[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso fue hace un mes, pero estaba confirmando que me llegara la factura para creer tanta dicha :p



Llamé a amenazar, que me iba a ir. Y de hecho así fue, ya tenia plan contratado con ETB y todo, faltaba la visita con la instalación. Pero me ofrecieron esto y mandé a ETB para la porra.



Me aseguraron que era por un año la promoción y sin cláusula de permanencia.



No, antes venia pagando 96 mil, con 4 Mbps y TV análoga! Los voy a buscar.

Cuanto le estaban ofreciendo el plan en ETB ?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
yo meto las manos en el fuego por claro: Nunca se me desconecta la conexion, el youtube va rapido, el internet es muy estable, el unico problema son las IP 5.x.x.x de resto todo bien todo bien
 
Igual aquí. El servicio es casi impecable con excepción del lío con las direcciones 5.x.x.x

y los microcortes (que los tenemos todos) sea por latencias sobre 1k ms o por perdida de paquetes, de todas formas a mi ninguna otra empresa me va a dar 10 megas con tv y telefonia por 80000

Si se han dado cuenta que no hay una **** empresa que le haya donado una ****** a wikipedia como se nota que el futuro de la humanidad les importa una m1erda a esa partdia de h1jue****s
 
Última edición:
Ayer y hoy se calló el Internet desde las 12am hasta las 3 am según el call center se deben a mantenimiento. . Eso sí, YouTube mejoró mucho, ojala mejorarán la velocidad en horas picó, pero en horas valle corre excelente.

Enviado desde mi intento de smartphone usando Tapatalk 4 Beta
 
¿Al módem WiFi que da Claro se le puede desactivar el WiFi y usarlo como un módem normal por medio de cable ethernet? ¿Puede uno "apagar" y "prender" el WiFi a gusto?
 
¿Al módem WiFi que da Claro se le puede desactivar el WiFi y usarlo como un módem normal por medio de cable ethernet? ¿Puede uno "apagar" y "prender" el WiFi a gusto?

Tocaría mirar la referencia específica de su módem, pero al menos con mi "thomson", no es posible hacerlo a voluntad del usuario.
 
si es cisco tampoco, toca que llame para que se lo desactiven, pero como se la pasan actualizando los modems vuelve y queda con wifi activado, la solucion que dan ellos es que pida el cambio de modem
 
Si tengo un router conectado al módem claro (tiene solo 1 salida rj45) como hago para redireccionar puertos en el módem y que llegue esa redireccion a los computadores?
 

Los últimos temas