[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realmente esta gente de Claro es terrible en todo. Ahora que me dicen de esa berraca presion para que uno pague la factura, cuando uno tiene todavia plazo de pago. A mi eso me tiene aburrido, eso no lo hace ni el Banco donde estoy con la tarjeta de credito y si lo hace esta gente de Claro.

Asi creo que nunca le van a pagar esa platica a ETB

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
 
En este momento alguien recomienda poner el servicio de Claro Internet, es que estoy pensando en poner el servicio pero veo comentarios muy negativos, no se si a alguien en verdad le sirva bien el servicio de internet?
 
Llamé a cancelar y me dieron 6 meses a mitad de precio. Resulté pagando 13.000 más por dos puntos hd y un pvr, Jeje

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Me pasa que en ubuntu no tengo el problema de los microcortes, o eso parece

lo mismo me parece tambien a mi

por fin mañana es el gran dia que cancelo esta porqueria de servicio. curiosamente he vuelto a mi querido linux hoy despues que AMD arreglo un problema con el catalyst y no se porque pero youtube no me jode en Linux, desconcertada reinicio en Windows, y el problema vuelve, youtube lento. vuelvo a Linux y el problema se va.

Tiene que ser una broma. imposible que esten filtando por UserAgent. o algo asi.
 
Si se colocan a pensar... a la mayoria o por lo menos a mis amigos! les pasa esto:

* tv smart Funciona perfecto YOUTUBE
**tablet Perfecto Youtube
*** Cel Termino medio youtube
**** PC Windows youtube Nulo
*****PC linux Youtube maravilloso xD
 
ff5Utx3.png


A mi nunca me ha decepcionado la velocidad de descarga, Pero esa capeadera de claro a youtube, a paginas ETC na!
 
En este momento alguien recomienda poner el servicio de Claro Internet, es que estoy pensando en poner el servicio pero veo comentarios muy negativos, no se si a alguien en verdad le sirva bien el servicio de internet?
Depende mucho de tu zona de residencia, personalmente a mi en Cali donde vivo soy el elegido por los dioses que nunca he tenido problemas con Internet de Claro
 
A mi el youtube me anda ultimamente de maravillas. Aunque he notado que mejor en Linux que en Windows.

Vamos a ver cuanto dura tanta belleza con Claro.

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
 
solo para confirmar, algun usuario de claro puede probar www.safelinking.net aver si lo deja entrar... a mi no me deja, y en movil por movistar si. tambien se puede comprobar que la web esta online por:
http://www.downforeveryoneorjustme.com/safelinking.net

Tambien ya probe cambiando las DNS de claro por la Google y Open DNS y nada


en estos casos de bloqueo de paginas que se puede hacer?

ya en claro no sirve el cambiar los dns, probe y correcto no deja ingresar ni hacer ping a la pagina
 
jejeje ... Me imagino si el Xbox One llega a Colombia .. eso + Internet Claro = receta para desastre
A duras penas se puede jugar online con esos retardos pesimos.
 

Los últimos temas