[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo voy a ver si encuentro el mio...de ser asi el martes lo estaria subiendo...pero no cesen la busqueda de contratos por si no encuentro el mio ;)
 
que mas muchachos, que vaina que tvcable haya cambiado las reglas del juego, pero yo he notado algo, para mi que la mulita ya se caspió porque bajara por ahi es una especie de pesadilla, en cambio estoy usando un programa que se llama azureus que es por torrents y me descarga super bien y a lo que da al ancho de banda todos los archivos que ponga, incluso estoy bajando toda la temporada 2 de lost y re bien, quien sabe, se me cuidan, juiciosos.
 
Yo también tengo problemas con emule :S. A pesar de que hice el port forwarding con mi router redireccionando los puertos en cuestión y obtener id de alta, emule no me ha funcionado bien nunca, a veces empieza a bajar ràpido un archivo y a los pocos minutos simplemente se cae la conexión para lo cual debo reiniciar el router:(..


Supongo que también es bloqueo de mi ISP verdad?? (por cierto es Emtel S.A de Popayán)

Me ha tocado resignarme a usar solo torrents que si funcionan perfectamente=)... Igual también uso Ares y limewire.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
NO he visto a nadie que haya posteado nada cerca del funcionamiento de esa versión del Emule...a ver alguien que lo haya probado.
 
|Nc| TENEBRO dijo:
Uppsss como asi Lunik, pero me imagino que en primer lugar es para usuarios nuevos, y que ahora ofrecen algo diferente, no se si sea esto a lo que te refieres, por k como les comentaba llevo mas de un año con Tvcable y cablenet y me funciona la mula, Ares al peluche... ;)
la condiciones de empaquetamiento de servicios de tv cable y cablenet cmabiaron para los nuevos usuarios es a eso a lo q me refiero
dice
El(la) suscrito(a). declaro(a) y acepto expresamente que:_
1. soy suscriptor de los servicios de television y de acceso a internet cablenet) que presta TV CABLE S.A (EN ADELANTE SIMPELMENTE Atv cable).
2. A partir de la fecha de suscripcion del presente documento me he acogido a la promocion de empaquetamiento de los dos (2) servicios descritos en el numeral anterior que ofrece TV CABLE (en adelante el "el paquete") y por esta razon pagare un valor preferencial por los dos (2) servicios.
3. las condiciones que regiran mi relacion con TV CABLE en virtud de los servicios que componen el paquete seran las establecidas en los contratos que suscribvi al momento de contrartar cada uno de los servicios en forma individual, salvo por los terminos que en virtuf el presente documento sufren modificaciones. mañana les pongo lo demas
 
_CA_Alem dijo:
Señores y lo vuelvo a mencionar si usted tiene Cablenet y tiene problemas con el Emule utilice el programa NeoMule que es lo mismo pero ESTE SI FUNCIONA. Acá el link http://www.neomule.tk/

Ya lo probe y para nada no funciono...continuo igual que el otro emule :( tambien probe el morphtX y sigue sin descargar :muerto: con cuanto manual de configuracion y nada 8|
 
BUeno TVcable tiene el 27 % de los nodos con velocidad inferior al 90% (valgase decir 1.8 Mbits) *Información reportada por el NOC de TVcable (dia 4 de Julio de 2006)

eso se traduce es una experiencia de M...... ese les está pasando desde hace como una semana...y nada que lo solucionan....

en fin...
 
DanteInfe dijo:
Ya lo probe y para nada no funciono...continuo igual que el otro emule tambien probe el morphtX y sigue sin descargar con cuanto manual de configuracion y nada

Es que eso es de ahí... yo no sé por qué insisten en decir que la culpa es del usuario. Cosa distinta es que haya personas geográficamente beneficiadas porque hasta allá no han implementado estas restricciones.

|Nc| lUnIk dijo:
la condiciones de empaquetamiento de servicios de tv cable y cablenet cmabiaron para los nuevos usuarios es a eso a lo q me refiero
dice
El(la) suscrito(a). declaro(a) y acepto expresamente que:_
1. soy suscriptor de los servicios de television y de acceso a internet cablenet) que presta TV CABLE S.A (EN ADELANTE SIMPELMENTE Atv cable).
2. A partir de la fecha de suscripcion del presente documento me he acogido a la promocion de empaquetamiento de los dos (2) servicios descritos en el numeral anterior que ofrece TV CABLE (en adelante el "el paquete") y por esta razon pagare un valor preferencial por los dos (2) servicios.
3. las condiciones que regiran mi relacion con TV CABLE en virtud de los servicios que componen el paquete seran las establecidas en los contratos que suscribvi al momento de contrartar cada uno de los servicios en forma individual, salvo por los terminos que en virtuf el presente documento sufren modificaciones. mañana les pongo lo demas

Gracias por tu aporte, aunque (digo yo) no te quedaría más fácil escanear el contrato a ver que es lo que ha cambiado? Yo creería que son únicamente las condiciones de permanencia. NO me imagino a la empresa redactando algo así como:

"El usuario conoce y acepta que, para el plan pactado y, según las condiciones de carga del servicio, TvCable podrá implementar medidas tecnológicas encaminadas a restringir la capacidad de descarga de ciertas aplicaciones que demanden alto consumo de la capacidad del canal contratado. Dichas aplicaciones pueden ser, pero no se restringen únicamente a: Programas de intercambio de ficheros P2P."

La verdad esto es lo que le deberían explicar al usuario cuando contrata el servicio.

saludos...

P.d. no crean que no he buscado el contrato por mi cuenta, pero no tengo casi conocidos afiliados a esa empresa, y ya me rebusqué en su página web pero allá no dicen nada de nada.
 
ok les voy a scaniar el contrato mañana pues ahora no puedo, chaolines pues y saluditos pa toditos.
 
flaco2005 dijo:
Wimax de Orbitel tiene todos los puertos cerrados, se podrá hacer algo?

Como así, si Orbitel también tiene bloqueo, de una vez toca borrarlo de la lista de operadores posibles para quienes usamos P2P.
 
Bueno muchachos, este mi caso, yo tengo el bloquedo de CABLENET para el emule, por mas que lo puesiera 1 día si a caso bajaba por mucho a 1 kb/s intermitentemente, hace mas de 2 meses que dejé de usar el emule y me pase de lleno a Bitorrent. Pero como les decía un primo me recomendo el Neo Emule y con este programa las descargas emule me funcionan al 100 % estoy bajando a 33 kb/s y yo tengo una conexión de 300k. Repito hablo para mi caso personal, aca les posteo algunas imagenes de la pantalla de estadísticas.

aca esta el link del programa pa que lo bajen y aunquesea lo prueben

http://www.neomule.tk/
 

Archivos adjuntos

  • prueba 2.JPG
    prueba 2.JPG
    97.5 KB · Visitas: 138
  • prueba.JPG
    prueba.JPG
    143.4 KB · Visitas: 97
hey ayer me instalaron el cablemodem websurf con ip y todo bien con los servicios anteriores, con la mulita y con el ares???
a Ciencie cierta, por k solo a algunos les sirve y a otros no???
ahh y con telefonia ip gratis por 3 meses ;)
 
electrodk2.jpg

Juzguen ustedes mismos si Intercable - Bucaramanga hace bloqueo al emule. Lo que ven es la estadistica del emule de una sesion de descarga. La velocidad de descarga nunca estabiliza porque la de subida nunca logra estabilizar ni a 3kB/s.. que colmo
 
En ese neo emule puedo copiar los temporales del emule normal ???

Perdon... moviste algun parametros en especial en ese neumule... los puertos de conexion o algun truco en especial.. o simplemente lo instalaste y empezar a funcionar full ???

Ya lo instalé... es una modificacion que se instala sobre el emule normal...
Parece que puede funcionar.. más adelante les digo.

Nada.. parece que no funciona.. quedo a la espera de la respuesta de _Ca_Alem... para saber si el hizo alguna modificacion sobre los parametros de descarga.
 

Los últimos temas