[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El miércoles llamé nuevamente a reportar mi problema con Youtube, me dijeron que esperara que iban a llamar a supervisor, me tuvieron como 10 minutos haciendo dizque una configuraciones para arreglar el problema, y desde ese día no tengo más problemas con YouTube.

Ojala le siga funcionando bien, por otro lado con lo que nos acaba de contar significa que el problema es de claro y no de youtube o me equivoco? :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi el youtube me sigue funcionando perfecto, y el internet general esta super rapido, es mas incuso puedo cargar 5 videos al tiempo y me los carga todos :p ahora lo unico que falta para que el internet de claro sea perfecto es que arreglen el problema de las ip 5xxx y listo
 
Con que arreglen los microcortes y las subidas de latencia sobre 1k ms yo estaria saltando en una pata por otro lado no tendria a quien hecharle la culpa cuando pierdo XD
 
Yo también reporto que YouTube sigue perfecto, hasta pude reproducir 2 videos en full hd simultáneamente. Estaba tan emocionado que hasta intenté el absurdo de probar con un 4K, pero obvio hasta allá no dio :p
 
Omg después de desconectar el módem como 1 hora por fin sirvió youtube, después de mucho tiempo he podido ver un vídeo en 1080p

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Estoy aburrido con los bloqueos y que no puedo cambiar nada en la configuración, ni abrir puertos del cablemodem de Claro asi que voy a instalar mi propio router.

Alguien ha tenido problemas o puede comentar su experiencia con el cablemodem technicolor TC7110 usando router propio?
 
  • Me gusta
Reacciones: HCS
Estoy aburrido con los bloqueos y que no puedo cambiar nada en la configuración, ni abrir puertos del cablemodem de Claro asi que voy a instalar mi propio router.

Alguien ha tenido problemas o puede comentar su experiencia con el cablemodem technicolor TC7110 usando router propio?
Yo tambien tengo ese put* router pero cuando le conecte mi router Belkin ni me lo reconoció, por aqui dicen que primero hay que solicitarlo directamente en Claro, yo solo lo quise hacer por prueba pero ya lo deje, hasta llamar me da pereza
********************
Por cierto alguien sabe si reseteo mi modem se enloquece completamente o al iniciarlo de nuevo se autoconfigura
 
Yo tambien tengo ese put* router pero cuando le conecte mi router Belkin ni me lo reconoció, por aqui dicen que primero hay que solicitarlo directamente en Claro, yo solo lo quise hacer por prueba pero ya lo deje, hasta llamar me da pereza
********************
Por cierto alguien sabe si reseteo mi modem se enloquece completamente o al iniciarlo de nuevo se autoconfigura

Lo que puede hacer es que le dejen el modem en modo puente y que usted pueda conectar su propio router sin problemas, y por mas que resetee el modem siempre va a cargar la configuración del servidor tftp
 
Lo que puede hacer es que le dejen el modem en modo puente y que usted pueda conectar su propio router sin problemas, y por mas que resetee el modem siempre va a cargar la configuración del servidor tftp

En claro es solo llamar y que le pongan a uno en modo puente el router? El wifi toca pedir que lo deshabiliten o en el modo puente queda automaticamente deshabilitado?. Qué mas toca pedir que hagan para que quede todo ok? Esta configuración no afecta la línea telefónica?
 
tengo una duda.. espero resolverla por aca y q me colaboren...

quiero cambiarle el nombre a la red wi-fi de mi router cisco dpc2420r2..
pero no pude entre con usuario admin y clave Uq-4GIt3M..
pero en setup me aparece este mensaje... This feature has not been enabled in your cable modem..
Muchas Gracias
 
tengo una duda.. espero resolverla por aca y q me colaboren...

quiero cambiarle el nombre a la red wi-fi de mi router cisco dpc2420r2..
pero no pude entre con usuario admin y clave Uq-4GIt3M..
pero en setup me aparece este mensaje... This feature has not been enabled in your cable modem..
Muchas Gracias

Le queda mas fácil llamar y ellos le cambian el nombre a la red.

Enviado desde mi GT-N7100
 
jaja yo solo queria colaborar con el foro, no me habia dado cuanta q estaba trolleando a los que no les va bien con el youtube :|

Yo tambien creo que el tipo no esta haciando nada malo con reportar que youtube le funciona bien. Si a los demas les sigue mal, creo que lo mejor que pueden hacer es armarse de paciencia y llamar al soporte tecnico.

Puede que suene descabellado pero quiza algunos puedan solucionar su problema de esta forma, no se pierde nada con intentar.

Se entiende que el servicio de claro aun sigue malo en muchos sectores de bogota y es por eso que a los que les funciona bien o no han tenido ningun problema se les llame "afortunados".
 
Señores acudo a ustedes con urgencia y ayuda. resulta que ahora Claro me va a cobrar clausula por que donde me trasladaron no hay cobertura de claro y que eso no es culpa de ellos y que ahora me toca pagar los 5 meses que me hacen falta para terminar el contrato con ellos .. que hago.. como puedo hacer para que no me claven esa multa que ellos me dicen que por obligación tengo que pagarla..ayuda señores...
 
En claro es solo llamar y que le pongan a uno en modo puente el router? El wifi toca pedir que lo deshabiliten o en el modo puente queda automaticamente deshabilitado?. Qué mas toca pedir que hagan para que quede todo ok? Esta configuración no afecta la línea telefónica?

Si no hay que hacer nada mas, y esa configuración no afecta en nada a la linea telefónica, pero creo que es mejor que llamen a que le cambien de modem porque creo y según he visto los thomson no tienen la opción de modo puente o bridge, sin embargo no queda de mas llamar si es que da con algún asesor que sepa.
 
Señores acudo a ustedes con urgencia y ayuda. resulta que ahora Claro me va a cobrar clausula por que donde me trasladaron no hay cobertura de claro y que eso no es culpa de ellos y que ahora me toca pagar los 5 meses que me hacen falta para terminar el contrato con ellos .. que hago.. como puedo hacer para que no me claven esa multa que ellos me dicen que por obligación tengo que pagarla..ayuda señores...

Mmmm. Difícil hermano. En el contrato está claro que si uno se muda y no hay cobertura en el domicilio destino, es responsabilidad del cliente. De pronto alguien aquí le puede ayudar, pero la veo difícil.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; GT-I9500 Build/JDQ39) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
Señores acudo a ustedes con urgencia y ayuda. resulta que ahora Claro me va a cobrar clausula por que donde me trasladaron no hay cobertura de claro y que eso no es culpa de ellos y que ahora me toca pagar los 5 meses que me hacen falta para terminar el contrato con ellos .. que hago.. como puedo hacer para que no me claven esa multa que ellos me dicen que por obligación tengo que pagarla..ayuda señores...
Actualizo información, le he agregado un documento adicional recibido el día de hoy.

https://www.box.com/s/fzx8nk7uiltqtwzg4iuy


Vea esos modelos de PQR!!

A un amigo le paso que en Une donde el se iba a trasladar no había cobertura y le iban a cobrar la clausula, Pues el llevo una PQR y nada hasta que coloco denuncia a la SIC y obligaron la terminacion de contrato sin penalidad alguna.

Es deber de la empresa brindar cobertura, si esta no puede brindar cobertura y el usuario esta próximo a ubicarse en una nueva direccion, se termina el contrato sin penalidad por que es la empresa la culpable de que no se pueda prestar servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas