[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PING Vel. de bajada (Contratado 5.00mb)
Atlanta 172ms 0.11 mb
Mexico 219ms 0.99 mb
New York 205ms 1.55 mb
Fort Lauderdale 163ms 0.59 mb
Madrid 300ms 1.95 mb
Buenos Aires 256ms 2.32mb
Cartagena 131ms 1.66mb
Medellín 28ms 5.26mb
Bogotá 12ms 5.18mb


Curiosamente en los test aparezco en Villavicencio, no en Funza / Bogotá que es donde vivo
 
Esta grave la navegación por el sector de Mandalay toco recurrir al mifi y al 4g de claro.

¿Tienen los demás servicios?
tv, telefono e internet?

En mi caso la tv caída y el teléfono con el ruido como si estuviera conectado a un internet conmutado
 
Amigos, alguien con Canal de 20 Megas con Claro puede por favor colocar un test de velocidad a servidor local y extranjero (Básicamente quiero ver la Subida).

Para 20 megas es solo con Modem Docsis 3.0?

Estos son los dosis 3.0 o hay alguno más en claro?
CISCO DPC3925
Arris TG862
Technicolor TC7300


Y por último qué tan estable es la velocidad del servicio de 20 megas?
 
Última edición:
Amigos, alguien con Canal de 20 Megas con Claro puede por favor colocar un test de velocidad a servidor local y extranjero (Básicamente quiero ver la Subida).

Y otra cosa para 20 megas es solo con Modem Docsis 3.0? Qué tan estable es la velocidad del servicio de 20 megas?

Claro 20MB desde Cali.

Servidor en cali:


Servidor en Bogotá:


Servidor en Miami:




Lo del modem, no sé que es :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Está molestando mucho la conexión internacional. Por otro lado me comuniqué por el Facebook de Claro para solicitar el cambio de módem por uno DOCSIS 3.0 y lo único que respondieron es que iban a analizar mi caso pero no me dieron radicado ni nada.
 
Reporto que la navegación a esta hora es una verdadera porquería, estoy que estrello el modem contra pared...................
 
Amigos, alguien con Canal de 20 Megas con Claro puede por favor colocar un test de velocidad a servidor local y extranjero (Básicamente quiero ver la Subida).

Para 20 megas es solo con Modem Docsis 3.0?

Estos son los dosis 3.0 o hay alguno más en claro?
CISCO DPC3925
Arris TG862
Technicolor TC7300


Y por último qué tan estable es la velocidad del servicio de 20 megas?

Prueba hecha en una conexión wi fi
Router propio
Router Claro cisco dpc3925 (modo bridge)
Local:
3713792213.png


Internacional:
3713811031.png


Yo ya llevo aproximadamente un mes y me ha parecido relativamente estable, mucho mejor que con el modem anterior, cero micro cortes. Solo ayer domingo en la noche no se que pasaba y la navegación estaba muy lenta.
La subida con el plan de 20Megas es de un poco más de 3Mb/s en Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Prueba hecha en una conexión wi fi
Router propio
Router Claro cisco dpc3925 (modo bridge)
Local:
3713792213.png


Internacional:
3713811031.png


Yo ya llevo aproximadamente un mes y me ha parecido relativamente estable, mucho mejor que con el modem anterior, cero micro cortes. Solo ayer domingo en la noche no se que pasaba y la navegación estaba muy lenta.
La subida con el plan de 20Megas es de un poco mas de 3Mb/s en Claro.
Gracias, tengo entendido que lo de ayer era un problema a nivel general de CLARO.
 

Los últimos temas