[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Lualducor

Lanero Reconocido
13 Jun 2012
180
Puede probar nuevamente el acceso. Gracias.

Código:
 24/09/14 - http://www.winamp.com/ - This webpage has a redirect loop

Sobra decir que tengo una conexion claro. ^-^/

Update- Mismo mensaje desde una IP de ETB... podria ser problema de la pagina.
 
Última edición:

D2EA

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
186
D2EA has sabido algo del daño al norte de medellin? pues el CDS del barrio cabañas que se quemó? Es que hay muchos laneros esperando respuesta

Gracias

Esta madrugada se realizaron trabajos sobre la regional, por favor me cuenta como le continua el servicio el dia de hoy. Saludos
 

julianh74

Lanero Regular
9 Abr 2007
58
Esta madrugada se realizaron trabajos sobre la regional, por favor me cuenta como le continua el servicio el dia de hoy. Saludos
me parece preocupante que los tecnicos digan una cosa, ejemplo lo del CDS, y que en realidad este pasando otra, y que se demoren tanto en solucionarlo. Hay mucha gente afectada, al menos a mi se me arreglo el sabado
 

D2EA

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
186
me parece preocupante que los tecnicos digan una cosa, ejemplo lo del CDS, y que en realidad este pasando otra, y que se demoren tanto en solucionarlo. Hay mucha gente afectada, al menos a mi se me arreglo el sabado

De acuerdo! Ya se esta revisando el tema y quiza el tecnico mal interpreto alguna informacion porque efectivamente por el cambio que se realizo existia una falla pero no literalmente la expresada. De todas formas me cuenta si ademas de usted a conocidos u otros el servicio les mejora desde el dia de hoy. Saludos.
 

diego950

Lanero Reconocido
16 Abr 2012
2,922
Hola.
Alguien a mandado algún derecho de petición o llamado a quejarse del problema con las ip 5.x.x.x ?. O si alguien tiene alguna experiencia podría compartirla, ya que tengo un conocido y estábamos realizando pruebas, pero como el servidor tiene una dirección IP que inicia en 5, y pues el proveedor claro no responde hacia la mayoría de esas IP.
Si me pueden contar alguna experiencia con ese problema, gracias.
 

D2EA

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
186
Hola.
Alguien a mandado algún derecho de petición o llamado a quejarse del problema con las ip 5.x.x.x ?. O si alguien tiene alguna experiencia podría compartirla, ya que tengo un conocido y estábamos realizando pruebas, pero como el servidor tiene una dirección IP que inicia en 5, y pues el proveedor claro no responde hacia la mayoría de esas IP.
Si me pueden contar alguna experiencia con ese problema, gracias.

Cual es la ip del servidor?
 

ceduron

Lanero Regular
24 Sep 2014
2
Buenas tardes

Tengo una inquietud

no puedo bajar archivos desde este servidor de descarga directa:www. 1fichier .com
hace mucho tiempo lo intento y no he podido
me pueden dar una ayuda
gracias!!
 

D2EA

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
186
Buenas tardes

Tengo una inquietud

no puedo bajar archivos desde este servidor de descarga directa:www. 1fichier .com
hace mucho tiempo lo intento y no he podido
me pueden dar una ayuda
gracias!!

Nunca he usado la pagina, se descarga desde un link directo? La pagina como tal ya tiene acceso a su IP principal, si durante la descarga realiza descarga de otras IP puede que estas sean 5.x.x.x y tengan el problema de acceso, durante una descarga desde el simbolo de sistema realice un netstat -a para validar si esta intentando acceder a otras ip 5.x.x.x y nos las comparte.

Saludos,
 

Escorpiom

Lanero Reconocido
31 Dic 2005
5,654
Buenas tardes

Tengo una inquietud

no puedo bajar archivos desde este servidor de descarga directa:www. 1fichier .com
hace mucho tiempo lo intento y no he podido
me pueden dar una ayuda
gracias!!

5.39.224.140 - 31 other sites hosted on this server

Ya he dicho, hace años estoy tratando de convencer a los de Claro para que cambien las IP de los cablemodem a IP privados - No han querido escuchar.
@D2EA: 1fichier es un host de archivos, es bastante popular. Lo uso semanalmente.

Saludos.
 

D2EA

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
186
5.39.224.140 - 31 other sites hosted on this server

Ya he dicho, hace años estoy tratando de convencer a los de Claro para que cambien las IP de los cablemodem a IP privados - No han querido escuchar.
@D2EA: 1fichier es un host de archivos, es bastante popular. Lo uso semanalmente.

Saludos.

La pagina principal de la pagina ya esta reenrutada, aca el problema no es de acceso a la ip 5.39.224.140, quiza detras la descarga se realiza apuntando a otras IPs, por otro lado ya existe un plan de migracion de la red 5.x.x.x . Saludos.

Edit: Cuando usa la pagina podria hacer un netstat -a para validar si hay mas IP 5.x.x.x detras de la descarga...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke

ceduron

Lanero Regular
24 Sep 2014
2
Si ok muchachos gracias
mucha de la terminologia usada para mi es japones..pero igual creo captar que es de Claro el obstaculo
No hay algun tipo de dribling al estilo james para obviar este problema
o definitivamente debo ir a casa de mi abuelita (que tiene internet ETB) a descargar archivos de 1fichier?
ok de nuevo gracias!!!
 

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,115
Si ok muchachos gracias
mucha de la terminologia usada para mi es japones..pero igual creo captar que es de Claro el obstaculo
No hay algun tipo de dribling al estilo james para obviar este problema
o definitivamente debo ir a casa de mi abuelita (que tiene internet ETB) a descargar archivos de 1fichier?
ok de nuevo gracias!!!
Ahi la única sería usar un proxy o una vpn
 

Ryosuke

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
809
La pagina principal de la pagina ya esta reenrutada, aca el problema no es de acceso a la ip 5.39.224.140, quiza detras la descarga se realiza apuntando a otras IPs, por otro lado ya existe un plan de migracion de la red 5.x.x.x . Saludos.

Edit: Cuando usa la pagina podria hacer un netstat -a para validar si hay mas IP 5.x.x.x detras de la descarga...

Faltarían los subdominios como http://img.1fichier.com/, http://up2.1fichier.com/ que apuntan hacia otras IPs, pero en realidad creo que hay muchos mas.
 

Los últimos temas