi el cablemodem le asigna una IP publica al router nuestro dejandolo conectado directamente a internet sin ningun bloqueo, de ahi en adelante ya es cuestion nuestra como abramos los puertos y como configuremos el Wi Fi en nuestro router. Sobra decir que el Wifi del Thomson esta deshabilitado por solicitud mia.
 
Yo lo noto normal claro que lo unico que juego en linea es ajedres y ahi los cortes no importan.

@indio_amazonico, el video de wowware en youtube es suyo? cuento vale ese plan corporativo :bandido: o es FTTF fibra hasta la Selva:p
 
Yo lo noto normal claro que lo unico que juego en linea es ajedres y ahi los cortes no importan.

@indio_amazonico, el video de wowware en youtube es suyo? cuento vale ese plan corporativo :bandido: o es FTTF fibra hasta la Selva:p

Es una prueba docsis 3.0, pero no creo que vamos a ver estos planes antes de Agosto 2013.

Escorpiom.
 
Es una prueba docsis 3.0, pero no creo que vamos a ver estos planes antes de Agosto 2013.

Escorpiom.

y en UNE mientras tanto en su red hfc nueva de bogota con docsis 1.1 el ruido empieza a aumentar salvajemente, cuando sea posible ofrecer 20mb a precio decente no podrán competir mientras telmex se los come vivos, empresa de pacotilla:muerto::muerto:
 
y en UNE mientras tanto en su red hfc nueva de bogota con docsis 1.1 el ruido empieza a aumentar salvajemente, cuando sea posible ofrecer 20mb a precio decente no podrán competir mientras telmex se los come vivos, empresa de pacotilla:muerto::muerto:
Hola,
¿en cuánto va el ruido del upstream alla?
aquí ya va en 48.. patetico..
saludos.
 
parcero empece con 40.5dbm, voy en 45dbm, y va pa arriba, 0 filtros en la red, conste que apenas tiene 5 meses de construida, hagamos una apuesta de aquí a octubre, sumercé cuanto le pone?
Hola,
la verdad.. es muy, muy muy triste tener que apostar y ver lentamente como se cagan en la red a diario.
en 3 meses, le pongo 48 con muchísima suerte.
saludos.
 
Hola,
la verdad.. es muy, muy muy triste tener que apostar y ver lentamente como se cagan en la red a diario.
en 3 meses, le pongo 48 con muchísima suerte.
saludos.

hombre alguna vez leí a juanchibiris decir que el conoce a la persona encargada de las redes hfc a nivel nacional, le podríamos decir a ver si se puede hacer algo porque no puede ser, esta es la única empresa que algo tan importante le vale nada:confused::confused:, hablemos en el foro de une mejor
 
Amigos laneros una pregunta algo ignorante de mi pate ,pasa que solicite abrir algunos puertos para torrent etc.. y antes de eso el modem DWG849 del que tan mal se habla (que cuando pueda lo cambio por uno personal) antes de ese cambio todas luces leds estaban estaticas aun a la hora de descargar un archivo,pero ahora la luz de ethernet parpadea constantemente no si sea normal... que me dicen?
 
hombre alguna vez leí a juanchibiris decir que el conoce a la persona encargada de las redes hfc a nivel nacional, le podríamos decir a ver si se puede hacer algo porque no puede ser, esta es la única empresa que algo tan importante le vale nada:confused::confused:, hablemos en el foro de une mejor

En cuanto a esto, no hace falta que tu, dnight o juanchibiris le digan al hombre el tema del ruido en la red, tu crees que ellos no lo ven? que no tienen plataforma de monitoreo? ellos por supuesto conocen su red, tranquilo que une no va a dejar perder su plataforma de negocio como tu lo crees.
Si de aqui a 4 meses la red alcanzo los 48 o 49db ya se pondran a trabajar sobre eso, y si tu servicio empieza a sufrir de intermitencia antes de los 4 meses lo que tienes que hacer es reportarlo para que ajusten tus niveles.
De lo que estoy casi seguro es que Une no va a dejar perder su red por un tema de ruido cuando gracias a esa red es que mantiene su negocio.

Saludos..
 
En cuanto a esto, no hace falta que tu, dnight o juanchibiris le digan al hombre el tema del ruido en la red, tu crees que ellos no lo ven? que no tienen plataforma de monitoreo? ellos por supuesto conocen su red, tranquilo que une no va a dejar perder su plataforma de negocio como tu lo crees.
Si de aqui a 4 meses la red alcanzo los 48 o 49db ya se pondran a trabajar sobre eso, y si tu servicio empieza a sufrir de intermitencia antes de los 4 meses lo que tienes que hacer es reportarlo para que ajusten tus niveles.
De lo que estoy casi seguro es que Une no va a dejar perder su red por un tema de ruido cuando gracias a esa red es que mantiene su negocio.

Saludos..
Hola andjord,
creeme... sí son tan tontos como para dejarlo perder..
borrado borrado borrado editado borrado.
andjord tengo una familiar que tiene el upstream en 51.0 y el ds en -6, los mismos técnicos de une admiten que la red apesta y que hay muchísimo ruido, y no pudieron bajar ese upstream ni cuadrar el ds por lo que el servicio no es 100% estable.
edito: he escogido dos cablemodems cualquiera del sector, y mira esta porquería en el ds:
thomson:
Downstream Power
-13.4 dBmV
SNR
32.4 dB
cisco:
Power Level
-11.6 dBmV
Signal to Noise Ratio
32.2 dB
¿tú crees que estos niveles son buenos?
a mi, personalmente me dan asco.
y esto es culpa de la misma política que aplica une con la red hfc
saludos.
 
que tal dnight,
es que eso es cierto, se que hay cablemodems con niveles pesimos, y sectores de la ciudad donde la red esta llevada, tambien es asi cierto que para une un upstream de 49db no es motivo de visita tecnica porque es "aceptable" segun sus politicas, pero lo que creo es que la red totalmente no la van a dejar llegar a tal punto porque es que enserio no podrian aguantar todo el mundo reportando y teniendo que mandar tecnicos a cuadrar niveles señal, una visita tecnica cuesta (si une tiene muchisimo dinero) pero de visita en visita tambien se va muchisimo dinero, por tanto no les conviene que el nivel de ruido llegue a su limite.

PD: jeje Como tienes acceso a cable plant monitoring?? pense que solo se podia tener acceso a eso dentro de una intranet, me asombras man...
 
que tal dnight,
es que eso es cierto, se que hay cablemodems con niveles pesimos, y sectores de la ciudad donde la red esta llevada, tambien es asi cierto que para une un upstream de 49db no es motivo de visita tecnica porque es "aceptable" segun sus politicas, pero lo que creo es que la red totalmente no la van a dejar llegar a tal punto porque es que enserio no podrian aguantar todo el mundo reportando y teniendo que mandar tecnicos a cuadrar niveles señal, una visita tecnica cuesta (si une tiene muchisimo dinero) pero de visita en visita tambien se va muchisimo dinero, por tanto no les conviene que el nivel de ruido llegue a su limite.

PD: jeje Como tienes acceso a cable plant monitoring?? pense que solo se podia tener acceso a eso dentro de una intranet, me asombras man...
Hola andjord,
que va, si une maltrata mucho a los técnicos.
si quieres que te cuente más, te insto a que me agregues a msn, gtalk o face
si quieres agregarme ponme un pm y charlamos.
saludos.
 

Los últimos temas